|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo instalado del playstore, la instalacion ha sido limpia, con pit y todo y no, aun n he congelado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como consejo, probaria la PS6.3, es una pasada... Es como no recomendarle a tu mejor amigo este kernel si tuviera un note 3 jejeje Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es tela de raro lo tuyo tio la verdad... Yo cambiaria de rom por probar, aunque sean 4 o 5 días que ya tenga algo de base y se pueda comparar de verdad.
Como consejo, probaria la PS6.3, es una pasada... Es como no recomendarle a tu mejor amigo este kernel si tuviera un note 3 jejeje Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OJO TOCHO MU GRANDE... Puede provocar dolor de tarro xD
Bueno pues yo ya lo dejo por imposible, paso de comerme mas la cabeza, no entra en deep sleep ni a tiros y el sistema android gasta mas que la pantalla... y eso que borro todaa las apps que no uso, no es cuestion del kernel porque con stock y lean tambien me pasa, perdon por ponerlo aqui que no tiene nada que ver, pero era para desahogarme un poco
![]() Venga otro video explicando eso.... Muy muy resumido, la secuencia es algo así: 1) Apagas la pantalla del Note3 2) El kernel empieza a suspender todo lo que puede y a cortar corriente a todo lo que pueda. 3) El chip wifi (entre otros) entra en un modo de muy bajo consumo, en el que va escuchando los beacons del AP (beacons son como pings de senalizacion para ver quien esta vivo y AP=access point=punto de acceso wifi) y se ocupa de sincronización de frecuencia, mantener heartbeat, señalización de que está vivo y otras cosas a muy bajo nivel para que no se caiga la conexión. El telfo sigue dormido (simplificando porque pueden haber alarmas programadas por apps, etc... otro mundo). 4) de pronto se pueden dar dos casos: 4-A) El AP (punto de acceso WIFI al que estas conectado) hace un BROADCAST o un MULTICAST (simplificando mucho y sin ser muy precisos significa que el AP pega un CHILLIDO a TODO EL QUE ESTÉ CONECTADO y envía un paquete de datos. 4-B) El AP envía un paquete de datos dirigido en exclusiva a tu MAC/IP (porqué? pues porque tienes el GMS o algún programa registrado para alertas o con conexión TCP abierta) 5) El chip WIFI de tu Note3 detecta el paquete, lo mete en un buffer especial que tiene, lo analiza y como es algo que él no puede contestar (no tiene ni idea de las apps ni de que hacer con eso) levanta una IRQ (Interrupt Request = Petición de interrupción) que es la forma de notificar por hardware que el sistema se tiene que levantar. 6) El Kernel despierta TODO lo dormido, los programas encargados de gestión de comunicaciones procesan el paquete de datos y lo envían a donde toca o no... 7) Al cabo de un rato cuando expira el WAKELOCK, vuelta a empeza.... todo se vuelve a dormir, etc.... QUÉ PASA SI EL AP TE BOMBARDEA CONSTANTEMENTE? .... ;) |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a todos estos problemas creo que los tiene todo el mundo en Android 5.0 y que han desaparecido en CM... Me gustaría saber. En que quedó esto.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002696
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido que es tu AP wifi que es muy chillona y no para de generar trafico que levanta constantemente tu Note3... seguramente veras en wakelock algo desmesurado en bam_dmux y wifi... estoy hablando de memoria ahora mismo...
