|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Migueloma las Gapps que tienes en tu mega que se llaman 4.4.2 BanksCoreGApps.zip son para la SAM y las que llevan solo el playstore? Y otra cosa, el fix sabes si se tiene que aplicar en la ultima version de la SAM?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale sin problemas. Me pondre a investigar haber que hallo al final... jaja probe boeffla la version 6 y el movil se volvia chalado, asi que ese kernel para miui descartado...
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, como habéis logrado que funcione el play store en la versión SAM? Yo he probado todos los fix y siempre me da el error de que se ha cerrado el proceso com.android. media o algo así, y tengo que volver a formatear todo porque se queda el móvil que no hay forma de hacer nada...
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, como habéis logrado que funcione el play store en la versión SAM? Yo he probado todos los fix y siempre me da el error de que se ha cerrado el proceso com.android. media o algo así, y tengo que volver a formatear todo porque se queda el móvil que no hay forma de hacer nada...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido
uploadfromtaptalk1436910314024.jpg uploadfromtaptalk1436910325120.jpg Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis alguna novedad de miui para nuestro s3?
|
||||
|
||||
|
Buenasss!! Pues hace ya que volví a la cm11 ya que la ultima actualización de miui nian me daba fallo el play store y demas .
El caso es que con miui tenia siempre mas cobertura de red que con cyanogen11..extraño pero así es al menos en mi caso. Resumiendo,alguien se acuerda o puede decirme que versión en la que el play y demás funcione correctamente? (Aunque sea una versión mas antigua) es para descargar e instalar directamente sin tener que ir probando... Muchas gracias por todo de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Os tengo un poco olvidados, pero estoy a tope, entre curro y bodas... no doy a mas. Los gapps estan en mi mega y probarla la probe, y se me calento un huevo con el waze y la cambie por una stock y la verdad va mejor miui que la mierda que me puse yo.
Ya he vuelto pero no a la ultima me da fallo por espacio. Mañana en la piscinita formateo todo y lo intento de nuevo. Pd: el calenton vino por estar madrid-castellon cargando y con el gps Pd2 lo quite porque al actualizar tenia qur poner el fix del play store y me cabree y puse otra Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy teniendo problemas con la rom, os comento que he instalado la rom y ningun problema para instalarla pero me sale una ventana bastante molesta, en la pantalla que me sale me dice "El proceso android.process.media se ha detenido" me podeis decir como quitar esta llamada, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
eso viene de algo que crea conflicto, que version llevas?
la solucion es igual para todas es instalar de nuevo la rom e instalar las gapps con su fix adecuado |
|
|
||||
|
||||
|
A la ultima con la sam
uploadfromtaptalk1437720526943.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy teniendo problemas con la rom, os comento que he instalado la rom y ningun problema para instalarla pero me sale una ventana bastante molesta, en la pantalla que me sale me dice "El proceso android.process.media se ha detenido" me podeis decir como quitar esta llamada, un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk