|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo digo por q ste tema no es instalable como aplicacion y luego elegido en tehme schosser
este es a mi entender via recovery por cwm otra cosa q note al telefono cuando estoi hablando me vibra muy amenudo eso q es me gustaria quitarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va cogiendo forma las rom, y ya parece mas funcional, aunque os sigo leyendo con algunos problemillas, sobre todo de bateria, a mi eso de tener que ir pensando en cargar el movil no me va por lo que aun no la probaré de nuevo, los bugs que quedan pendientes segun ellos son estos:
KNOWN BUGS
Eso del polling, que no se que es, lo del usb sharing que tampoco se lo que es, ni tampoco acabo de entender si funciona o no funciona el compas, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error al aplicar el update... Can't open /sdcard/update-cm-7-NIGHTLY-GalaxyS-03102011.zip (bad)
Y me pone E:/ error mount o algo asi... pero eso creo que nos sale a todos ![]() Bajando el zip otra vez a ver si se ha bajado mal :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con el usb no tienes acceso a la SDCARD??, pues entonces un poco coñazo si tienes que pasarte cosas desde el pc, pero bueno tambien asumible si fuese bien la bateria y la radio, y como lo del polling sigo sin saber que es igual tambien es algo importante, jejejeje
gracias por la aclaracion |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con el usb no tienes acceso a la SDCARD??, pues entonces un poco coñazo si tienes que pasarte cosas desde el pc, pero bueno tambien asumible si fuese bien la bateria y la radio, y como lo del polling sigo sin saber que es igual tambien es algo importante, jejejeje
gracias por la aclaracion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy viendo ahora y espero solucionarlo con el update... esque con la 9b la cobertura me falla muchisimo... se me queda sin cobertura dentro de casa, cosa que nunca me habia pasado.
A alguien mas le ha pasado? soy de Yoigo. edito: Parece solucionado... como un tiro todo. La verdad que esta ROM es superior y ademas los temas estan curradisimos con el de honeybread la leche de chulo con la iluminacion de bordes. Creo que he encontrado lo definitivo para rato... la semana pasada no hacia mas que flashear cada dia por el tema de bateria. Esta me aguanta... no mucho pero para estar en desarrollo infinitamente superior a otras. Última edición por srgnome Día 11/03/11 a las 01:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
me tendré que iniciar en el noble arte de hacer mi tema en un .apk para el theme chooser de CM7
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:Esta rom no puede ser definitiva para nadie y si lo es, el galaxy s no es vuestro móvil.
Haberos comprado un nexus one o un desire. ![]() Rasta llevo el tema que he dicho porque no tengo el tuyo (azul powa XDD) antes iba con la rom de intronauta con tu tema pero al probar la cm7 vi que me aguantaba la bateria mucho mas amen del problema que tenemos los de yoigo con el kernel vodoo :S que no funciona.
Última edición por srgnome Día 11/03/11 a las 02:53:43. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas tu comentario si q no vale nada ... a cuento d que dices q no vale nada? Porque no t gusta? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va cogiendo un tono la mar de rico, ultima update puesta, ultimo update del kernel vodoo y ha pasado la noche con un 5% de bateria, hoy hago reporte de consumo como hice ayer, esperemos ke sea igual de bueno que la noche o mejor :P
|