|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo hoy al intentar instalar la versión 3.0.3. Lo he solucionado desinstalando la versión antigua que tenía instalada y entonces sí que me ha dejado.
Última edición por rhenk Día 28/02/11 a las 22:07:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN!!!
Versión 4_8_1 de 28/02/2011: - VSF deshabilitado por defecto - Laptop Mode deshabilitado por defecto - RAMZSWAP deshabilitado por defecto - Nuevas opciones en el menú TWEAKS del Recovery: Cita:Enable VSF
Enable Laptop Mode Enable RAMZSWAP Enable Memory Enhange Settings ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si tengo tiempo actualizaré todo el tutorial para indicar qué partes son sólo para las versiones 4_8_0 o anteriores, porque ahora la mitad de scripts no sirven de nada, aunque seguro que alguien los necesita si pone la versión 4_8_0 o inferior.
Por ahora lo único que debéis saber es que: ES RECOMENDABLE QUITAR LOS SCRIPTS QUE TENGÁIS EN ETC/INIT.D ANTES DE FLASHEAR LA VERSIÓN 4_8_1 |
|
|
||||
|
||||
|
que tal gembol, quisiera pedirte un favor, he flasheado la 4.8.1 y la verdad no entiendo mucho la configuracion de los tweaks, si pudieras dar unas nociones o recomendaciones, ya que en el menu de recovery no me aparece nada del estilo (R) ó (O)
referente a script solo tengo s stock mem timings, que por cierto no quite al flashear pero no he notado nada. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo en que constan las ultimas novedades (activar o desactivar los scripts de manera mas sencilla), parece que este kernel ha llegado ya a un nivel de perfeccion y depuracion tan grande que es dificil ya mejorarle nada tangible.
Habra que esperar a la instalacion de la nueva 2.3 y volver a empezar con los kernel un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entre lo que he leido, supercurio no recomendaba el laptop mode, por integridad del sistema de archivos. Tambien decia que no era el unico tweak contraproducente del kernel de lastufo.
A ver si gembol tiene mas informacion....que nos ilumine. que tal gembol, quisiera pedirte un favor, he flasheado la 4.8.1 y la verdad no entiendo mucho la configuracion de los tweaks, si pudieras dar unas nociones o recomendaciones, ya que en el menu de recovery no me aparece nada del estilo (R) ó (O)
referente a script solo tengo s stock mem timings, que por cierto no quite al flashear pero no he notado nada. un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo habilitado desde que lo llevo y no me ha pasado nada. Además, sí creo que ahorre batería y si produce algún tipo de daño a la larga, pues también lo hace el overclock y no por eso no lo hacemos...
Si total, todos los que estamos aquí sabemos que este móvil no va a ser para toda la vida ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Otra cosa.e visto q en este ultimo kernel 4-8-1 se puede convertir el sistema a EXT2...... E provado de convertirlo a ext 2 y el resto tmb a ext2 quedando asi : ext2,ext2,ext2,ext2,ext2,ext2,false pero a la hora de darle a "yes,whith restore and backup o algo asi tarda muchisimo y me vuelve a preguntar lo mismo hasta q me kedo sin memoria y no me aplica el lagfix.sabeis a q puede ser debido?? Thanksssssss
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gembol, una pregunta.
He instalado el 4.8.1 y funciona de maravilla, ahora en la carpeta init.d solo tengo el archivo de voltage control. Si desinstalo el actual (pagina de inicio de tu post) borro el archivo de configuracio y instalo el voltage control del market, me funcionará bien? PD: El nuevo setcpu que se me a actualizado en el market me da problemas de reinicios.
|
||||
|
||||
|
Os funciona el vitalplayer con este kernel?
Edito: con va v4.8.1 el vitalplayer me daba un FC (todos los tweaks activados). He vuelto a la 4.7.2 y me funcionaba correctamente (el programa dice que soporta hardware codec). He comenzado a reinstalar programas y ya no funciona. Tengo que continuar con la investigacion, pero lo dejo por si es de vuestro interes. Última edición por eskasi Día 03/03/11 a las 12:47:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola "gembol";
Me gustaria actualizar mi kernel. Actualmente llevo: Versión 4_7_3 de 31/01/2011: - VSF ahora es mucho más amigable - Cambios VSF: La pantalla sube de frecuencia con el botón de subir volumen- Parche de sonido Voodoo 4 Ahora quiero actualizar a este otro: Versión 4_8_1 de 28/02/2011: - VSF deshabilitado por defecto - Laptop Mode deshabilitado por defecto - RAMZSWAP deshabilitado por defecto - Nuevas opciones en el menú TWEAKS del Recovery: Enable VSFMi pregunta es la siguiente; éste nuevo kernel lleva tambien la actualizacion del Parche de sonido Voodoo 4 de Supercurio para grabacion de sonido equilibrado del video ???Gracias
![]() -Custom; XposedModule ,GravityBox, Greenify, AeroKernel>>1Gb freeRAM!!! ![]() Última edición por zarampano Día 03/03/11 a las 15:09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
- VSF deshabilitado por defecto - Laptop Mode deshabilitado por defecto - RAMZSWAP deshabilitado por defecto - Nuevas opciones en el menú TWEAKS del Recovery:Enable VSF Enable Laptop Mode Enable RAMZSWAP Enable Memory Enhange Settings - VSF deshabilitado por defecto - Laptop Mode deshabilitado por defecto - RAMZSWAP deshabilitado por defecto - Nuevas opciones en el menú TWEAKS del Recovery:Enable VSF Enable Laptop Mode Enable RAMZSWAP Enable Memory Enhange Settings son las actualizaciones nuevas respecto a la version anterior, es decir que cada version nueva tiene las propiedades de las versiones anteriores mas las novedades. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grcacias por la ayuda aclaratoria, bomberillo. Así es, los cambios son acumulativos salvo que se diga "quitado..."...
Perdonad si os tengo un poco de lado pero desde que salió gingerbread he estado probando (brickeando, más bien) unas cuantas cosas y ahora he vuelto a una insanity con este kernel, porque me pone de los nervios quedarme todos los días un tiempo sin móvil porque la cago constantemente .Respecto a lo que pregunta eskasi, no tengo ni idea de qué es el vitalplayer, por lo que no te puedo ayudar. Tal vez, como va poniendo cosas en los TWEAKS por defecto tenga que ver. Prueba a poner el kernel último y desactivar algunos tweaks, a ver qué pasa. Saludos!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararmelo...tenia la esperanza de que este nuevo kernel, pudiera arreglarme algo del GPS, ya que se pierde la señal siempre a los 5 mint. de usarlo...(porque anda que no hay que tener fe ni na con la lenteja de GPS que llevamos)...y nada sigue perdiendo la señal a los 5 mint.
Por lo demas todo genial.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio... me acabas de solucionar el problema que tenia de desconexion de los satelites a los 5 mint. Tenia instalado un modem JPY anteriormente. He instalado el gpsorig-JS3-consecgps-modif-CWM.zip y todo solucionado...aguanta sin desconexion alguna. Lo unico que me este consume mas bateria que el JPY. Ire probando varios a ver si consigo equilibrar prestaciones/autonomia. Mañana probare en el coche cuando valla al curro.
![]() -Custom; XposedModule ,GravityBox, Greenify, AeroKernel>>1Gb freeRAM!!! ![]() Última edición por zarampano Día 04/03/11 a las 10:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes podia conectar el movil a la tele. pero le puse la ultima version de este kernel y nada. ya no me deja. sera problema del kernel? o de la rom? tengo la darky 9.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización:
Versión 4_8_2 de 03/03/2011: - Mejores ajustes del VSF, menos intrusivos. - Añadida opción SuperSpeed en el menú TWEAKS para poner el móvil en alto rendimiento (¡¡¡Uso de batería ALTO!!!) - Quitada la opción ext4nj de las opciones de Lagfix, pero añadidas dentro de TWEAKS estas opciones: Cita:Disable EXT4 Journal on System
Disable EXT4 Journal on Cache Disable EXT4 Journal on Data ![]() Saludos!!!! EDITO: Ya están listos para descarga... Última edición por usuario_87061 Día 04/03/11 a las 12:35:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, me encanta este kernel y la posibilidad de ajustar el rendimiento del mismo para optimizar la rom. simplemente IMPRESIONANTE.
|