|
|
||||
|
||||
|
Yo espero tener noticias el lunes, con el blanco de 32GB
![]() Acordaros que no tienen stock y que dependen de meizu...es una putada si....pero si quereis el terminal, no queda otra formula que esperar...por que las demas tiendas estan igual... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que jugarreta es practica habitual en aliexpress, el problema es yo creo que ni ellos saben realmente cuando les vá a suministrar Meizu el stock, hay que tomárselo con calma o cancelar, la cosa funciona así, yo tengo pedido el de 32 gigas y no me planteo plazos para recibirlo, otra practica habitual es la del chat, acordaros cuando se le preguntaba por el stock real antes de pagar y siempre te tocaba el nuevo que te aseguraba que tenían stock por error, pero una vez habias pagado ya te atendia el que te decía que en unos días el stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@icc quizás sea un poco estúpido preguntarlo, pero... se sabe algo de Xshow y sus visitas a la fabrica de Meizu? creo que estamos ya perdiendo comunicación y presión a la tienda, por lo que cada vez se lo tomarán con mas calma....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo entonces esas fotos de stock que pusísteis hace varios días y por qué nos lo han vendido cuando no tienen stock... se supone que era una empresa en la que confiar... que no me importa esperar, pero no son las formas de proceder si lo que quieres es ganarte la confianza del consumidor, vamos, digo yo.
|
|
|
|
Hoy todavía no nos ha ha dicho nada el de Xshow, ni lo de @er_fran_yo ni lo de @cisko
Les insistimos muchísimo, de eso no os preocupéis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he permitido hacer una comparativa de precios. Si es verdad que tienen stock, la tienda de zimexport aunque suba el precio está bien ya que no tardaría mucho en llegar el dispositivo.
Cabe decir que no me patrocina ninguna tienda, aún así para el que no le importe esperar la compra conjunta me parece la mejor opción de lejos. Corregidme si veis algo mal.
Última edición por adriiflores10 Día 24/07/15 a las 14:55:27 |
|
|
|
bueno tras insistir en el chat traigo novedades:
todas son malas noticias sobre mi envío, me dice el chino que como mi tiempo de envío estaba a punto de finalizar han simulado el envío para poder ampliar el plazo, lo que ha dicho un forero vamos. Ante mi cabreo y que daré cuenta a AE sobre lo del falso numero de seguimiento y cancelación del producto me dice que espere que va hablar con Hank. Tras unos instantes y tras unos comentarios peloteros tales como: i am very grateful to you you are the best my darling friend me dice que su jefe Hank le ha dicho que soy ahora mismo debido a este problema un "prior client" o sea prioritario en la lista para el envío, confirmándome que el martes me lo enviarán y que el miércoles mire el número de seguimiento que me dieron hoy y el cual que será válido. Este es mi caso, y me lo ha confirmado v arias veces ante mi cabreo, supongo que de algunas unidades sueltas, pero vamos no me fío nada, me suena a cuento chino, nunca mejor dicho. Le he preguntado acerca de todos los compañeros del foro y me dice que su jefe no puede confirmar cuando habrá stock para todos, que lo siente mucho y que posiblemente a lo largo de la semana que viene sepan algo. Como digo he hablado con un trabajador, pero que el cual ha hablado con Hank que será uno de los responsable supongo. pues nada ajo y agua. Última edición por cisko Día 24/07/15 a las 15:34:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada...
Lo de you are the best y demás telita... Mira que no tengo mucha prisa por tener las vacaciones de por medio pero es que ya son tantas cosas... que desde luego para mi este vendedor ya se ha coronado como "nunca mais" |
|
|
||||
|
||||
|
Se estan riendo de nosotros o que? Creeis que deberiamos plantearnos en buscar otra tienda ... o seguir aguantando sus peloteos hasta que quieran?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de cámara del mx5 en español
Parece dar buen resultado!! PD: Vaya tela con el stock.... ![]() ![]()
Última edición por j.osa Día 24/07/15 a las 15:28:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde vas a buscar..... si están todos igual. Y la oferta que tenemos es muy muy buena. Añade los cascos por su incumplimiento de fecha y si encuentras algo mejor... compralo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre el buen hacer que están teniendo iicc y machime y las condiciones que no vamos a mejorar... pues esperaré. Eso si, visto lo visto, voy a ampliar el plazo porque no quiero que me lo marquen como enviado siendo mentira por si veo que estas jugarretas continuan y decido anularlo, que en principio no, pero es que cada vez que alguien chatea con ellos sube el pan. Si no hay stock no hay stock, pero mentir es otra cosa, que no cuesta nada pedir al cliente que amplíe el plazo por las circunstancias que están teniendo y quedar de legales. Última edición por icemangtr Día 24/07/15 a las 15:38:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
Es que si al principio de los tiempos no tenian stock, por mucho que Meizu dijera, no tenian que haber entrado a jugar en compras conjuntas ni demas historias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la oferta es buena y los organizadores responden a la perfección... toca esperar, el que tenga mucha prisa hay un samsung galaxy ace en...... es broma, ni se os ocurra jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo he participado en una conjunta que halla salido todo a la primera y en plazos, con un Mlais. Aun así había gente culpando a la tienda y organizadores del atasco que había en correos España.... esto es España, somos unos extresados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me interesa comprar 2x Meizu MX5, así que en Amazon como que se dispara el precio y lo descartaría. Las únicas con SAT en España por lo que veo es Xshow y Zimexport, así que estoy entre estas dos. Con la de cosas que lee uno es que no termino de acabar confiado 100% porque siempre hay alguien que tiene problemas y lo pone a parir (que tiene toda la razón) y otros totalmente lo contrario. Yo estoy harto de comprar artículos por aliexpress ebay dealextreme y demás pero no una compra de esta magnitud que sobrepasa los 600 leros. PD: sigo sin decidirme
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»