|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me cierra la cámara al poco de abrirla. He hecho instalación limpia. Le ha pasado a alguien y ha podido solucionarlo? Saludos!
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da forzar cierre la camara cuando la cierro
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer hice una llamada por whatsapp y bien, lo único es que oía mi propia voz, cosa que no se si será de la ROM, del propio whatsapp o de la conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/moto...-21-4-t3121709 Aunque pasa algo raro, tengo dos Moto G, el otro esta de fábrica, sin root ni mods. La cámara es más nítida, que la stock del link que puse arriba... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero... como te dice el compi "SektorZero" la solucion es : Borra las carpetas MotCamera y MotGallery , las cuales se encuentran en System/priv-app... guarda el archivo de la camara y galeria flasheables en la memoria... el que te compartio el compi Secktor : https://goo.gl/enIZGM
Y luego de esto entras en recovery , haces wipe cache y wipe dalvik cache , instalas el zip , y vuelves a hacer wipe cache y wipe dalvik cache y le das a reboot system now... y listo eso es todo , ya deberia funcionar normalmente
Última edición por Xperisjose Día 23/07/15 a las 07:56:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tras probar esta rom doy mi reporte:
1- bateria decepcionante, me puse cosa de 10 minutos con wifi y escuchando musica sin navegar ni nada, solo wifi y musica y me dejó en 85% lo mismo con kk me deja en 90% como mucho 2- Launcher,apps, fluidez, todo eso genial 3- probé un tema escasos minutos y se ajustaba bien menos con google play store 5-funciones de personalización del launcher casi nulas, aunque la rom de por si tiene buenas configuraciones nota final: 7.5 sobre 10, esta rom va en buen camino, pero los pequeños detalles definen la calidad, eso es todo ![]() Te comento... esta Custom Rom no va nada mal , y menos en el aspecto de la bateria... es muy raro tu problema con la duracion de la bateria , los temas se ajustan bien... tal vez sea ese tema , es muy buena Rom y esta muy bien trabajada. Mi recomendacion es que te instales la Stock LP por Fastboot para que tu Moto G 2014 quede como nuevo y luego hacer root y poner recovery... y si lo deseas , vuelves a darle una oportunidad a esta Rom.
Última edición por Xperisjose Día 23/07/15 a las 08:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom esta compilada desde las fuentes puras de AOSP? y tu le has añadido algo no? o como?
y otra cosa q tal va de bateria esta rom? tengo la AOSP pura que hay por aqui y en cuanto a bateria es lo mejor que he encontrado pero a la semana de uso cuando me llaman se me reinicia y tengo que instalar todo de 0, un saludo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi antes que todo , Saludos...
Te comento... esta Custom Rom no va nada mal , y menos en el aspecto de la bateria... es muy raro tu problema con la duracion de la bateria , los temas se ajustan bien... tal vez sea ese tema , es muy buena Rom y esta muy bien trabajada. Mi recomendacion es que te instales la Stock LP por Fastboot para que tu Moto G 2014 quede como nuevo y luego hacer root y poner recovery... y si lo deseas , vuelves a darle una oportunidad a esta Rom. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vuelvo a utilizar el dicho de que cada móvil es un mundo... LP les va bien a algunos y ps otros no corren la misma suerte o algo hacen... A mi la batería me va muy bien en LP y mas en Stock... Saludos Compi
Última edición por Xperisjose Día 23/07/15 a las 11:46:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta rom en uno de mis moto G 2014 y todo va bastante bien, pero el google maps no funciona, la parte de las indicaciones se queda como congelada la imagen y no funciona, solo acepta ir hacia detras.
Luego, tiene instalado el ccleaner y el otro dia le instale greenify tmb y se ve que entran en conflicto y cada pocas el horas el movil lo reinicia, asi que tuve que desinstalar el greenify. En watsapp no me deja enviar videos, me sale todo el rato lo de reintentar hasta que me sale una pantalla con un aviso de error y cierra la app. Por lo demas de momento genial, gracias por vuestras horas de trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta rom en uno de mis moto G 2014 y todo va bastante bien, pero el google maps no funciona, la parte de las indicaciones se queda como congelada la imagen y no funciona, solo acepta ir hacia detras.
Luego, tiene instalado el ccleaner y el otro dia le instale greenify tmb y se ve que entran en conflicto y cada pocas el horas el movil lo reinicia, asi que tuve que desinstalar el greenify. En watsapp no me deja enviar videos, me sale todo el rato lo de reintentar hasta que me sale una pantalla con un aviso de error y cierra la app. Por lo demas de momento genial, gracias por vuestras horas de trabajo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grabar en cámara lenta tmb funciona ?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Compi... Que gapps instalastes para el que maps ande as?í... Intenta usar estas en su versión Micro : https://basketbuild.com/devs/TKruzze. Sobre el ccleaner y greenify desconozco cual pueda ser el conflicto... Lo del whatsapp es normal en la mayoría de las Roms por no decir todas ( se esta investigando el origen de ese fallo).
![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Subida nueva versión 3.0
|
|
|