|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamarlo como queráis y no me pongo exigente, como todos en el foro comento mis dudas e inquietudes. Llámalo dureza o grosor o como queráis, so lo quiero saberlo para comprar una 9H si hace falta. Gracias.
|
|
|
|
Pregunta en el foro del m2 note, será el mismo para todos supongo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al tema cámara. Podéis ver la consulta sobre la cámara en este subforo, hay dos personas subiendo fotos, uno es tan tan mala que sospechamos que tenga una unidad defectuosa, el otro las saca mejor pero las últimas que ha subido todas desenfocadas también. Al parecer el laser solo empeora las cosas con el enfoque. A saber como lo han calibrado. Solo espero que saquen una actualización para solucionarlo pronto. Si me caduca la espera creo que me voy a por un Oneplus2. Ya lo dejo en manos del destino... Última edición por Warwick Día 24/07/15 a las 01:04:30 |
|
|
|
A lo mejor la demora que estamos teniendo es que meizu esta resolviendo los problemas de software antes de sacar los terminales al mercado... vete tu a saber. Yo tengo 4 pedidos por DHL los tendría que tener antes del viernes que viene (31) en casa, ya veremos...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no me decido que hacer.
![]() Os comento, quiero comprar 2 Meizu MX5 16GB Champán (blanco y dorado) para poder renovar nuestros Nexus 4 y SGSII que están para el arrastre . He estado mirando por eBay.es, eBay.com, Amazon, Aliexpress, Gearbest, Zimexport, Igogo y HTCMania (incluido otra compra conjunta por aquí por HTCMania). El problema es que no me acabo decidiendo, ya que en algunos no trae garantía, o no tienen el color blanco y dorado o el precio es excesivamente caro comparandolo con otras webs. Hace dos días visité la página igogo.es y me dí cuenta de que estaba a 277 el de 16gb en dorado e ingrese el dinero. Estaba dispuesto a pagar cuando decido de poner el nombre en google para leer algo sobre ella. Me encuentro con que todas las quejas es sobre lo mismo, que al parecer envían productos desefectuosos y al devolverlo (pagando gastos de envío), te acaban poniendo muchas pegas y acaban toreándote. Por mucho que me tiente el precio, me ha entrado un poco de "cague" y sinceramente la he descartado sí o sí. (OJO! no estoy desprestigiando ni criticando esta web, solo comento lo que he estado leyendo). Gracias a este post he visitado Zimexport, y he visto los 2 años de garantía española y eso me ha alegrado, pero igualmente no está en dorado. (Aunque no la he descartado). También he estado mirando Gearbest, que es la única (junto a igogo.es) que vende el terminal en champán (blanco y dorado). Está bastante bien de precio 303€. El inconveniente que le veo es que tiene un año de garantía china y leyendo por ahí, la gente no comenta nada bueno sobre esta web (referente a plazos de envíos). Por eBay.es, eBay.com y varios artículos de Aliexpress la mayoría no ofrecen garantía, pagas por el terminal, pero igualmente seguimos sin que sea blanco y dorado. Necesito alguien que me aclare un poco sobre estas webs, y si puede ser, que me digan el por qué hay webs que tienen el color dorado, cuando por ejemplo por eBay o Aliexpress (que se suponen que deberian de tenerlo) no lo tienen. Gearbest e Igogo quieren timarme? o que ocurre?!?! Gracias si se lo habeis leído. Si contestais estaré agradecido. ![]() Comprar un móvil por internet es un quebradero de cabeza, tengo la sensación de que todas las webs me quieren timar ![]() (copiaré y pegaré en varios post de Meizu MX5 para conseguir más info) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si compras en China, que sea alguna tienda que tenga sat aquí en España por si surge algún problema, ya que tener garantía en China es como no tener nada, como han hecho los compañeros con Xshow que tienen sat aquí. Coincido contigo en lo de que todas la tiendas parece que quieren timarte jajaja, tengo el miedo ese hasta con la españolas, me voy a tener que plantear montar una en condiciones hombre... Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve leyendo lo del subforo sobre la cámara del meizu mx5, en este.caso es posible que sea defecto de fábrica. Para éstas situaciones el SAT España te lo cubre o tienes que reenviarlo a China?
|
|
|
|
hablando del SAT , alguien tiene referencias sobre él?
me refiero a que se hagan cargo tanto de arreglos menores como mayores y que no tengan que enviarlo a China. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya es viernes. Empieza la cuenta atras... o eso espero, ya no hay mas retrasos por mi parte jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y referente a las garantías y eso... pues a mí me sigue gustando mucho este hilo en el que nos hemos apuntado. Es verdad que ha subido algo de precio con respecto a cuando la mayoría de nosotros lo compramos (por el cambio de euros a dólares si no me equivoco), aun así a mí me sigue gustando más. Te la juegas mucho si tiene algún defecto el móvil y creo que merece la pena por unos eurillos más, además los compañeros te ayudarán a gestionar la compra, que lo han ido haciendo muy bien durante estas semanas, y ésta, además, viene con regalitos y algo rebajada de precio por el cupón descuento (yo pagué 306 euros por el modelo blanco de 16gb, aunque ahora está un pelín más caro). Si no te importa esperar alguna semana más y también te gusta el modelo blanco-plateado, actualmente yo me lo pediría aquí. De otras webs cuesta un poco fiarse... y si esperas a amazon se te va a ir a más de 100 euros la diferencia, como ya pasó con el mx4 pro. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos buenas noticias, creo que hoy estan mandando los pedidos, os preguntareis porque lo se, y es porque, como ya he comentado mas arriba, lo compre el dia 15 el dia 16 ya tenia el tracking number y todavia no me ha funcionado, todos los dias hablando con ellos, me decian que mi paquete estaria perdido (mentira) porque me acaban de decir que mañana ya me funcionara el tracking, y por eso creo que lo que pasa es que hoy los han enviado y en 24 horas ya funcionan los tracking.
bueno haber si es verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente los trackings tardan en funcionar de tres a siete días mas o menos, asi que a lo mejor no te habían engañado
|
|
|
||||
|
||||
|
+10000
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad, ami a veces, no me ha funcionado hasta que quedaba 2 o 3 para entregármelo, asi que, paciencia.
|
|
|
|
Se sabe algo más acerca de cuando le entregan el stock los de Meizu? Sé que nos mantenéis al tanto de las novedades (iicc y machime), pero por lo menos para quedarnos tranquilos, jaja
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La última noticia "fiable" (al menos de primera mano de Xshow), es que este finde.
|
|
|
|
LLAMAMIENTO A @iicc
esta tarde se cumplía el plazo en AE, iba a ampliarlo ahora y me encuentro ésto ![]() el chino me está trolleando o es verdad que me lo ha enviado? el mío es el blanco de 32 gb y en AE ya sale como enviado. No me deja ya evidentemente ampliar el plazo y ya me ha dado un número de seguimiento por Singapore Post, el cual aún no funciona. me lo enviado ya por ser chulo que un ocho ?alegría es poco
Última edición por cisko Día 24/07/15 a las 12:23:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá te lo envien de verdad! Y ojalá cambie mi estado del pedido al del tuyo 😀
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|