ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/11, 21:02:28
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2

Viejo 05/03/11, 16:10:52
Array

[xs_avatar]
mallito1307 mallito1307 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Diamond

¿es esto?

Descarga del HSPL2 : http://www.megaupload.com/?d=BX6QXA00 ANTIGUO
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 19:12:27
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Aqui lo tienes:
http://www.mediafire.com/?oua5hbr1b1ya3nf
Cuando lo instales recuerda seleccionar hspl 2.08 de las opciones que te da
Viejo 07/03/11, 12:59:19
Array

[xs_avatar]
mallito1307 mallito1307 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

Ya esta hecho el cambio de rom, hasta ahora ningun problema

muchas gracias a todos por la ayuda a los principiantes .
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 22:04:19
Array

[xs_avatar]
Niove Niove no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

hola!

tengo instalada varios dias esta versionm he de decir que me encanta pero me han surgido unos problemillas...mi consumo de bateria ha tenido un incremento brutal si tengo mi conexion de datos conectada, lo logico es tenerla on... para eso la tengo contratada

Por otra parte me descargue el android assistant para el cierre de aplicaciones y genial pero una vez mas me funde la bateria si tengo mi internet personal activado (no se de dnd se come tanta bateria... me dura medio día sin apenas utilizarlo, comprobado)

Por otra parte tb tengo problemas de cobertura que antes no tenía, estoy la mayor parte del tiempo sin cobertura.

Si alguien tiene alguna solucion... ya no se que hacer, me gusta mucho esta version de android pero si sigo asi tendre que cambiarla y que conste que me encanta!

Por otra parte decir que yo me cargue completamente windows e instale la version en NAND

Un saludo ^^

pda: estoy buscando como actualizarla cuando solucionais algun bug, o yo no se hacer busqueda correctamente o hay demasiados post sin informacion adecuada. Sorry pero si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 22:25:55
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Pasate a la rom de giru, que va de cine
Viejo 10/03/11, 23:13:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En el filtro de rooms me salen varias de Giru, ¿cual de todas? >.< y ahora a averiguar como cambiarlo...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 23:14:44
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173887

Puedes poner la ICE o la GOLD. Ambas cojonudas.

Respecto a como cambiarlo, si no has hecho mucha personalización, te recomiendo que particiones la SD e instales la rom de giru desde cero. Te irá mejor y no te volverás loco.

Suerte
Viejo 10/03/11, 23:18:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Klop me hablas en chino, soy corta... tengo android instalado en Nam osea sin particiones deduzco, lo normal seria sustituir lo que tengo por la de giru ¿no? y ahi esta mi duda como sustituyo ahora lo que tengo por la de giru?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 18:41:23
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Niove Ver Mensaje
Klop me hablas en chino, soy corta... tengo android instalado en Nam osea sin particiones deduzco, lo normal seria sustituir lo que tengo por la de giru ¿no? y ahi esta mi duda como sustituyo ahora lo que tengo por la de giru?
Solo tienes que entrar en MAGLDR, seleccionar usb flasher y ejecutar el daf desde el pc. Luego tienes que hacer una partición ext4 en la sd, aquí en el paso 10 tienes como hacerla.
Es mas facil de lo que parece.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 22:02:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias jon55 pero la verdad que si hubiera alguna forma de solucionar lo de la cobertura lo preferiria a tener que cambiar de rom otra vez :S

Tampoco entiendo por que tengo que hacer una particion de la sd si yo instale la room en nam sin ahcer previamente ninguna aprticion. Si hago una particion que tendre, dos rom pero solo una operativa? perdonadme que no me entere muy bien de esto... ultimamente tengo mucho trabajo atrasado y no he podido ponerme a conciencia con el foro....
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 22:24:23
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Gracias jon55 pero la verdad que si hubiera alguna forma de solucionar lo de la cobertura lo preferiria a tener que cambiar de rom otra vez :S

Tampoco entiendo por que tengo que hacer una particion de la sd si yo instale la room en nam sin ahcer previamente ninguna aprticion. Si hago una particion que tendre, dos rom pero solo una operativa? perdonadme que no me entere muy bien de esto... ultimamente tengo mucho trabajo atrasado y no he podido ponerme a conciencia con el foro....
ups, ya veo que si tienes problemas con esta rom... que lastima, parecia buena opcion

la verdad es cierto, la de giru es la mejor, la ice o gold cualquiera que tomes te funcionara bien... el detalle es crear una particion ext4 en la sd... hay una guia para hacerlo en nandroipedia

la particion ext4 en la sd sirve para aumentar la capacidad de almacenamiento de la hd2, en resumen la rom se instala en la memoria interna ocupando aprox 400mb de los 500 que tiene de memoria interna la hd2, como veras te quedan solo 100mb aprox de espacio que es muy poco

pero la rom esta preparada para guardar datos, apps, configuraciones en la particion ext4 que se hace en la sd asi aumentas tu espacio a minimo 1gb (es lo recomendado) teniendo mucho espacio de sobra....

ahora las roms que usan ext4 practicamente funcionan casi igual que una android nativa en memoria interna... asi que te conviene intentarlo, pero ten paciencia, no es complicado pero si no usabas linux antes batallaras un poco, pero solo es el primer salto pues haciendolo una vez lo sabras hacer muchas veces mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/11, 23:41:54
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
Me quedo con ésta

Buenas.
La verdad es que en el último par de semanas he podido probar como 5 ROMs (todas DesireHD). A saber:
- La de Chewaka (basada en la de Imilka)
- La de Imilka con parte de la ROM en RAM
- La Rafdroid
- La de Giru
- La de Akira
- Y ésta de jon55. Vaya, han sido 6

Las ROMs parcialmente en RAM consumen en standby "un poco" más. La Rafdroid, la de Giru y Akira, tenían picos de consumo hasta los 60mA sin motivo aparente. Se eliminaba apagando y volviendo a encender las conexiones inalámbricas, pero era un rollo.
Con ésta de gauner "versionada" por jon55 he tenido el tfno. encendido desde las 1:30pm del lunes hasta las 11:00pm de ayer miércoles. En este tiempo he contado 18 llamadas en total, 4 mensajes de texto y alguna conexión a Internet.
Sólo he tenido un "incidente", y es que al sincronizar la primera vez, las aplicaciones no se descargaban del Market. Se solucionó cancelando y volviendo a descargar. Como no tengo intención por ahora de cambiar la ROM, no es probable que vuelva a ocurrirme en breve.
La ROM es bastante fluida, no sabría decir si las parcialmente en RAM lo son más, pero ésta me vale, y consume algo menos en standby. Y no tiene los problemas de los picos de consumo.
Definitivo para el tema del consumo ha sido JuiceDefender beta (+Ultimate Juice si podéis haceros con él, ya que añade la posibilidad de gestionar también la conexión a Wifi).
Este programa lo que hace es deshabilitar las conexiones si no hay actividad en el tfno. (que es lo normal, ya que este tfno. en uso continuado no creo que llegue a las 3 horas de autonomía). Pudiéndose programar que cada 15, 30, etc... minutos se conecte para sincronizar las cuentas de correo, Whatsapp y demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kptnznty su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/03/11, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no quieres cambiar de rom, esperate un poco que estoy probando unas cosas y haber si la tengo lista hoy o mañana. Tengo modificada la otra rom de gauner (gauner1986's Z-FI) la he areglado los bug que tenía. Está basada en la Desire Z, va mas fluida pero consume un poco mas, y con esta tampoco te hace falta partición ext4 en la sd. Si la quieres probar te mando un privado.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 19:09:08
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Si no quieres cambiar de rom, esperate un poco que estoy probando unas cosas y haber si la tengo lista hoy o mañana. Tengo modificada la otra rom de gauner (gauner1986's Z-FI) la he areglado los bug que tenía. Está basada en la Desire Z, va mas fluida pero consume un poco mas, y con esta tampoco te hace falta partición ext4 en la sd. Si la quieres probar te mando un privado.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 01:24:50
Array

[xs_avatar]
SunSent64 SunSent64 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI P6
Tu operador: Simyo
Llevo 4 dias con esta rom android en mi Leo .... la instale siguiendo todos los pasos, .... no esta mal Android, aunque esperaba encontrar por lo menos lo que usaba con windows mobile en Android, pero solo encuentro "parecidos" que no hacen todo lo que yo necesito.
Ahora mis problemas:
- se reinicia sola entre 4-5 veces al dia (que yo vea ya que por las noches no se si lo hace o no)
- la cobertura (sin 3G) se viene y se va de golpe .... en un momento estoy a maxima cobertura y de golpe sin cobertura y a los pocos segundos otra vez a tope (y sin mover el telefono de sitio).

¿Alguna solucion?

Otras cuestiones ...
- busco algo parecido al S2U2 de mobile, pero no encuentro nada asi ¿existe algo asi para Android?
- ¿como puedo modificar la pantalla de bloqueo?
- La bateria inexplicablemente no me dura mas de 24horas (sin usar absolutamente nada, ni llamadas)

Gracias de antemano.

Última edición por SunSent64 Día 20/03/11 a las 12:42:40.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 12:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Jon, creo que el fallo de mi cobertura y bateria se debio a que cuando me di cuenta que no podia eliminar la cuenta de google que introduces al principio cuando configuras por primera vez el telefono, le di a restaurar valores de fabrica, ya que lei por ahi que cuando le das a restaurar valores de fabrica se queda la configuracion inicial que le diera el cocinero, y por lo tanto tendria que configurar todo de nuevo, pero no fue asi, se me cambiaron algunas cosas de sitio y demas y creo que fue desde entonces cuando empezo a dar fallos, porque cuando la instale iba muy bien, por eso no queria cambiarla.
Voy a flashear de nuevo y reinstalar esta room.
Intente poner la de Giru esta mañana, porque llevo 1 semana sin cobertura y es un coñazo .... me aparece todo de golpe, pero me dio fallo
Ademas he pensado que voy a reinstalar esta y te confirmo que funciona todo bien.
Inslate tu rom en 2 htc hd2 y en el otro tu room no ha dado aparentemente problemas, iba todo bien, ha sido el mio solo.
Si estas mejroandola con mas razon me espero a las mejoras =)
por otra parte, nosotros vivimos en gran canaria, es GMT 0, y nos reconoce nuestra ubicacion como GMT +1, como el resto de España. Por si puedes arreglarlo de alguna manera, sino, bueno tampoco pasa nada

Saludos! y muchas gracias por tu trabajo

Ya te cuento!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 23:01:08
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
 Cita: Originalmente Escrito por SunSent64 Ver Mensaje
- se reinicia sola entre 4-5 veces al dia (que yo vea ya que por las noches no se si lo hace o no)
- la cobertura (sin 3G) se viene y se va de golpe .... en un momento estoy a maxima cobertura y de golpe sin cobertura y a los pocos segundos otra vez a tope (y sin mover el telefono de sitio).
Buenas, lo de los reinicios me suena a lo que me pasaba con Pepehone (aunque tú tienes symio).
Por lo que veo, Symio funcionaba por itinerancia con la red de Orange. Aunque tengas marcada la opción de itinerancia, debes seleccionar la red "a capón", no lo dejes en automático porque se reiniciará el terminal. Le das a seleccionar red y la eliges para que se conecte. No es un problema de Android en HD2, es común a los terminales Android con itinerancia.

Lo de la intensidad de señal, yo no le haría mucho caso salvo que tuvieras pérdidas reales de conexión.

Por último, googleando 5 minutos encontré este post hablando del s2u2:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=659774

Hay varias alternativas, tal vez alguna te sirva.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/11, 23:15:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Edito: ya solucione el tema de la cobertura.
En uno de los moviles la cobertura fallaba a veces por motivos de cobertura de la zona. Es de otra compañia (vodafone). Si pongo mi tarjeta (movistar) en este terminal si tiene cobertura todo el tiempo 100%.
El problema de mi terminal con mi cobertura y mi tarjeta sim es de mi propio terminal. NO es de la rom, y lo de la bateria lo solucionamos con el recovery.
Ahora me queda mandar mi htc hd2 a arreglar, asi que tengo que ponerlo con winmo de fabrica y a ver cuanto tardan en arreglarlo :/.
Muchas gracias a todos los que habeis intentado ayudarme =) al final todo apunta a que es cosa de mi teléfono, a ver que me cuentan cuando lo lleve a arreglar...

Última edición por Niove Día 23/03/11 a las 11:34:00.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/11, 11:27:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Y de memoria como anda jon???????
La Gauner Z tiene 170 MB libres, en CWM.
En Daf unos 178 MB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 11:41:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /