|
||
|
|
||||
|
||||
|
y a quien le has pedido ese 10% a los reyeS? :P
instala la app de vodoo del market y tokitea
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con el usb no tienes acceso a la SDCARD??, pues entonces un poco coñazo si tienes que pasarte cosas desde el pc, pero bueno tambien asumible si fuese bien la bateria y la radio, y como lo del polling sigo sin saber que es igual tambien es algo importante, jejejeje
gracias por la aclaracion ![]() Pero en modo depuración y con una aplicación tipo QTADB no hay ningún problema para copiar, mover, lo que sea. Es muy fácil. O al menos en linux. PD: Desde la última update confirmo en mi caso una mejora substancial en recepción de cobertura (aunque al 3g le cuesta un pelín en arrancar). Hoy podré contrastar mejor lo de la batería, pero me da la impresión que también ha mejorado. |
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary en cuanto tengas preparado ese temazo se lo meto. No sé si hay diferencia entre meterlos por CWM o con el Theme Chooser
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay nuevo kernel
http://kang.project-voodoo.org/f/CM7..._02_update.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final creo que me voy a animar. He de reconocer que no he leido todo l hilo, pero juro intentarlo de nuevo si tengo alguna duda/problema con algo. De todas maneras muchisimas gracias por vuestros aportes. ya os contaré como ha ido todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodeeeeeeeeeeeeeeer pero que envidia me daiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssss....
Mi mujer esta a punto de parir y no me puedo permitir tener una "ROM inestable" por eso de las fotos.... Ains voy a tener que desengancharme del foro un tiempo... este mono es insoportableeeee!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer esta a punto de parir y no me puedo permitir tener una "ROM inestable" por eso de las fotos.... Ains voy a tener que desengancharme del foro un tiempo... este mono es insoportableeeee!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer esta a punto de parir y no me puedo permitir tener una "ROM inestable" por eso de las fotos.... Ains voy a tener que desengancharme del foro un tiempo... este mono es insoportableeeee!!! ![]() Anda que........ A punto de tener un "Droidito" y tu preocupado por no poder Flashear????? Como se entere tu mujer... se te acabarón los los y porsupuesto el te va a y te tocara en el sofá una buena temporadita, y sin asomarte por la habitación que igual te saca el y la lía.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: Porcierto, Felicidadeeeessss.... Ya estás tardando en registrar al nene o nena en el foro, para que se vaya acostumbrando ![]()
|
||||
|
||||
|
pues ya esta tardando en comprarle su SGS
|
|
|
|
|
||||