Venga otro video explicando eso.... Muy muy resumido, la secuencia es algo así: 1) Apagas la pantalla del Note3 2) El kernel empieza a suspender todo lo que puede y a cortar corriente a todo lo que pueda. 3) El chip wifi (entre otros) entra en un modo de muy bajo consumo, en el que va escuchando los beacons del AP (beacons son como pings de senalizacion para ver quien esta vivo y AP=access point=punto de acceso wifi) y se ocupa de sincronización de frecuencia, mantener heartbeat, señalización de que está vivo y otras cosas a muy bajo nivel para que no se caiga la conexión. El telfo sigue dormido (simplificando porque pueden haber alarmas programadas por apps, etc... otro mundo). 4) de pronto se pueden dar dos casos: 4-A) El AP (punto de acceso WIFI al que estas conectado) hace un BROADCAST o un MULTICAST (simplificando mucho y sin ser muy precisos significa que el AP pega un CHILLIDO a TODO EL QUE ESTÉ CONECTADO y envía un paquete de datos. 4-B) El AP envía un paquete de datos dirigido en exclusiva a tu MAC/IP (porqué? pues porque tienes el GMS o algún programa registrado para alertas o con conexión TCP abierta) 5) El chip WIFI de tu Note3 detecta el paquete, lo mete en un buffer especial que tiene, lo analiza y como es algo que él no puede contestar (no tiene ni idea de las apps ni de que hacer con eso) levanta una IRQ (Interrupt Request = Petición de interrupción) que es la forma de notificar por hardware que el sistema se tiene que levantar. 6) El Kernel despierta TODO lo dormido, los programas encargados de gestión de comunicaciones procesan el paquete de datos y lo envían a donde toca o no... 7) Al cabo de un rato cuando expira el WAKELOCK, vuelta a empeza.... todo se vuelve a dormir, etc.... QUÉ PASA SI EL AP TE BOMBARDEA CONSTANTEMENTE? .... ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a todos estos problemas creo que los tiene todo el mundo en Android 5.0 y que han desaparecido en CM... Me gustaría saber. En que quedó esto.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002696
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un revisar el hilo original de XDA que parece actualizado.... Miralo en el primer post
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido que es tu AP wifi que es muy chillona y no para de generar trafico que levanta constantemente tu Note3... seguramente veras en wakelock algo desmesurado en bam_dmux y wifi... estoy hablando de memoria ahora mismo...
Venga otro video explicando eso.... Muy muy resumido, la secuencia es algo así: 1) Apagas la pantalla del Note3 2) El kernel empieza a suspender todo lo que puede y a cortar corriente a todo lo que pueda. 3) El chip wifi (entre otros) entra en un modo de muy bajo consumo, en el que va escuchando los beacons del AP (beacons son como pings de senalizacion para ver quien esta vivo y AP=access point=punto de acceso wifi) y se ocupa de sincronización de frecuencia, mantener heartbeat, señalización de que está vivo y otras cosas a muy bajo nivel para que no se caiga la conexión. El telfo sigue dormido (simplificando porque pueden haber alarmas programadas por apps, etc... otro mundo). 4) de pronto se pueden dar dos casos: 4-A) El AP (punto de acceso WIFI al que estas conectado) hace un BROADCAST o un MULTICAST (simplificando mucho y sin ser muy precisos significa que el AP pega un CHILLIDO a TODO EL QUE ESTÉ CONECTADO y envía un paquete de datos. 4-B) El AP envía un paquete de datos dirigido en exclusiva a tu MAC/IP (porqué? pues porque tienes el GMS o algún programa registrado para alertas o con conexión TCP abierta) 5) El chip WIFI de tu Note3 detecta el paquete, lo mete en un buffer especial que tiene, lo analiza y como es algo que él no puede contestar (no tiene ni idea de las apps ni de que hacer con eso) levanta una IRQ (Interrupt Request = Petición de interrupción) que es la forma de notificar por hardware que el sistema se tiene que levantar. 6) El Kernel despierta TODO lo dormido, los programas encargados de gestión de comunicaciones procesan el paquete de datos y lo envían a donde toca o no... 7) Al cabo de un rato cuando expira el WAKELOCK, vuelta a empeza.... todo se vuelve a dormir, etc.... QUÉ PASA SI EL AP TE BOMBARDEA CONSTANTEMENTE? .... ;) ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Carlos, sin palabras me has dejado! Uf! Cuando veamos los videos!
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, importante, necesito que me digáis qué PVS tenéis, en especial los que han tenido problemas de estabilidad. Eso se ve en el Synapse, en la segunda pantalla SOC PVS.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas pero me pone SOC PSV:2, lo pongo por si acaso jeje
|