|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| Geekvida |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
0 | 0% |
| iBuygou |
|
8 | 100.00% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay lo que pasa que no bajan de los 200€ por lo menos en las paginas que suelo mirar
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace no demasiado hubo una oferta y la gente la cogió por 160 euros. Hay gente que incluso la ha conseguido mas barata. por eso prefiero esperar a ver como se resuelve todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que creo que la mi pad es un maquinón y se va vendiendo aún sin grandes descuentos.
Pero vamos, no entiendo esa estrategia de hacer una oferta y echarse atrás de esta manera. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio de spemall es bueno lo que pasa que nos ha engañado
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega todo a su cauce, que a esta gente mas pronto que tarde le interesara vendernos.
A ver si el compi director de la conjunta le da también un toque por la de 16Gb. A la espera estamos todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto este de spelmal la vuelven a liar.... Ya nos la liaron mandando unos pistón falsos a bastantes menos mal a PayPal.....
Pero veo que siguen con las suyas.... Estaros al loro..sl2 Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En Forotek tienen la misma conjunta con el mismo precio... Les he preguntado si alguien ha realizado la compra y si también tienen problemas
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo barato sale caro. En Alegrecompra 0 problemas (he comprado 5 móviles). Eso sí, la tablet de 16 GB sobre los 210€.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro es que aqui salia por 184 la de 64gb
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de enviar el número de seguimiento por Singapur post
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y siguen intentando anular el pedido...
if you want to change it to white and blue 64GB version ,you need to pay 35USD for the price difference ,15USD for yellow and pink color version* if not ,we will cancel and refund the order for you soon* hope you can understand that Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he decidido enviarles un correo y me han dicho lo mismo que a mnunyez que no hay stock y que si quiero cambiar a pagar mas. Yo les voy a pedir el reembolso y ya buscare otra pagina.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaban de contestar lo mismo que a todos. He contestado en un tono bastante serio de que si quieren me envíen otro color pero que no pienso pagar ni un céntimo más ya que es su culpa de que a pesar de no tener stock la sigan vendiendo indicando que sí que tienen.
No creo que consiga nada pero al menos me desahogo un poquito..
|
|
|
||||
|
||||
|
No vamos a conaeguir nada, si no hay acuerdo entre las dos partes nos devolveran el dinero y fiesta, lo mejor es seguir mirando a ver si encontramos algo
|
|
||||
|
||||
|
Spemall no tiene problemas en devolver el dinero, además es muy rápido para eso... a la que te descuidas te lo cancelan.
Así se evitan las disputas de PayPal y que sean "expulsados" del sistema de pagos. En cada correo que les envío siempre pongo que no cancelen el pedido, ya que sigue siendo la oferta mas barata, incluso pagando los 30$ / 35$ que piden por la blanca o la azul. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cuestion es que no tendrian que cobrarnos mas, el error es suyo y aun encima aun pone en la pagina que tienen stock
|
|
||||
|
||||
|
Al final me cojo la amarilla que solo son 15$ mas
|
|