Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/15, 00:21:13
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por atenemis Ver Mensaje
Meterse con el? Hombre, cuando viene al foro gente y te mencionan al camionero, que si la camara y el autoenfoque, que si el sonido, mismamente un ejemplo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1042968

O esto sacado de sus videos:

BQ M5, SACADO DEL VIDEO DEL CAMIONERO;

IDOL 3 sacado de la misma fuente:

Ya clama los cielos que teniendo el idol 3 el sonido que tiene, no lo indicara o mencionara, no es meterse con el es que yo lo resumo con que no es metodico ni sistematico en sus pruebas y ni revisa sus propios videos, por que las imagenes que arriba expongo son para correrlo a boinazos de aqui a lima.
Yo creo que igual a leído este post y recula. Creo q tienes razón en que va muy corto de tiempo y quizá es poco metódico y alguna vez puede cagarla. Pero a mi me gusta q haya gente así en la comunidad, porque me entretiene y da un servicio. Ojala haya mas canales y gente probando móviles.
A mi me gusta como lo hace, pero yo saco mis conclusiones. De hecho me he comprado este pedazo de terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/07/15, 12:29:06
Array

[xs_avatar]
El camionero geek El camionero geek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
PD acabo de escuchar un podcast del camionero geek y un oyente le pedía consejo sobre un móvil sobre los 259 euros por un móvil que tuviese el mejor sonido y el pavo va y le recomienda... el bq m5 jajaja, lo veis como van las cosas jajaja ni mención del idol3 que en eso barre al bq y a todos...
A algunos se les ve el plumero a base de bien... que vergüenza
Que insinúas?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 12:32:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por atenemis Ver Mensaje
Meterse con el? Hombre, cuando viene al foro gente y te mencionan al camionero, que si la camara y el autoenfoque, que si el sonido, mismamente un ejemplo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1042968

O esto sacado de sus videos:

BQ M5, SACADO DEL VIDEO DEL CAMIONERO;

IDOL 3 sacado de la misma fuente:

Ya clama los cielos que teniendo el idol 3 el sonido que tiene, no lo indicara o mencionara, no es meterse con el es que yo lo resumo con que no es metodico ni sistematico en sus pruebas y ni revisa sus propios videos, por que las imagenes que arriba expongo son para correrlo a boinazos de aqui a lima.
Hago los videos por hobbye lo mejor q puedo y cuando tengo algo de tiempo libre solo para ayudar, las marcas a mi no me pagan me paga youtube (una miseria) por subir videos, los móviles no me los ceden las marcas normalmente o me los deja amilio o los compro yo precisamente para poder rajar sin miedos a que no me dejen más, a nadie le fallaba el doble tap del idol? A todos os gusta donde tiene puestos los botones? Dije que el móvil era malo o algo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/15, 13:05:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El doble tap falla y creo q es por el snapdragon 615, al mi mi4i también le falla. Y los botones están muy arriba. Pero parece q aquí no ha gustado q recomiendes antes eL bq. Opinar parece q esta prohibido y descalificar es gratuito. Yo te sigo y me lo he comprado. Aunque es normal q te critiquen porque coges repercusión.
Un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/15, 13:15:04
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
antes de insinuar al de El Camionero Geek sobre que se le ve el plumero, informate bien.

a Tolo no le paga nadie para que de una opinión positiva de un terminal, si es una mierda algo del terminal, lo dice y punto.

y ref. al Idol 3, ese terminal LO COMPRE YO con mi dinero (299€ en ECI) y se lo cedí yo para que lo analizara, así que cuidado de lo que habláis.

el da su opinión de su experiencia de uso, después cada uno opinara de una manera u otra, pero insinuar que a el le pagan por decir que es uno mejor que otros, vais muy equivocados.

por cierto, el BQ M5 también se lo cedí yo, y pagado con mi dinero.

