|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, bomberillo.
De hecho, ahora que es posible ajustar todas las funciones sin poner los scripts ni tener que hacer nada más, es simplemente perfecto. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate como es mi afan por este kernel que no pienso actualizar (probar para trastear si) a gingerbread hasta que el kernel sea compatible con 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que te digo...
Estuve probando la gingerbread en todas las variantes que hay por ahora, con el kernel de supercurio y con el original, pero es que como por ahora es beta, siempre acaba petando por algún lado... Al final, aquí estoy de nuevo, jajajajaaj Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo gembol; He aberiguado que el modem JPY que tenia instalado al principio con mi Darky´s, tenia algun fallo o estaba defectuoso.Como ya comente antes instale el gpsorig-JS3-consecgps-modif-CWM.zip y me consumia mas bateria...Resulta que he vuelto a instalar el modem JPY y mi GPS funciona perfecto sin perder conexion con los satelites pasados los dichosos 5 mint...con lo que por fin soluciono mis problemas de GPS. He de decir, que desde que llevo esta rom el 12/01/2011--->>(ABAJO ESTAN LOS DETALLES) era lo unico que me faltaba por afinar para completar(de momento,voy a ser imparcial)satisfactoriamente las prestacciones de mi SGS.Para gustos hay colores...Es fluida,rapida,sin lagfix pero sin lagazos de pantalta,estable,poco gastadora de bateria(solo undervoltage) y muy configurable en general.Aun asi la tentacion de subir a Gingerbread siempre la llevo presente...pero todabia no es estable y ahora que mi GPS de Froyo va como tiene que ir...estaremos a la espera. Muchas gracias a todos los "betatesters" que formais parte de este foro. ![]() <<<<<Índice ROMs HTCmania>>>>> RECOPILATORIO de KERNEL´s --- Actualizado 25 Febrero Recopilación de Modems POSIBLES soluciones a tus problemas de GPS. FIX v7.0.2
![]() -Custom; XposedModule ,GravityBox, Greenify, AeroKernel>>1Gb freeRAM!!! ![]() Última edición por zarampano Día 06/03/11 a las 13:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo kernel. Lo instalé ayer y va fenomenal.... Super-estable... Después de mi efímero paso por Gingerbread, me sabe a gloria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tantos dias actualizando versiones del este peazo de kernel y ahora tengo mono de flasher la 4.8.3
que la saquen ya!! a ver que novedades trae..Supongo que estaran trabajando para ajustar el kernel a la gingerbread..
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaaaaa estoy igual!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido en tu extension y genial post, merece mucho la pena instalarse este Kernel, yo la verdad tengo un poco de miedo, hace 1 mes que tengo el movil y meterme en estos temas tan delicados asusta...Queria hacer unas preguntas a ver si me podeis aconsejar. Ya he probado si tiene modo Download y Modo Recovery, entra perfectamente, tengo el movil de la compañia Yoigo, al cambiar el Kernel se que pierdo la garantia, pero creo que se puede volver a poner el Kernel que trar defecto con Yoigo y recuperla ¿es asi? si fuera asi, como hago una copia de mi kernel? el otro dia hice una copia de la carpeta efs e instale el OCLF, se que hay que desactivarlo, para desactivarlo dandole a "Undo Onecliclagfix" ya me quita la particion que crea en EXT2 o debo hacer alguna cosa mas? Bueno creo que con esto ya es suficiente, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido en tu extension y genial post, merece mucho la pena instalarse este Kernel, yo la verdad tengo un poco de miedo, hace 1 mes que tengo el movil y meterme en estos temas tan delicados asusta...Queria hacer unas preguntas a ver si me podeis aconsejar. Ya he probado si tiene modo Download y Modo Recovery, entra perfectamente, tengo el movil de la compañia Yoigo, al cambiar el Kernel se que pierdo la garantia, pero creo que se puede volver a poner el Kernel que trar defecto con Yoigo y recuperla ¿es asi? si fuera asi, como hago una copia de mi kernel? el otro dia hice una copia de la carpeta efs e instale el OCLF, se que hay que desactivarlo, para desactivarlo dandole a "Undo Onecliclagfix" ya me quita la particion que crea en EXT2 o debo hacer alguna cosa mas? Bueno creo que con esto ya es suficiente, gracias.
![]() ![]() Aquí tienes el hilo de recopilatorio de kernel, y está por ahí el original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182434 Mi recomendación: Desactiva lagfix -> Métele una JS5 (siguiendo el tutorial del foro) -> Flashea este kernel. Notarás una gran mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 2.2 de Yoigo, no puedo poner este Kernel? pensaba que se cambiaba antes el kernel y despues la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo hice al revés:
Flashear la rom. Conseguir CWM y flashear kernel. Te recomiendo los tutoriales para cambiar de rom que hay por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
entre en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
que te parece la JS7? tras eso solo deberia instalar este kernel? por favor que alguien me ayude! demasiada cosa para mis pocas neuronas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la JS5 y estoy contento.
Te explico los pasos grosso modo (guíate por el hilo mejor) - Desactivar lagfix. - Meter la rom JS5 con Odin - Meter el kernel que permite rotear + e2 con Odin - Instalar este o cualquier otro kernel a través del Recovery. No tiene más dificultad que seguir los pasos de los tutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en ello estoy, te agradezco la ayuda... pero estos temas, cuando eres nuevo, te parecen super complicados aun leyendo tutoriales, por que hay demasiadas variantes y no sabes que va con que ni que para que... voy a probar con la JS7 Y este kernel, con esto se supone que el movil ira mucho mejor y ya no hay que hacerle nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambies a una 2.2.1 (JP7) y le metas este kernel, cambiarás literalmente de móvil ;)
P.D.: La mayoría al llegar aquí también estamos perdidos Menos mal que con el tiempo, y la información que hay en el foro, vas aprendiendo a hacer casi de todo
Última edición por EseLoKo Día 11/03/11 a las 00:55:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es que te pases por el "Megatutorial" que está puesto con chincheta en el foro y sigas los pasos. Una vez tengas el móvil rooteado, con una ROM más actualizada y con cualquier kernel con root y busybox, podrás poner lo que quieras.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069 Saludos!!! Última edición por usuario_87061 Día 11/03/11 a las 01:15:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unas horas de lectura y practica, ya tengo la JS7 y el kernel Super Optimized Kernel 4_8_2 STABLE de momento, tras un problema con la conexion a internet, parece que funciona, aun queda mucho por probar, pero aparentemente funciona de maravilla... Una ultima pregunta (espero) el tema de los scripts en esta ultima version es necesario tocarlo o dejandolo asi ya tiene que ir perfectamente? Gracias por la atencion a tod@s !
|