|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado en la SAM de miui el kernel boeffla? He leido que si funciona perfectamente, para que me comenteis si lo habeis consegudo instalar y si os ha funcionado bien.
|
|
||||
|
||||
|
Necesito asesoramiento. Pues resulta que yo pensaba que la rom Miui te hacia root y no. Asi que instalé Supersu pero me da error al descargar los binarios tanto directamente como por recovery. También lo intente con Superuser y nada. Solución please!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Supersu si me da opción de instalar por twrp pero cuando elijo esa opción no hace nada. De todas formas ya probé lo que dices Migueloma, y el Root Check me sigue diciendo que no tengo root.
|
|
||||
|
||||
|
Lo pruebo y te cuento.
|
|
||||
|
||||
|
queridos yo llevo la cm 5.6.4 y va de maravilla, probe todas las otras desde las sam hasta las actualizaciones recien y ninguna funciona todo como esta, se la recomiendo, y si es por la radio, se puede instalar la spirit que es conocida, solo aveces se clava la camara pero la reinicio con una apk restart camara, y funciona de nuevo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Regalito de fin de semana.
FIX google play http://en.miui.com/thread-129435-1-1.html Cuando me deje subirlo al mega, lo pongo para que lo tengamos todos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quité al final. Mucho consumo y necesito que el bicho me dure un día por lo menos. Migueloma ese fix para que versión es?
|
|
||||
|
||||
|
Para cm para la última, he probado la hiui y es un copy paste de esta pero menos actualizada, asi que fuera.
A mi las de julio me van mal, asi que a esperar la nueva para ver si tira |
|
|
||||
|
||||
|
quiero probar la ultima version de la sam me dicen cual es la ultima version y como va de rendimiento y bateria? dicen que funciona super bien con kernel boeffla.. cuentenme?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona el play store ?? En las nuevas versiones??
|
|
|
||||
|
||||
|
en la sam sigue el problema de la play store :c
EDITO: con el fix que coloco migue funciona la play store Última edición por McPatriot Día 09/07/15 a las 23:14:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerme la basada en Sam, por el momento tengo el teléfono ardiendo, vamos que es imposible tocarlo, menos mal que tengo una batería polarcell nueva, que espero cargar pronto, ya que aparte de que el móvil se caliente por la instalación, puede ser que la batería también influya.
Screenshot_2015-07-09-23-11-52.jpg Viene con el teclado de Samsung con emoticonos, un punto positivo.
|
||||
|
||||
|
pues tambien se me calento pero ya esta normal funcionando bien esta fluida seguire probando tuve que reinstalar porque meti el kernel boeffla y quedo muerto el cel jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien le interesa tengo gapps pico(solo con google play) Acabo de ponerme la basada en Sam, por el momento tengo el teléfono ardiendo, vamos que es imposible tocarlo, menos mal que tengo una batería polarcell nueva, que espero cargar pronto, ya que aparte de que el móvil se caliente por la instalación, puede ser que la batería también influya.
Archivo Adjunto 745369 Viene con el teclado de Samsung con emoticonos, un punto positivo. ![]() La cm, no consigo que me funcione whatsapp y siendo la app que mas usamos todos... pues vaya mierda, a alguien le funciona? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|