![]() |
|
| Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual. Ese es el término: despropósito... casi ilegible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
totalmente de acuerdo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta todo lo que lleve un procesador, a dia de hoy y habiendo probado hace muy poco el terminal mas puntero que lleva android, el s6, me sigo quedando con el iphone 6 muy inferior en hardware. Esto no quiere decir nada, mañana google saca android M y funciona de puta madre y me cambio ese mismo dia si el bolsillo me lo permite. No me caso con nadie, y a pesar de llevar bastante tiempo con el iphone, y ahora con el apple Watch algo verde en software, mañana no descarto irme a WP o Android. Punto pelota.
|
|
|
|
Para mí es buena noticia, hará que se pongan las pilas y nos presenten cosas novedosas tanto Google como los fabricantes que usan Android. Entre más venda Apple, mejor para nosotros.
Por cierto, pienso sin exagerar que el IPhone 6s va romper récords de todos los tiempos en ventas, casi estoy seguro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo acabo de cambiar a WP después de estar 4 años en Android. Android es el sistema que me parece más versátil, pero está muy fragmentado, es muy pesado (solo va fluido con terminales de gran potencia) y la integración HW/SW no está conseguida, en consecuencia presenta demasiados fallos. WP e iOS son más robustos, pero iOS exige al usuario una dependencia e inversión importantes, y WP es más liviano en ese sentido, como Symbian lo era. Sobre iOS agregaré que, aunque respeto a los usuarios que se sientan cómodos y realmente exploten bien ese sistema (los menos), sí veo también mucho postureo y cabezas vacías tras la imagen de la manzanita mordida. Cada vez que veo a alguien con un iPhone, quizá al contrario que el resto de mortales, pienso que eso es de todo menos cool, que es lo que impera. Un iPhone me crea tanto rechazo que volvería mil veces a Android antes que me regalaran uno siquiera. Es un auténtico sacadineros. Saludos, Última edición por rprosales Día 23/07/15 a las 11:24:38 |
|
|
|
Es verdad, lo he dicho mal, la mayoría de la gente lo compra porque sabe lo que tiene en la mano y le saca el partido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y repito que yo lo que busco en un móvil son cualidades y versatilidad que no tiene un iPhone. El tener un móvil de repuesto o no rápidamente es una cosa secundaria para mí (tengo varios). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es genial como la gente se siente exclusiva con un cacharro que tiene hasta el tato... El mas vendido se dice... Eso si que es ser exclusivo.. J
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En una situación de crisis general, donde todos los sectores bajan beneficios y el paro mundial es (aunque ha mejorado) alto, que un artículo de nula necesidad como es un smartphone de gama alta sea líder de ventas, no deja otra conclusión que el mercado general se mueve por el aparentar... No hay mas lectura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alucinante que la gente tenga el valor de decir que los usuarios tienen X móvil para aparentar.
lo que saco en claro de esa afirmación es que los únicos inteligentes, que saben lo que compran y no les importa el que dirán son los usuarios que tienen un móvil con Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya que lo comentas y sabiendo que la mayoria de moviles android son de la gama media o baja, para mi la conclusión es que como minimo la mayoria que compra android lo hace de acuerdo y consecuencia a su economía... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me siento exclusivo por tener un iphone...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»