|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subida la versión 2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente instalar haciendo todos los wipes, probe 3 gapps y simepre me tira algun error al actualizar sofware... Le paso a alguien?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo, siempre hago instalación limpia y me tira error con Google service.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con las gapps, me he descargado varias versiones y todas me dan error al flasearlas...
Edito: Ya he podido instalarlas, pero se detiene el Teclado Android(AOSP) y los Servicios de Google Play... Última edición por Masoba Día 12/07/15 a las 14:13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo error del teclado
Enviado desde mi A1-840 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay gente, bueno yo he tenido problemas con las gapps en varias rom's, ya desde hace mas de un mes he encontrado unas q no me dan error en ninguna de las rom's q he instalado q han sido casi todas XD aqui les dejo el link para q las descargen: http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=banks&device=gapps
Por cierto lo mas recomendable es hacer instalacion limpia tras cada actualizacion de la rom. Última edición por julianenciso93 Día 12/07/15 a las 18:20:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento los fallos generales de la rom, hay algo que se me ha pasado y estoy trabajando en el fix
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subida versión 2.1 que arregla los fallos de la 2.0
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo intención de instalar la ROM, pero tengo ya instalada una con android 5.0.1. Es necesario hacer un downgrade a 4.4.4, o se puede instalar sobre esta misma??
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue las instrucciones. Nos cuentas.
|
||||
|
||||
|
esta rom esta compilada desde las fuentes puras de AOSP? y tu le has añadido algo no? o como?
y otra cosa q tal va de bateria esta rom? tengo la AOSP pura que hay por aqui y en cuanto a bateria es lo mejor que he encontrado pero a la semana de uso cuando me llaman se me reinicia y tengo que instalar todo de 0, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 2.0 me funcionaba perfectamente pero la 2.1 se queda bloqueada en "iniciando aplicaciones" al arrancar por primera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el gps?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debes usar TWRP me pasaba lo mismo con CWM. Uso TWRP versión 2.8.6.0 y me va de lujo. Siempre con flasheo limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el que uso, pero creo que esta mal instalado
. Gracias por la ayuda.Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |