|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la 5.5.1 haber como funciona? He visto que mencionáis mucho la del 13, es la versión 5.5.0 con el error corregido de la sim que se reiniciaba el móvil o es la que lleva el fallo?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la del día 13 el error de la sim es el siguiente:
Cuando haces un reinicio todo bien Cuando haces un reinicio rápido no detecta la sim. Pero la del día 13 es la mas rápida que visto Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Somos dos, colega; y lo mismo digo siguiendo la línea Samsung respecto del S1 y del T989: las roms Lollipop funcionan, pero no he encontrado en ellas ni la fluidez ni la velocidad de respuesta de las KK, que parecen que van hechas a medida y las actuales son como una sábana corta que no terminan de completar la cobertura. En fin, seguiremos probando. Y de paso, colega, por qué no el S6 en lugar del nuevo Nexus? Obviamente, respeto el gusto de cada uno... Saludos!
![]() siento la forma de escribir hoy, tengo prisa porque me tengo que ir ahora y no le preste atencion a las faltas, o a las comas o a los intros, asi os fastidio un poco ;) jajajaa pues yo anoche hice un reinicio rapido y asi me quede, esperando a que me leyera el pin jaajaja, como es algo que no suelo hacer pues no sabia de ese bug hahaha
|
|
||||
|
||||
|
facil, llevo siempre con android-samsung, a ver, no me dio tiempo a mas, pase de mi sony ericsson C905 (la mejor camara en un movil que he visto jamas) al galaxy S1, estuve hasta la salida del S3, momento en el que empece a buscar ofertas y compre el S3 al mes de haber salido con 200e de rebaja sobre su precio. El siguiente paso habria sido el S5, dos años cada movil es buen tiempo, pero tenia suficiente con pagar la casa, asi que me toco esperar, de hecho el año pasado ya queria yo el nexus, pero fue una decepcion como vino, grande, demasiada premura en su construccion hasta el punto que google declaro que tuvieron que coger un motorola y sin cambiarle nada meterle todo lo que pudieron, y encima super caro. No, no me convencia, pero ahora con los nuevos nexus LG y Huawei las cosas van a ser super distintas. Por que no S6? ya he pasado mi fiebre de potencia absoluta al precio que me lo quieran meter, ahora quiero, potencia, economia, y sobre todo, rendimiento y optimizacion, ademas de actualizaciones, y para eso, Nexus es el rey.
siento la forma de escribir hoy, tengo prisa porque me tengo que ir ahora y no le preste atencion a las faltas, o a las comas o a los intros, asi os fastidio un poco ;) jajajaa pues yo anoche hice un reinicio rapido y asi me quede, esperando a que me leyera el pin jaajaja, como es algo que no suelo hacer pues no sabia de ese bug hahaha ![]() Bueno en realidad es un bug grafico, sale un icono de que no tienes tarjeta sim pero puedes llamar, en realidad si encuentra la tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA ACTUALIZACION 5.5.2.
Resurrection Remix Lollipop 5.1.1 - v5.5.2 Add Dock Battery Improve navbar layout livedisplay: Fix issue where settings weren't applied livedisplay: Round values up MediaPlayer: Add multi SIM ringtone support Revert CAF's default system sound settings MediaScanner: Add support for default ringtones per sim Fix mounting of non-FAT formatted SD cards Track current user id in ThemeService Authenticate When Keyguard Resumes From Camera Fingerprint: Add break after MSG_REMOVED Status bar expanded header: Custom background color Fix some issues with themes and notif bg color Add Screenrecorder To Power Menu and Quick Settings SettingsProvider: Update action for Profile picker. Powermenu: screenshot delay SystemUI: update notification clipping when reset PhoneNumberUtils: Add rewrite rule for CDMA networks in Ukraine GA = Fix size of close putton drawables SystemUI: SlimDim SlimDim: listen for touches in navbar empty areas also SystemUI: SlimDim - pref to listen on entire screen for touches SystemUI: fix battery icon jump on qs expand Fix GPS for old GPS HALs CYNGNOS-489: Fingerprint: Fix concurrent mod exception when getting Fingerprint list Add fingerprint enrollment stats Settings: Hide carrier on lock screen Add LOCKSCREEN_BIOMETRIC_WEAK_FALLBACK to fallbackIntent OOBE: Set next label when fingerprint enrollment done Add battery saver settings to power usage summary Light settings: reduce tone if preview image color is very light Remove manage fingerprints from enrollment setup Use theme_accent for manage_fingerptins_primary_color Fingerprint: Cancel timeout if user leaves enrollment Settings: hide light pulse settings if not available Fingerprint: Match Enrollment UI with SetupWizard Fix navigating fallback security via setup wizard Fix aliasing in FingerprintProgressBar Fingerprint: Include "Fingerprint" in the unlock title Settings: fix setting light FC Protected Apps: Monitor unlock status Keep screen on during fingerprint enrollment Fix protected apps orientation Add protected apps configChanges orientation Fix config_proximityCheckOnWake setting handling Remove hardcoded textAppearance for better theme support Settings:add japanese translation Setup: Call setUseFingerprint() when enrollment finished Settings: Make sure we're getting the instance of ProfileManager. Settings: add Kiev time zones to picker Fix Battery % display in saver threshold Settings: Hide radio band selection based on config vendor/cm: Introduce update-cm-prebuilts-latest-public-api. vendor/cm: Clean up paths to known files. Fix Rogers APN APN fine tuning rendang: Remove unwanted APNs Hack in support for the old version of Maven Themes:Update iconography. Inlcludes All bug fixes and performanced updates from cyanogenmod For More Information Track github activities |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy a punto de tomar una decision salomonica, o cambio de rom, o me vuelvo a las versiones estables de cyanogen o stock
hoy ha sido insufrible, 4 reinicios consecutivos nada mas encender, lo unico que hice fue abrir el firefox, congelarse, y reiniciarse, asi 4 veces, no me iba nada, y empiezo a cansarme no se si habra versiones stock tematizadas como lollipop
|
||||
|
||||
|
yo estoy a punto de tomar una decision salomonica, o cambio de rom, o me vuelvo a las versiones estables de cyanogen o stock
hoy ha sido insufrible, 4 reinicios consecutivos nada mas encender, lo unico que hice fue abrir el firefox, congelarse, y reiniciarse, asi 4 veces, no me iba nada, y empiezo a cansarme no se si habra versiones stock tematizadas como lollipop ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se deberia centrar el creador en darle estabilidad y solucionar esos problemas si se puede, y si no se puede que lo dijera
|
||||
|
||||
|
Prueba la versión de hoy. Yo estoy bajándola. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tb estoy bajandola, pero no tengo muchas experanzas, ira bien dos dias, y luego...
voy a probar las roms que hay en la seccion a ver cual dejo, aunque sean versiones anteriores de android
|
|
||||
|
||||
|
Ami la ultima versión de la ROM no me sirve me e tenido que descargar una versión más antigua... las dos mas nuevas cuando las instalo no pasa del logró que sale cuando lo enciendes
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si la version cyanogen no oficial va como esta ? o va mejor?
|
||||
|
||||
|
Yo ya la instale. Pero necesito un par de días para probar que sea estable.. por ahora bien.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ire probando... las instalare lo basico para probarlas y segun me vayan convenciendo
|
||||
|
||||
|
Parece que hubiera instalado la versión anterior: otra vez "se ha detenido la aplicación ajustes" y el modo del SElinux que vuelve por default a enforcing. Sigo probando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van dos reinicios en 5 minutos sin motivo. Hice instalación como update
|