Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/15, 20:13:10
Array

[xs_avatar]
El camionero geek El camionero geek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RAYHER Ver Mensaje
Pues yo discrepo en la duración de la batería, ya se que los números van a favor del Bq pero no lo veo tan optimizado y por ello se resiente. El doble tap se arregla con actualización que parece que ya anda por ahí y para mi los botones no son niunguna molestia, al contrario, soy zurdo y lo uso mejor de éste modo. Y tengo dos manos de fábrica, cosa que parece que se está olvidando para usar un móvil.
Respeto todas las reviews y a los que las hacen, no conozco al Camionero Geek pero por mi trabajo ( una parte de la empresa se dedica a montaje de stands) conozco a Marc (marcCEcases, excelente persona y siempre buscando el punto bueno de cada terminal) a Eduard (de ProAndroid, con sus reviews de sensaciones y tacos, diferente de lo habitual) y a Carolina (de Clipset, con su gracieta de salir de la caja para los unboxing) y ninguno es particularmente interesado en dejar mal a ningún móvil, por lo que no creo que el Camionero tuviera ningún interés en dejar mal al Idol 3, simplemente no fue un terminal que le agradó, no tendría un buen día, etc... pero al menos en el aspecto del sonido si que patinó.
Como todo, la decisión de comprarlo o no es solamente nuestra al fin y al cabo.
Dije que tenía mal sonido? Dije q se oía bien similar al htc one y q boca abajo no se taponaba por el escalón
Responder Con Cita

Viejo 23/07/15, 20:27:45
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por El camionero geek Ver Mensaje
Y si recomiendo el bq m5 antes que el idol es porque le dura más la batería es más fácil de usar con una mano y el doble tap y los botones me parecen mejor en el bq
Tolo, te has pasado por el foro del bq M5?
Sabes la de cantidad de m5 devueltos?
Sabes la de problemas que está dando de software el m5?
La batería muchas capturas de 4 horas quejándose del deep sleep y de la mala gestión de la ram
La cámara del m5 es lamentable según todos los que lo han comprado, lo sabías?
Vamos que la gente no está muy contenta que se diga... bueno el tal alejandrobarbas de las narices que no hace mas que entrar por aquí para tocar las narices y encima es un betatester de bq qué va a decir éste...
En fin que bajo mi opinión no fuiste justo con el idol3 que según tu es un móvil del montón cuando eso no es la verdad
Ah, por cierto le supera en sonido al Nexus6 sisi..
La pantalla se ve de lujo con brillos bajos y al sol es la mejor que jamás vi con casi 700 nits y así en muchas cosas

Te gusta bq ok pero eso no lo hace mejor móvil de lo que actualmente es y bajo mi punto de vista muy caro por lo que ofrece sin auriculares ni cargador...

Para acabar el idol3 lo encuentras muy fácilmente por 260 euros o incluso mucho menos ya me dirás si no es buena compra

Venga un saludo y ojalá lo vuelvas a probar pasado un tiempo porque o te salió una mierda ve idol3 o no sabiste sacarle partido
En cambio el bq m5 te salió redondo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/15, 21:01:16
Array

[xs_avatar]
El camionero geek El camionero geek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Tolo, te has pasado por el foro del bq M5?
Sabes la de cantidad de m5 devueltos?
Sabes la de problemas que está dando de software el m5?
La batería muchas capturas de 4 horas quejándose del deep sleep y de la mala gestión de la ram
La cámara del m5 es lamentable según todos los que lo han comprado, lo sabías?
Vamos que la gente no está muy contenta que se diga... bueno el tal alejandrobarbas de las narices que no hace mas que entrar por aquí para tocar las narices y encima es un betatester de bq qué va a decir éste...
En fin que bajo mi opinión no fuiste justo con el idol3 que según tu es un móvil del montón cuando eso no es la verdad
Ah, por cierto le supera en sonido al Nexus6 sisi..
La pantalla se ve de lujo con brillos bajos y al sol es la mejor que jamás vi con casi 700 nits y así en muchas cosas

Te gusta bq ok pero eso no lo hace mejor móvil de lo que actualmente es y bajo mi punto de vista muy caro por lo que ofrece sin auriculares ni cargador...

Para acabar el idol3 lo encuentras muy fácilmente por 260 euros o incluso mucho menos ya me dirás si no es buena compra

Venga un saludo y ojalá lo vuelvas a probar pasado un tiempo porque o te salió una mierda ve idol3 o no sabiste sacarle partido
En cambio el bq m5 te salió redondo...
Se que mucha gente le a salido malo el bq pero¿ y si a mi me iba bien que hago? Miento? Me invento fallos que no tube en esa semana? De la cámara dije que creo que me quedaría con la del e5 4g en lugar de la del m5 y del idol no dije nada malo solo que los botones para mi no están bien puestos y el doble toque me fallaba. Y para mi eso hace que la experiencia de uso sea peor que con ese bq q en mi caso fue mejor. Si queréis pensar cosas raras pues muy bien, por cierto en el podcast de hoy mencionó este tema al final.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/15, 21:19:52
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

----

Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 11:28:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 23/07/15, 22:05:46
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Pues para empezar la camara no es lamentable, lamentable los problemas que tiene el idol en almacenamiento que los gigas desaparecen. Vuestro doble tab es basura. Y la batería a muchos es por los consumos de google. A mi me dura mas de 7 horas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 22:09:40
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

----

Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 11:27:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/07/15, 22:11:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
Pues para empezar la camara no es lamentable, lamentable los problemas que tiene el idol en almacenamiento que los gigas desaparecen. Vuestro doble tab es basura. Y la batería a muchos es por los consumos de google. A mi me dura mas de 7 horas. Saludos
Oye pesado, pírate ya de una vez que cansino eres...
De aquí nadie vamos a tu foro del m5 a echar pestes...
Se nota que estás rabioso por lo bien que va el idol3 pero mira es lo que hay
O si quieres aprovecha a vender y te compras un idol3 así podrás estar por aquí todos los días...
Cuando a alguien le va bien lo suyo no pierde el tiempo a ir a la casa del vecino para tocar lo que no suena

PD Luego te pasas por el hilo de la batería que te voy a dedicar un consumo, sobre las 2 de la noche los pondré
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 23/07/15, 22:20:52
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

----

Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 11:27:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 23/07/15, 22:41:14
Array

[xs_avatar]
Alex_SAF Alex_SAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 - 6045Y
Este tema creo que se ha ido de madre y yo, si fuese alguien importante aquí, hasta me plantearia cerrarlo para que no hayan mas movidas...

Por cierto, yo del idol de mi mujer, el 5'5, cada vez que llega de trabajar se lo pido, a veces hasta mintiendole diciendole lo que sea para que me lo deje! y tengo un k3 note con un mes! la unica pega que puedo encontrarle es la ubicacion de los botones, el resto impecable, todo, camara, pantalla, bateria, etc... y por cierto, mi mujer es una de las perjudicadas que con el doble tap se le desbloquea solo, solucion? doble tap activado, sin desbloqueo alguno del sistema nativo y DIY Locker, de play store y gratuito... Cuando llegan las 12 del medio dia hasta me sale un aviso de buenas tardes! jajaja y funciona perfecto el doble toque... He probado el CM locker, el slider locker y muchos otros de play store, al tiempo se laguean... con ese perfecto, puedes poner el fondo, personalizar las notificaciones y la notificacion activa de la aplicacion la puedes quitar evitando notificaciones de DIY Locker. Puedes congelar la barra de notificaciones en pantalla de bloqueo, o dejarla que se pueda desplegar, etc...

No me enroyo mas, UN PEDAZO DE TERMINAL!! Tanto, que algunos de aqui ya han leido que estoy pensando seriamente si comprarmelo y darle el k3 note a mi padre...

Saludos y paz!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alex_SAF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/07/15, 22:45:16
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por atenemis Ver Mensaje
Da igual lo que le pongas, solo hay que comprobar los que pone el y lo detallados que son.

Su tabaco, gracias.
Machote, 72% de batería con 4 horas de pantalla. A ver si ganais crack jajsja. Tomad pruebas:
https://www.dropbox.com/sh/vfjst8v4g..._qfxtZBma?dl=0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/15, 22:47:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Oye alex que tal ese k note 3?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 23:03:03
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

----

Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 11:27:15.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 23:11:50
Array

[xs_avatar]
David IV David IV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Alex_SAF Ver Mensaje
Este tema creo que se ha ido de madre y yo, si fuese alguien importante aquí, hasta me plantearia cerrarlo para que no hayan mas movidas...

Por cierto, yo del idol de mi mujer, el 5'5, cada vez que llega de trabajar se lo pido, a veces hasta mintiendole diciendole lo que sea para que me lo deje! y tengo un k3 note con un mes! la unica pega que puedo encontrarle es la ubicacion de los botones, el resto impecable, todo, camara, pantalla, bateria, etc... y por cierto, mi mujer es una de las perjudicadas que con el doble tap se le desbloquea solo, solucion? doble tap activado, sin desbloqueo alguno del sistema nativo y DIY Locker, de play store y gratuito... Cuando llegan las 12 del medio dia hasta me sale un aviso de buenas tardes! jajaja y funciona perfecto el doble toque... He probado el CM locker, el slider locker y muchos otros de play store, al tiempo se laguean... con ese perfecto, puedes poner el fondo, personalizar las notificaciones y la notificacion activa de la aplicacion la puedes quitar evitando notificaciones de DIY Locker. Puedes congelar la barra de notificaciones en pantalla de bloqueo, o dejarla que se pueda desplegar, etc...

No me enroyo mas, UN PEDAZO DE TERMINAL!! Tanto, que algunos de aqui ya han leido que estoy pensando seriamente si comprarmelo y darle el k3 note a mi padre...

Saludos y paz!
Con el diy locker es posible poner que salga directamente solo el patrón? Es muy pesado con el de stock deslizar la pestaña de notificaciones de bloqueo y poner el patrón. Podrían poner todo en una ventana y así ahorrar pulsaciones innecesarias.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 23:35:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Machote, 72% de batería con 4 horas de pantalla. A ver si ganais crack jajsja. Tomad pruebas:
https://www.dropbox.com/sh/vfjst8v4g..._qfxtZBma?dl=0
Dr verdad que lo tuyo es enfermizo como si le sacas 1000 horas pesado...
Anda vete a tomar la leche calentita que mañana te levantas pronto para ir de colonias... y sigue soñando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/15, 23:58:01
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
pues yo estoy encantado con mi idol. hoy mi primerndiande uso normal y con sim. he llegado a 3.30 horas de pantalla, me queda un 10%. a mi no se porqué, me duran las baterias una mierda. pero todos loa moviles. siempre saco menos horas que nadie.

creo que idol es mas bonito queel bq y tiene mejor diseño. comentar de nuevo, q el camionero en uno de sus podcast, comentó que en el mediamark de palma habian devuelto un monton de m5 por defectuosos. eso no haver la pelota a la marca.

por cierto, el doble toque para encender la pantalla me suele funconar a la segunda, y hoy se me ha encendido la linterna mientras lo llevaba en el bolsillo.del pantalon. a ver si lo mejoran con una actualizacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/15, 10:51:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Tu opinión con todos mis respetos me parece poco objetiva por no decir otra cosa...

Tu no ha aprobado el idol 3 y yo si el m5 .

Además la gente como tu que va invitada por bq a conocer a la empresa y OS invitan a comer y a pasar el día más algún souvenir final....no se es mi opinión pero os hacen un lavado mental pistonudo.

Por eso me negué yo a ir , no participó en esos saraos , a mi ninguna empresa me compra mi forma de pensar.

OJO que sólo invitan a los más críticos en las redes sociales , y dios después de pasar el día allí en la visita salen convertidos en hyperfans , cosa muy curiosa.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 10:52:34
Array

[xs_avatar]
alexacid alexacid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Oye alex que tal ese k note 3?
Otro por aquí con curiosidad por impresiones de primera mano jejeje

Pantalla , batería , scene , cámara , sonido , banda "800" ... ???

Lo estuve valorando , parece un terminal muy interesante.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 10:54:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dr verdad que lo tuyo es enfermizo como si le sacas 1000 horas pesado...
Anda vete a tomar la leche calentita que mañana te levantas pronto para ir de colonias... y sigue soñando
Por cierto estimado amigo de batallas @kzyw voy a vender el meizu mx4 para comprarme el moto g 2015 , ¿ por cuanto crees que debería venderlo ?

Y tranqui que sigo con mi fabuloso THE BEST BUDGET SMARTPHONE
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 11:00:34
Array

[xs_avatar]
alexacid alexacid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Por cierto estimado amigo de batallas @kzyw voy a vender el meizu mx4 para comprarme el moto g 2015 , ¿ por cuanto crees que debería venderlo ?

Y tranqui que sigo con mi fabuloso THE BEST BUDGET SMARTPHONE
Ya esta claro que va con el 610 ???
Responder Con Cita

Viejo 24/07/15, 11:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexacid Ver Mensaje
Ya esta claro que va con el 610 ???
Eso parece , dicen en Alemania que saldrá con 615 , aunque prefiero el 610 por probar un micro diferente.

Venderé el resto de móviles que tengo y me quedaré con el idol 3 y el motorola 2015 lo compraré cuando salga.

Podré hacer una videoreview comparativa con el idol 3.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 09:34:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /