![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien a conseguido algo o se ha aclarado para los que no somos root?? para poder asi conseguir que no tengamos anuncios en la versión de spotify
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar esta https://mega.nz/#!bxRGQYbL!tYrnMdSRk...Sy0xpMlyM6ave8 antes de instalar desinstalar la anterior y borrar todos sus datos.
A mi esa me va bien, cierto es que tengo el adaway pero no hice nada en concreto para el spotify así que no influye para esta versión almenos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún peligro en loguearse con la cuenta principal? Me he hecho una secundaria por si acaso banean, pero no tengo mis listas ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he realizado todo lo que indicastes, borre los datos de la App, lo borro desde menú ajustes, aplicaciones y borrar datos, desintstale la que tenia e instale la que tu dejastes en el foro y solo me permite escuchar las canciones en modo aleatorio, no me permite seleccionar la que yo quiero escuchar, lo de que no permita modo offline no me importa.
Última edición por mariam_sevilla Día 10/07/15 a las 14:28:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te confirmo q funciona,a mi no me sale ni un anuncio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Tienes que ser root con tu terminal para asi no tener publicidad, si no eres root olvidate
|
|
|
|
Me podrías decir los pasos y que versión del mod usas, soy root, saludos!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya los bajaste los host,solo tienes q reiniciar y probar el spotify.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicación como esta para Mac?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»