se tiene que respetar el trabajo de los demás, y mas si ni esta influenciado por las marcas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/07/15, 13:21:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono y ceñirse al tema del hilo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 23/07/15, 13:44:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
El doble tap falla y creo q es por el snapdragon 615, al mi mi4i también le falla. Y los botones están muy arriba. Pero parece q aquí no ha gustado q recomiendes antes eL bq. Opinar parece q esta prohibido y descalificar es gratuito. Yo te sigo y me lo he comprado. Aunque es normal q te critiquen porque coges repercusión.
Un abrazo
Si, se que en el mi4i tb falla lo tengo en casa pendiente de revisar pero el bq m5 tb lleva el 615 y va bien , es raro.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 14:44:39
Array

[xs_avatar]
JoseC14 JoseC14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Puedo dar fe de que uno de los terminales que tiene el camionero para analizar fue mío, así que eso de que es "subjetivo" esta de más. Ya que como nadie se lo ha dado puede hacer la review sin ningún compromiso, por otro lado yo no considero que en sus videos se diga nada que no sea justo...
Que conste que no conozco a Tolo, pero creo que aquí se habla mucho y luego bien que vamos a ver sus videos antes de comprar un teléfono...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/15, 14:51:23
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por El camionero geek Ver Mensaje
Que insinúas?
Que te puede el patriotismo con bq y sin darte cuenta sólo ves lo bueno de los bq, que si el mejor sonido que si el mejor...
Lo del sonido del idol3 es una pasada y me extrañó que recomendaras un m5 sin venir a cuento pero bueno te pasa lo mismo que a los de andro4all que hay que quedar bien con bq
Es lo que pienso yo y muchos otros

PD Y ya no eres tan libre como antes porque te están dejando muchos móviles de empresas vendedoras...
Acabarás como todos, ojalá me equivoque

Última edición por kzyw Día 23/07/15 a las 14:53:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/15, 15:49:28
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
antes de insinuar al de El Camionero Geek sobre que se le ve el plumero, informate bien.

a Tolo no le paga nadie para que de una opinión positiva de un terminal, si es una mierda algo del terminal, lo dice y punto.

y ref. al Idol 3, ese terminal LO COMPRE YO con mi dinero (299€ en ECI) y se lo cedí yo para que lo analizara, así que cuidado de lo que habláis.

el da su opinión de su experiencia de uso, después cada uno opinara de una manera u otra, pero insinuar que a el le pagan por decir que es uno mejor que otros, vais muy equivocados.

por cierto, el BQ M5 también se lo cedí yo, y pagado con mi dinero.

se tiene que respetar el trabajo de los demás, y mas si ni esta influenciado por las marcas.
Aquí sólo decimos que creemos que no me dio la suficiente caña al Idol 3 como para decir que tiene una batería normalita y ni mencionar el sonido.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 15:58:25
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Pues vais muy equivocados, 7 días dándole caña, con todo conectado, y esa fue si experiencia.

Y me parece vergonzoso kzyw lo que dice de el, se nota que no lo conoces en persona, ni BQ ni nadie le paga, no he visto una persona más imparcial que el, y sobre el alcatel, si le gusto, solo lo del doble tap y coko esta diseñado los botones de volumen y encendido, no están en la mejor posición.

Yo flipo que habléis así de el, y encima insinuando que le pagan como a otros.

Sabéis que gana tolo en YouTube? Pues una mierda por todo el trabajo que hace.

La verdad, estoy muy indignado que habléis así de el.

Yo que le cedo terminales para analizar, y compartirlo con vosotros? Viendo comentarios como estos, me dan ganas de no postear más por aquí los análisis de los terminales QUE YO CON MI DINERO, le cedo a tolo
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 16:17:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues vais muy equivocados, 7 días dándole caña, con todo conectado, y esa fue si experiencia.

Y me parece vergonzoso kzyw lo que dice de el, se nota que no lo conoces en persona, ni BQ ni nadie le paga, no he visto una persona más imparcial que el, y sobre el alcatel, si le gusto, solo lo del doble tap y coko esta diseñado los botones de volumen y encendido, no están en la mejor posición.

Yo que le cedo terminales para analizar, y compartirlo con vosotros? Viendo comentarios como estos, me dan ganas de no postear más por aquí los análisis de los terminales QUE YO CON MI DINERO, le cedo a tolo
Yo no he dicho que le pague bq, he dicho que le puede el patriotismo y que sólo ve lo bueno de bq por ser una empresa española al igual que les pasa a los de andro4all
En todos los vídeos de Youtubers americanos al idol3 lo ponen por las nubes en cambio Tolo no lo dejó nada bien
Para mi solamente destacó los puntos negativos que los tiene pero también tiene los positivos como la excepcional pantalla y el brutal sonido ah y la batería para ser un phablet es excelente y mejor que la del bq por no hablar de la cámara que también es mejor que la del M5 que es horrible o lo del autoenfoque de la cámara grabando que a Tolo no le enfocaba cosa que a nosotros sí nos autoenfoca
El mismo Tolo en un podcast dijo...a ver si este bq me sale la mitad de bueno que el idol3, dando a entender que era una mierda el idol3...
Sinceramente creo que no fue imparcial y aquí no soy el único en pensar de esta manera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/15, 16:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Emilio, yo sigo a tolo y sigo tambien tu podcast. Agradezco mucho vuestro trabajo, porque sobre todo, me entretiene. Aquí la.gente se toma las cosas muy a pecho. Yo le deje a tolo un wareable para analizarlo, le dio mucha caña y noble.gusto mucho, pero y qué? A mi si me gusta. Lo importante es dar tu punto de vista y entretener a la gente. Te aseguro q lo estáis haciendo.

Y es normal encontrarte este tipo de comentarios en la red, porque cuanta mas notoriedad, mas exposición. No OS queméis demasiado con los comentarios u opiniones de otros.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 16:30:29
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014

Por favor relajemonos todos que yo creo que no tiene por que llegar la sangre al rio.

Yo creo que el Camionero Geek hace buenas reviews y habla de lo que no le parece bien y de lo que le gusta. Como hariamos o hacemos la mayoria de nosotros.

Lo que creo es que a algunos compañeros no le ha gustado que esta review ha sido mas corta de lo habitual en el. Creo que esperaban un poco que dijera lo mismo que creemos nosotros. Pero eso no nos da derecho a descalificar a nadie o decir si le paga alguien.

Yo por mi parte vengo de un LG G3 y antes de comprar el Alcatel compré el bq M5 y lo devolví porque no me acabó de gustar (la bateria duraba menos que en el alcatel, el doble toque fallaba mas y la camara era peor). Todo esto desde mi punto de vista.

Por cierto yo con el G3 no tenia todos los demonios que dicen por ahí que tiene ese movil.

Ahhh y yo por mi parte si que sigo al Camionero Geek.

Por favor haya paz como hasta ahora la ha habido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/15, 16:44:05
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por El camionero geek Ver Mensaje
Hago los videos por hobbye lo mejor q puedo y cuando tengo algo de tiempo libre solo para ayudar, las marcas a mi no me pagan me paga youtube (una miseria) por subir videos, los móviles no me los ceden las marcas normalmente o me los deja amilio o los compro yo precisamente para poder rajar sin miedos a que no me dejen más, a nadie le fallaba el doble tap del idol? A todos os gusta donde tiene puestos los botones? Dije que el móvil era malo o algo?

Dicho por mi en otro lado, antes de este post:

Cita:
Tampoco yo creo que se case con nadie, yo lo que creo es que es un tio normal abarcando mas cosas de las que tiene tiempo, y eso acaba siendo contrapoducente, ya que un terminal puede gustarte mas o menos pero si buscas objetividad, tienes que mirar "que raro no enfoca", a ver que pasa, voy a mirar, reiniciar la app, que se yo, ver que le ocurre al terminal, app, o lo que sea...
Vamos creo que entiendo que no te dedicas a esto profesionalmente, y que haces lo que puedes.

Respecto al terminal, cada uno que juzgue por si mismo, sobre gustos colores, mira a mi en particular, en mi caso, yo cojo el movil con la mano izquierda, y los botones me quedan a mi gusto sin problema, y comprendo que haya gente que use mas la derecha o una sola mano, o tenga la mano pequeña, que se yo, y no le vayan los botones asi, yo en particular hasta dia de hoy ningun movil me ha molestado que tuviera un boton a un lado o al otro.

Del terminal puedes decir lo que quieras, como asi lo haces en tus videos, solo que en ellos destacas cosas, que yo he comprobado que a mi si me van:

Por ejemplo el autoenfoque.

Y la imagen del BQ y el idol de noche, pues mira, fijate que despues de ver tus videos del idol la siguiente review fue del bq y me anime a seguir viendote, y alli vi la imagen que extraje de ambos videos.

Tu has hecho tu video, pues yo he hecho mis videos analizando esos puntos que notas que falla.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 23/07/15, 17:45:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Creo que el mejor sitio para seguir hablando del tema si alguien lo quiere seguir haciendo es el hilo del camionero geek

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19407624

Última edición por kzyw Día 23/07/15 a las 18:50:16.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 18:54:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por si a alguien le interesa Sobre la potencia del sonido

Idol3, Nexus 6, Asus zenfhone 2 y lg G3 en decibelios. ..sabéis quien sale ganador?

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1437670540858.jpg (76.3 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/15, 19:03:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que te puede el patriotismo con bq y sin darte cuenta sólo ves lo bueno de los bq, que si el mejor sonido que si el mejor...
Lo del sonido del idol3 es una pasada y me extrañó que recomendaras un m5 sin venir a cuento pero bueno te pasa lo mismo que a los de andro4all que hay que quedar bien con bq

PD Y ya no eres tan libre como antes porque te están dejando muchos móviles de empresas vendedoras...
Me dejan móviles dvdandorra y beep la carolina y los que yo elijo, yo no tengo que quedar bien con ninguna marca porque ellos a mi no me dan nada. Pero bueno eres libre de pensar lo que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/15, 19:06:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y si recomiendo el bq m5 antes que el idol es porque le dura más la batería es más fácil de usar con una mano y el doble tap y los botones me parecen mejor en el bq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/07/15, 19:48:17
Array

[xs_avatar]
RAYHER
Usuario invitado

Pues yo discrepo en la duración de la batería, ya se que los números van a favor del Bq pero no lo veo tan optimizado y por ello se resiente. El doble tap se arregla con actualización que parece que ya anda por ahí y para mi los botones no son niunguna molestia, al contrario, soy zurdo y lo uso mejor de éste modo. Y tengo dos manos de fábrica, cosa que parece que se está olvidando para usar un móvil.
Respeto todas las reviews y a los que las hacen, no conozco al Camionero Geek pero por mi trabajo ( una parte de la empresa se dedica a montaje de stands) conozco a Marc (marcCEcases, excelente persona y siempre buscando el punto bueno de cada terminal) a Eduard (de ProAndroid, con sus reviews de sensaciones y tacos, diferente de lo habitual) y a Carolina (de Clipset, con su gracieta de salir de la caja para los unboxing) y ninguno es particularmente interesado en dejar mal a ningún móvil, por lo que no creo que el Camionero tuviera ningún interés en dejar mal al Idol 3, simplemente no fue un terminal que le agradó, no tendría un buen día, etc... pero al menos en el aspecto del sonido si que patinó.
Como todo, la decisión de comprarlo o no es solamente nuestra al fin y al cabo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 05:34:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /