|
||
|
|
||||
|
||||
|
como votan veneno por una noticia que ni les da ni les quita xd para algunos el mejor movil del mundo y pa otros no, son gustos y hay que respetar, me parece poco tolerante y aveces una "falta de respeto" la manera en que algunos fanáticos aquí se refieren a los usuarios de ios, como si no soportaran la idea de que a otra persona no le interese llevar android en el bolsillo, no todas las personas son tan "frikis" con sus moviles, no todos se pasan la vida testeando rooms o cambiando 1 y mil cosas (cosa que me parece poco productiva, ya que, un movil cuando funciona bien funciona bien y si no te gusta como vino de fabrica o las opciones que te da para su funcionamiento entonces ? ) no le quito merito a los cocineros de rooms ni nada por el estilo, lo mismo pienso del jailbreak en ios llega un momento en que saturar el fono con tanta cosa para a lo ultimo terminar restaurando y neceando mas me parece de lo mas tonto, tal vez utilizar un par de cosas, pero venga que es un movil, mientras sirva para llamar y mantenerse comunicado las demás características y opciones van a gusto de cada usuario, llevar un movil no es aparentar, llevar un movil edición limitada chapado en oro y de mas tal vez podría serlo pero como dije todo va en gustos, los usuarios de android son muy dolidos con el tema de ios, les jode escuchar que a otro le guste mas ios que android y mas les jode si este les entra en debate de por que, sean felices con lo que tienen y dejen a los demás ser felices, me gustan algunas cosas de mi galaxy aunque no sea fan de android y me gusta casi todo de mi iphone, mas no todo... Y no me interesa si el que va cruzando la calle lleva un iphone o un s6 o un htc o lo que quiera, dejen el odio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta todo lo que lleve un procesador, a dia de hoy y habiendo probado hace muy poco el terminal mas puntero que lleva android, el s6, me sigo quedando con el iphone 6 muy inferior en hardware. Esto no quiere decir nada, mañana google saca android M y funciona de puta madre y me cambio ese mismo dia si el bolsillo me lo permite. No me caso con nadie, y a pesar de llevar bastante tiempo con el iphone, y ahora con el apple Watch algo verde en software, mañana no descarto irme a WP o Android. Punto pelota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es buena noticia, hará que se pongan las pilas y nos presenten cosas novedosas tanto Google como los fabricantes que usan Android. Entre más venda Apple, mejor para nosotros.
Por cierto, pienso sin exagerar que el IPhone 6s va romper récords de todos los tiempos en ventas, casi estoy seguro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es buena noticia, hará que se pongan las pilas y nos presenten cosas novedosas tanto Google como los fabricantes que usan Android. Entre más venda Apple, mejor para nosotros.
Por cierto, pienso sin exagerar que el IPhone 6s va romper récords de todos los tiempos en ventas, casi estoy seguro. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es que es normal... a poco que le suban los megapixeles de las camaras, imaginaros las fotos que hará el jodido, le pongan 2gb de memoria ram, el i6 lleva la mitad y vuela eso es indiscutible, el procesador del s6 minimo de hay para arriba e ios 9 que sera un estilo al google now, imaginaros el pepinaco que sera, vamos una joya para los amantes de la tecnologia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy amante de la tecnología y no lo veo como una joya. Para mí un aparato como este tiene que tener un conjunto de características que el iPhone no tiene. Me parece un móvil estupendo, pero ni lleva lo último de lo último como para valer lo que vale, ni tiene la versatilidad que exijo. Ser fluido no hace que un móvil valga 800€.
![]() Yo acabo de cambiar a WP después de estar 4 años en Android. Android es el sistema que me parece más versátil, pero está muy fragmentado, es muy pesado (solo va fluido con terminales de gran potencia) y la integración HW/SW no está conseguida, en consecuencia presenta demasiados fallos. WP e iOS son más robustos, pero iOS exige al usuario una dependencia e inversión importantes, y WP es más liviano en ese sentido, como Symbian lo era. Sobre iOS agregaré que, aunque respeto a los usuarios que se sientan cómodos y realmente exploten bien ese sistema (los menos), sí veo también mucho postureo y cabezas vacías tras la imagen de la manzanita mordida. Cada vez que veo a alguien con un iPhone, quizá al contrario que el resto de mortales, pienso que eso es de todo menos cool, que es lo que impera. Un iPhone me crea tanto rechazo que volvería mil veces a Android antes que me regalaran uno siquiera. Es un auténtico sacadineros. Saludos, Última edición por rprosales Día 23/07/15 a las 11:24:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy amante de la tecnología y no lo veo como una joya. Para mí un aparato como este tiene que tener un conjunto de características que el iPhone no tiene. Me parece un móvil estupendo, pero ni lleva lo último de lo último como para valer lo que vale, ni tiene la versatilidad que exijo. Ser fluido no hace que un móvil valga 800€.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que solo llegais a ver un movil con un hardware que no esta a la altura de los gama alta de android (en lo que se refiere a hardware) pero no veis la calidad de ese hardware, control de calidad que hay en sus productos, servicio de atencion al cliente en tienda o telefonica, bien en cursillos o bien ayudando a solventar dudas, garantia postventa, desarrollo e investigacion de software y hardware, etc... todo esto hay que sumarselo al valor final de un producto. Es como comparar un mercedes con otra marca de vehiculo con la misma cilindrada y extras. Y recordemos que el galaxy s6 y iphone 6 no distan mucho en lo que a precio se refiere.
![]() Y repito que yo lo que busco en un móvil son cualidades y versatilidad que no tiene un iPhone. El tener un móvil de repuesto o no rápidamente es una cosa secundaria para mí (tengo varios). |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es genial como la gente se siente exclusiva con un cacharro que tiene hasta el tato... El mas vendido se dice... Eso si que es ser exclusivo.. J
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso iOS? Creo el que no sabe eres tu no!? iOS gusta o no es el SO movil mas avanzado hoy día, no como era los años del iPhone 4. Compara con otros SO si quieres, Android esta todavía copiando los notificaciones de iOS, 5 años de retraso lleva Android y como poco. No hablo de apps nativas de 64bits, alomejor en 10 años Android llega ahí, porque hoy día es muy primitivo como SO, piénsalo que para 2015 les llegan notificaciones nativas al querido Android, accesibilidad etc etc. La privacidad para 2019!? Quizás;)
Que te parece que los que no compran iPhone no saben ni lo que es Android o WP? Se creen que es lo mismo si no no me lo explico comprar malas copias encima muy caro y luego fardar con los Android y piensan que tienen un iPhone mejor que por cierto están a años luz de la verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En una situación de crisis general, donde todos los sectores bajan beneficios y el paro mundial es (aunque ha mejorado) alto, que un artículo de nula necesidad como es un smartphone de gama alta sea líder de ventas, no deja otra conclusión que el mercado general se mueve por el aparentar... No hay mas lectura...
|
|
|
||||
|
||||
|
En una situación de crisis general, donde todos los sectores bajan beneficios y el paro mundial es (aunque ha mejorado) alto, que un artículo de nula necesidad como es un smartphone de gama alta sea líder de ventas, no deja otra conclusión que el mercado general se mueve por el aparentar... No hay mas lectura...
![]()
|
||||
|
||||
|
alucinante que la gente tenga el valor de decir que los usuarios tienen X móvil para aparentar.
lo que saco en claro de esa afirmación es que los únicos inteligentes, que saben lo que compran y no les importa el que dirán son los usuarios que tienen un móvil con Android. |
|
|
||||
|
||||
|
alucinante que la gente tenga el valor de decir que los usuarios tienen X móvil para aparentar.
lo que saco en claro de esa afirmación es que los únicos inteligentes, que saben lo que compran y no les importa el que dirán son los usuarios que tienen un móvil con Android. ![]() Pero ya que lo comentas y sabiendo que la mayoria de moviles android son de la gama media o baja, para mi la conclusión es que como minimo la mayoria que compra android lo hace de acuerdo y consecuencia a su economía... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||