|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he perdido ahora mismo un 15% en 40 min ('Sistema Android') que he estado en la playa y con el móvil en modo avión, así que creo que sí, tiene battery drain... A ver si sacan update pronto, es una lástima, me encanta miui y no quiero cambiar ;(
Por cierto, a parte de que la bateria 'vuela' también noto el WiFi y los datos mucho mas lentos... Instalación limpia de la última build recomendada ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO: Battery drain en la última build, es impresionante, lo dejé con Greenify + Amplify y gastó lo mismo...me queda en claro que no son los servicios de google. Así que cuidado! los nuevos pueden esperar instalarla en la próxima actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciono el wsp tools ni gravitybox ni nada con xposed
|
|
|
||||
|
||||
![]() No podras portar esa rom amigo esta para nexus 5 y ya es lollipop shechomv espero que te animes!yo lo intente hace 1 mes y no booteo gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las críticas de IUNI OS pinta bastante bien, todos dicen que es similar a MIUI pero algo más ligera, aunque habría que ver como funciona...
En cuanto a esta ROM, sinceramente la voy a dejar por el momento. Me encanta MIUI, pero el drenaje de batería, lag siempre en twitter, el launcher teniendo que cargar cada vez que voy, problemas con la multitarea en apps como whatsapp o telegram, el 'smartlock' de MIUI con la Mi Band no funciona, no acabo de acostumbrarme a Mi Pop, etc... Lo se son detalles sin importancia alguna para el resto del mundo, no son fallos graves de la ROM, pero teniendo la posibilidad de flashear una ROM Lollipop ligera sin ninguno de estos detalles creo que es lo mas correcto de momento. Un así, estaré atento a la evolución de esta ROM y llegado el momento volveré a ver que tal funciona, espero que Shechomv siga actualizando este tema y haciendo un buen trabajo como hasta ahora ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
El battery drainer es demaciado en la actualización del 28 no me pasaba
es buena la rom miui pero es demasiado lo d la bateria y el lag ademas mientes estuve arreglando la info d la musica desde la app me dio fc ojalá arregle lo de la bateria pronto
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como restaurar los contactos! No me los restaura y ya metí la cuenta de google y todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el desarrollador jodio su telefono creo que la o las actualizaciones tardaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Read me.
Muy buenas tardes!, les aconsejo a los usuarios de la última versión 19.07.15 que vuelvan a sus Backups de roms anteriores o bien a la versión Untouched 17.07.15 debido a que la última build tiene battery drain, falta de keyboard entre otros bugs... Eso no era problema hasta hoy en la mañana, cuando el desarrollador me informó que su Moto G había llegado a un Hard brick luego de trabajar en la nueva build de nuestra MIUI 6 y un posible port de FlymeOS 5.0 ... así que me temo que esta rom no recibirá una nueva actualización hasta sólo quizás un milagroso nuevo aviso... Muchas gracias y las preguntas deben hacérselas a él en sus respectivos hilos de los foros XDA.com y Miui.com (links en mi hilo), en el caso de que surja algo, ya sea nueva actualización o boletín les mantendré al tanto de inmediato..
Saludos! Última edición por Shechomv Día 24/07/15 a las 00:22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy con android 4.4.4 y la última twrmp no theme y quiero mucho instalar esta ROM pero ya he intentado y me queda muy tiempo con el boot de miui pero no arranca.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ah podido bootear con el custom kernel ese?
|
||||
|
||||
|
comento tras volver a gpe 4.4.4 , quise verificar si es cierto o no que el dicho kernel Aero Funciona con gpe , Y si si funciona , tambien el phanton kernel , pero no funciona en la dichosa miui , ninguno de los 2
|