|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido algo o se ha aclarado para los que no somos root?? para poder asi conseguir que no tengamos anuncios en la versión de spotify
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar esta https://mega.nz/#!bxRGQYbL!tYrnMdSRk...Sy0xpMlyM6ave8 antes de instalar desinstalar la anterior y borrar todos sus datos.
A mi esa me va bien, cierto es que tengo el adaway pero no hice nada en concreto para el spotify así que no influye para esta versión almenos |
|
|
||||
|
||||
|
Probar esta https://mega.nz/#!bxRGQYbL!tYrnMdSRk...Sy0xpMlyM6ave8 antes de instalar desinstalar la anterior y borrar todos sus datos.
A mi esa me va bien, cierto es que tengo el adaway pero no hice nada en concreto para el spotify así que no influye para esta versión almenos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esa versión que has puesto es peor incluso que la de los anuncios porque no te permite poder elegir la canción que quieres escuchar, te obliga a hacerlo en modo aleatorio, por lo que creo que me quedare con la anterior que por lo menos puedo elegir cual escuchar mientras alguien encuentra alguna solución o decido hacerle root al terminal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si he realizado todo lo que indicastes, borre los datos de la App, lo borro desde menú ajustes, aplicaciones y borrar datos, desintstale la que tenia e instale la que tu dejastes en el foro y solo me permite escuchar las canciones en modo aleatorio, no me permite seleccionar la que yo quiero escuchar, lo de que no permita modo offline no me importa.
Última edición por mariam_sevilla Día 10/07/15 a las 14:28:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si he realizado todo lo que indicastes, borre los datos de la App, lo borro desde menú ajustes, aplicaciones y borrar datos, desintstale la que tenia e instale la que tu dejastes en el foro y solo me permite escuchar las canciones en modo aleatorio, no me permite seleccionar la que yo quiero escuchar, lo de que no permita modo offline no me importa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anuncios tenemos todos, y offline solo te permite de pago, lo que te permite esta app modificada es elegir la canción que quieras, la reproducción continua y los saltos de canción ilimitados, si quieres offline y sin anuncios te toca pasar por caja, un saludo
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser root con tu terminal para asi no tener publicidad, si no eres root olvidate
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|