|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me aparecio x ota pero la puedes descargar de aki
https://romhut.com/versions/cm-12-1-...ized-jflte-zip
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si le pongo el más reciente módem, se perderá todo lo que tengo de datos o pasará algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tiene una pinta terrible la rom,si particiono a f2fs y no me gusta la rom puedo volverlo a el formato original? hay mucho cambio de velocidad con f2fs? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la puedes regresar, y en mi caso si hay una diferencia... Leve pero la hay, en cuanto lo de la pinta en mi caso es la mejorcita que hay para este cel
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias roherv21 super atento. ya la baje y la instale la voy a probar ahora por un tiempo haber que tal. podrian dejar una guia de como volver a las particiones originales de los caches datas systems y la sd para la gente que no sepa como yo eje Muchas gracias al foro esta genial.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ¿me podéis decir alguno de quienes la instalen limpia si les reconoce los tonos de llamada? Esta última versión no me aparecen, da igual donde los ponga.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom genial pero tengo un probema
Al abrir el gmail me sale: error desconocido relacionado con los servicios de google play. Alguna idea?? No me sincronoza las cuentas de gmail... |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte también solucionado mi problema, he vuelto a hacer wipes de todo e instalar otra vez y como la seda... Misterios de la informática.
Por ahora super suave y estable, no he encontrado problemas, veremos según avancen los días y trate de sincronizar con el coche (la oficial da fallo). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy me ha pasado una cosa bastante rara. Estaba hablando por wassap, todo normal, he dejado el movil en la mesa, lo he vuelto a coger a los 10 minutos y no responde nada. Tiene la pantalla negra y no puedo hacer nada. Si lo reinicio en principio va todo bien, llega a la parte ke sale el logo en azul de cianogen y tal y cuando deberia aparecer para meter el PIN de la SIM se queda la pantalla negra entera, ademas noto que se calienta en este estado bastante.
He probado a reiniciar varias veces y nada, siempre se queda igual. Si mantengo pulsado el boton power me aparece Apagar, Reiniciar y Modo Avion, pero no me salen perfiles ni nada del Cianogen, es como si no cargara la ROM o yo que se... He actualizado a las ultima nightly y las ultimas gapps pero tampoco hace nada, acaba de instalar todo, de optimizar las 129 aplicaciones que tengo pero nada, se queda la pantalla negra y no carga nada.. ![]() Vaya dia que llevo hoy joder... Alguien me puede ayudar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es una tontería, ¿Pero has probado a hacer wipes de las dos caches? Si no siempre te queda hacerlo de las caches y de system, instalar el sistema y las gapps y con eso te tendría que funcionar (y no pierdes los datos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Hoy ando por aquí aburrido y me había puesto a mirar unas cosillas y recordé un parrafo que había en el post de la versión oficial, es el siguiente: Todos las ROM stock e incluso las ROM CM vienen de forma predeterminada con la configuración GPS optimizada para Norteamérica. Esto es un inconveniente, porque desde España tardará más en conectarse a los satélites que proporcionan señal GPS y su precisión será menor. La solución es configurarlo con la configuración optimizada para España, para ello Descarga y flashea por recovery, Fix GPS Spain y listo. Una vez hecho esto, debes tener en cuenta que al actualizar CM, regresa a la configuración original para GPS norteamericano, para mantener la configuración española persistente, despreocupándote así, de tener que configurarlo cada vez que actualizas, solo descarga e instala el .zip GPS Persistente a través del Custom Recovery que tengas y listo. La pregunta que os hago ¿habeis notado que el GPS no vaya fino? Yo me he puesto al lado de la ventana y no ha tardado nada en coger cobertura, pero por preguntar no se pierde nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
al flashear el nuevo TWRP desde uno antiguo me pone en rojo "footer is wrong, signature not verified" y reinicio y no se ha instalado
alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Que hago!!?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Hoy ando por aquí aburrido y me había puesto a mirar unas cosillas y recordé un parrafo que había en el post de la versión oficial, es el siguiente: Todos las ROM stock e incluso las ROM CM vienen de forma predeterminada con la configuración GPS optimizada para Norteamérica. Esto es un inconveniente, porque desde España tardará más en conectarse a los satélites que proporcionan señal GPS y su precisión será menor. La solución es configurarlo con la configuración optimizada para España, para ello Descarga y flashea por recovery, Fix GPS Spain y listo. Una vez hecho esto, debes tener en cuenta que al actualizar CM, regresa a la configuración original para GPS norteamericano, para mantener la configuración española persistente, despreocupándote así, de tener que configurarlo cada vez que actualizas, solo descarga e instala el .zip GPS Persistente a través del Custom Recovery que tengas y listo. La pregunta que os hago ¿habeis notado que el GPS no vaya fino? Yo me he puesto al lado de la ventana y no ha tardado nada en coger cobertura, pero por preguntar no se pierde nada. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda por favor! Que puedo hacer??? Podria hacer un Hard Reset? Pero no quiero tener que formatear la tarjeta otra vez que tengo muchisimas gigas dentro de musica y cosas... No hay manera de hacer una instalacion rapida sin tener que hacer tooooooodos los pasos de este tutorial de nuevo?
Última edición por Gorrinako Día 07/07/15 a las 23:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda por favor! Que puedo hacer??? Podria hacer un Hard Reset? Pero no quiero tener que formatear la tarjeta otra vez que tengo muchisimas gigas dentro de musica y cosas... No hay manera de hacer una instalacion rapida sin tener que hacer tooooooodos los pasos de este tutorial de nuevo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he instalado nada raro. Ademas esque estaba hablando por wassap y sin llegar a bloquear simnplemente deje el telefono en la mesa, y al volver ya estaba en negro. Reinicie y nada, actualice a la ultima Nightly y la ultima gapp y nada..
Total, que al final he hecho un Hard Reset, sin hacerle nada a la SD y ya funciona, aunque con todo formateado, pero bueno, he mantenido toda la SD intacta. Lo que hice fue wipe cache, data y sistem. Luego instala CM y gapps y ya esta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas:
Como podría rootear esta rom? Y la segunda duda se me ha olvidado... jejeje vaya cabeza... Ah! ya me he acordado... como podría quitar el mensajito que aparece cuando enciendo el teléfono, en amarillo y rojo que avisa que he modificado el kernel? Última edición por mamsat Día 08/07/15 a las 17:27:14. |