![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de que este equipo suene más duro un mod algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo aconsejo x tu bien. Hilos repetidos generalmente ya no se contestan.. Xq ya molestan.. Asi q si vas a esperar una respuesta quizas nunca llegue.. Por eso te recomiendo por tu propio bien q uses el buscador, ademas de ser lo q corresponde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero creo que tengo como un año más en este foro ni opino solo leo y ejecutó creo q es primera pregunta segundo no veo ningún hilo sobre este q yo veo q suena muy bajo ms nada.. No se en que te molesta de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Truco "chapucero":
Crear un audio que empiece con MÁS volumen y luego vaya decreciendo unos segundos, hasta mantener constante el volumen. De esta forma, aunque empiece con poco volumen, se compensa con el alto volumen con el que creamos el audio. Sí... ya sé... es una ida de olla XD pero es una solución... aunque sea chapucera XD |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Probado, los tonos de notificación perfect, yo que tengo el ambient dispaly, y suena a la vez que se enciende la pantalla, y 1,5 segundos antes vibra, pero la notificación se escucha alta y clara. En las alarmas he hecho lo mismo, y en los tonos de llamada solo en algunos se nota unos milisegundos de ascendente, inapreciable casi, para dejarlo feten debería darle quizás 1.6 segundos, pero editar todos de nuevo me parece a mi que no jajaja. En cuanto pueda los subo a mega para que los probéis y juzgueis vosotros mismos. Saludos. Edito: 1,7 segundos perfecto, a seguir editando jeje. Última edición por chipy Día 19/06/15 a las 21:43:41 |
|
|
|
Os quejais de que el tono es ascendente y la solucion es que no suene?? No esta mal pensado...
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de que es muy dificil de igualar, aun que amplifiques, como es un bug, sonara igual de flojo. Por muy alto que sea el volumen de los 2 segundos iniciales, siempre sonara flojo. Asi que desgracia no se puede igualar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y los radares del sofware gps se come el principio de todas las instrucciones.
En tomtomse escuchan bien, pero en igo se corta em principio de cada mensaje, al igual que.la aplicacion radardroid. Esos que halla probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto creo que soy al único que no le pasa este problema del tono de llamada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»