|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy a punto de tomar una decision salomonica, o cambio de rom, o me vuelvo a las versiones estables de cyanogen o stock
hoy ha sido insufrible, 4 reinicios consecutivos nada mas encender, lo unico que hice fue abrir el firefox, congelarse, y reiniciarse, asi 4 veces, no me iba nada, y empiezo a cansarme no se si habra versiones stock tematizadas como lollipop ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni uno. He abierto una ventana de vídeo y he entrado en varias app y no se me cerro. Luego que parece que la multitarea la lleva bien.
El selinux(seguridad extendida en linux) se me queda en modo permisivo por eso no me da el error en opciones. Puesto que lo que hace en es bloquear ciertas opciones que necesitan del superusuario. El problema de mostrar la falsa falta de sin perdura. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la hice wipeando system como siempre hago y pasando limpiador de kernel, para ver como funciona me basta y me sobra, ya os digo que estoy perdiendo la paciencia y cualquier dia abandono el barco
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion
Resurrection-Remix-LP-v5.5.2-20150722-i9300.zip La he bajado, instalado y se esta actualizando ahora. A ver lo que pasa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la voy a instalar cuando se solucione lo del Bluetooth que se reinicia cuando pongo mis auriculares y los de los reinicios aleatorios es una lastima porque es una buena rom. Tiene mucho potencial y es la primer rom 12.1 que puse le tengo mucho aprecio
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Luego de esos dos reinicios cuando la instalé como update, funcionando todo bien por ahora. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 0 reinicios y dándole mucha caña al móvil. Me queda saber los consumos para saber si drena la bateria
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es para uso diario??
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora ni me ha echado de las app ni se ha reiniciado sólo.. Ya esto esta perdiendo el suspense Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si. Pero pon el selinux en permisivo sino tienes problemas con el WiFi, la linterna, el menú de opciones, etc
Por ahora ni me ha echado de las app ni se ha reiniciado sólo.. Ya esto esta perdiendo el suspense Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por temas de seguridad. Selinux se traduce como linux en modo seguridad extendida y claro que le modifiques las opciones metiéndoles modificaciones pues no es comparable.
Todos los móviles de stock no vienen en permisivo y mientras que no bajes de mercados alternativos como aptoide no tiene que pasar nada Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, os informo a los pesadilleros del foro, que ayer os comente que iba a liberar un S3, misterior resuelto, instalando la rom stock oficial 4.3 ya funciono el codigo de liberacion y todos los menus de servicio.
el problema era la rom orange !!! que manda huevos, que para liberar un S3 de orange antes tengas que formatear el movil e instalar rom stock libre, jajaja, me parto...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Quiero intentar instalar la nueva update.. Pero ya van 2 veces que la descargo con el móvil y a la hora de instalar no pasa de las primeras letras (con en el TWRP..) y ahí se queda frita hasta que reinicio móvil, teniendo que restaurar la copia previa.. Descargaré con pc a ver si es por eso.. Mientras, con la 5.5.1 me va bien todavía.. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk