|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya podio descargar con el wifi de mi casa. Lo que me dado cuenta rapido es de las app chinas que te meten... Sera x eso lo de una acgualizacion beta semanal... Jajaj. Ahora intentare ver si hay algo nuevo. Ya no instalo limpiamente,paso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer me da un error en actualizar servicios google y cnd me meto en play store no me deja actualizar a alguien le ocurre ?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó alguna vez y lo solucione así |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a reinstalar el google instaler y soluciono siempre los problemas de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.. No se q problema tienes. Pero prueba no pierdes nada.
El ultimo problema que tuve respecto a google fue q me pedia actualizar los servicios de google,pero al darle actualizar no lo hacia,me empezo a dar notificaciones de q serv.google necesitaba actualizarse,pero no podia,lo desistale pa instalarlo de nuevo y ahi se me jodio to lo de google y tuve q volver a instalar el instalerr de google y ya se arreglo todo. Hace tiempo tenia problemas con cierres inesperados de google now,genia q desistalar y volver a instalar ,pero a los pocos dias.... Igual siempre,aun reinstalndo los serv google instaler, se me soluciono con una actualizacion del sistema operativo. Pd: llevo desde esta tarde con el ultimo beta y mejor q la anterkor ,se me soluciono la lentitud de encender la pantalla pa desblokear, q no veas a veces q mal iba. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo de whatsaap me sigue funcionando cuando quiere.
Hasta los huevos del puto Flyme. He perdido la esperanza de que se solucione. Este finde lo pondre en venta. Primer y ultimo Meizu que entra en mi casa. A los demas os van bien las notoficaciones? Yo estoy deseperado, ni duplicadas ni nada. ![]() ![]() Un mes me ha durado... volvere a Sony, de donde nunca debi salir. No todo es hardware, el software tambien vale dinero. De hay el precio de este movil Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Última edición por lafurgo Día 24/07/15 a las 18:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo de whatsaap me sigue funcionando cuando quiere.
Hasta los huevos del puto Flyme. He perdido la esperanza de que se solucione. Este finde lo pondre en venta. Primer y ultimo Meizu que entra en mi casa. A los demas os van bien las notoficaciones? Yo estoy deseperado, ni duplicadas ni nada. ![]() ![]() Un mes me ha durado... volvere a Sony, de donde nunca debi salir. No todo es hardware, el software tambien vale dinero. De hay el precio de este movil Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() A mi me da error gmail pero supongo q es por actualizar en sucio Paciencia amigo!
|
||||
|
||||
|
Tuve un Nexus 4 y aun tengo un Nexus 10. Valoro mucho la camara, los ultimos Sony que he tenido siempre me han dado alegrias en ese aspecto. Mirare un Z3
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el último que tuve, un Xperia T ya le metí varias Room, osea que no había problema. Supongo que así seguira. Los libres lo podías abrir el boat desde la página de Sony y los de operador mandando los al SAT sin coste.
Por Cierto si conocéis alguien interesado en un MX4 Pro acordaros de mi, lo voy a mal vender. ... Y solo por lo de las notificaciones del whatsapp, por lo demás el móvil me parece buen aparato Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Última edición por lafurgo Día 24/07/15 a las 22:54:27. Razón: U |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las notificaciones y todo el móvil en si me va de lujo, pero claro estoy en Kit Kat, paso de actualizar a LP hasta que tengan la versión final.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión final para cuando los sapos bailen flamenco,ja,ja,ja
Menudo cachonde se traen con nosotros esto de Flyme,son malos,malos,malos,de coj... |
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios de Google se actualizan desde la app center, pinchando en el muñequito que esta abajo a la derecha y dando en actualizar dicha app y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día más decepcionado con este móvil, maldito el momento en que cambie de mí nexus 4 a éste.
Cada vez que me encuentro un bug nuevo no se si venderlo y perder dinero y tirarlo mas lejos de las estrellas. Vaya vergüenza de software, no se si os habéis dado cuenta de otro bug de la última versión , cuando marcas un número y le das a añadir nuevo contacto, el número no se guarda... Hoy casi pierdo un número importante por este móvil... En fin le doy oportunidad hasta que saquen el próximo nexus, si para entonces no se corrigen los fallos lo malvendere... Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada día más decepcionado con este móvil, maldito el momento en que cambie de mí nexus 4 a éste.
Cada vez que me encuentro un bug nuevo no se si venderlo y perder dinero y tirarlo mas lejos de las estrellas. Vaya vergüenza de software, no se si os habéis dado cuenta de otro bug de la última versión , cuando marcas un número y le das a añadir nuevo contacto, el número no se guarda... Hoy casi pierdo un número importante por este móvil... En fin le doy oportunidad hasta que saquen el próximo nexus, si para entonces no se corrigen los fallos lo malvendere... Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que me encuentro un bug nuevo no se si venderlo y perder dinero y tirarlo mas lejos de las estrellas. Vaya vergüenza de software, no se si os habéis dado cuenta de otro bug de la última versión , cuando marcas un número y le das a añadir nuevo contacto, el número no se guarda... Hoy casi pierdo un número importante por este móvil... En fin le doy oportunidad hasta que saquen el próximo nexus, si para entonces no se corrigen los fallos lo malvendere... Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |