|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En una situación de crisis general, donde todos los sectores bajan beneficios y el paro mundial es (aunque ha mejorado) alto, que un artículo de nula necesidad como es un smartphone de gama alta sea líder de ventas, no deja otra conclusión que el mercado general se mueve por el aparentar... No hay mas lectura...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando lo mismo, apple ofrece a dia de hoy unos servicios extras que ninguna otra marca da. Eso tiene un precio. Mi hermano mando un z3 con un mes al servicio tecnico por problemas en la pantalla. Un mes sin telefono y para colmo no le cubrio la garantia la pantalla (cerca de 200€). Esto es impensable en Apple
![]()
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando lo mismo, apple ofrece a dia de hoy unos servicios extras que ninguna otra marca da. Eso tiene un precio. Mi hermano mando un z3 con un mes al servicio tecnico por problemas en la pantalla. Un mes sin telefono y para colmo no le cubrio la garantia la pantalla (cerca de 200€). Esto es impensable en Apple
![]() Yo de todas formas prefiero gastar la mitad (o menos) por un móvil con más posibilidades que por otro por el que te dan un refurbished. En mi experiencia personal sólo tuve un problema de hw en el Note 1 que aún tengo y fue solucionado gratis por estar en garantía y en 2 semanas y media, por lo que no tengo queja alguna. Yo prefiero menos actualizaciones y que el móvil no quede como van quedando los modelos anteriores de iPhone... Última edición por santinhos Día 24/07/15 a las 08:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo he tenido problemas con dos nexus 7 y en dos días tenia una nueva en casa. Y bien que haces... No es un tema de que sea buen o mal producto, se trata de que un móvil se ha convertido en un símbolo de estatus y que a pesar de que algunos entiendan las virtudes y defectos de un iPhone, la gran mayoría (a juzgar por la economía vs ventas) lo codicia sin tan siquiera conocer esas virtudes o defectos... Si a eso le sumamos que las operadoras lo ponen a tiro, pues tenemos los abstractos datos de venta, donde parece que la mayoría de la población nada en la abundancia.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada caso es un mundo. Pero estando en garantía si el origen del problema es tuyo, pagas. Se llame Apple, Ferrari o Chanel.
Yo de todas formas prefiero gastar la mitad (o menos) por un móvil con más posibilidades que por otro por el que te dan un refurbished. En mi experiencia personal sólo tuve un problema de hw en el Note 1 que aún tengo y fue solucionado gratis por estar en garantía y en 2 semanas y media, por lo que no tengo queja alguna. Yo prefiero menos actualizaciones y que el móvil no quede como van quedando los modelos anteriores de iPhone... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta una cosa, que tu movil no reciba actualizaciones no quiere decir que no se adolezca ya que las app si se van actualizando poco a poco a ese nuevo S.O. por lo que te ira igualmente lento y te daran mas fallos llegando incluso a no soportar tu version de SO algunas app.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso iOS? Creo el que no sabe eres tu no!? iOS gusta o no es el SO movil mas avanzado hoy día, no como era los años del iPhone 4. Compara con otros SO si quieres, Android esta todavía copiando los notificaciones de iOS, 5 años de retraso lleva Android y como poco. No hablo de apps nativas de 64bits, alomejor en 10 años Android llega ahí, porque hoy día es muy primitivo como SO, piénsalo que para 2015 les llegan notificaciones nativas al querido Android, accesibilidad etc etc. La privacidad para 2019!? Quizás;)
Que te parece que los que no compran iPhone no saben ni lo que es Android o WP? Se creen que es lo mismo si no no me lo explico comprar malas copias encima muy caro y luego fardar con los Android y piensan que tienen un iPhone mejor que por cierto están a años luz de la verdad. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|