|
||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1437486434939.jpg Este para el note 3 no???
Jrjej Perdonad que pregunte tanto. Hago wipes???? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 749945 Este para el note 3 no???
Jrjej Perdonad que pregunte tanto. Hago wipes???? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Yo hago wipes si vengo de otro y paso el limpiador. Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un archivo que lo flasheas y el solito hace wipe dalvik y cache y te borra los scrips te cualquier otro kernel antiguo que hayas tenido,asi es mas comodo, solo tienes que flashear limpiador y kernel y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/oq5alnehss...21726.zip?dl=0 Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues te debe de salir esto al pulsar esa secuencia en el teclado del telefono.
uploadfromtaptalk1437489032719.jpg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dator76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 749959 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Me dice: Problema de conexión o código MMI no válido. Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 749959 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando paséis el Audax kernel cleaning la última opción desmarcado y reiniciar en recovery... Después flashearía el nuevo kernel...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Según se dice el wipe cache es placebo pero no pasa nada. El wipe dalvik es absurdo pues el tiempo de ejecución en L es ART, no dalvik... Pero bueno tampoco pasa nada.... Se hace y ya está....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias crack Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo que describes, no creo que sea rom sino crash de kernel...
Usa el programa "Syslog" (app store), selecciona las dos primeras opciones y subeme el log para que lo pueda mirar y (con un poco de suerte si ha quedado registrado) saber que ha ido mal y porque. ![]() http://filenurse.com/download/52534a...314a3723a.html |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos ya está hablado ese tema, esa calibración iba bien en KK, en lollipop no funcionaba bien, hacia lo que le daba la gana |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya lo dejo por imposible, paso de comerme mas la cabeza, no entra en deep sleep ni a tiros y el sistema android gasta mas que la pantalla... y eso que borro todaa las apps que no uso, no es cuestion del kernel porque con stock y lean tambien me pasa, perdon por ponerlo aqui que no tiene nada que ver, pero era para desahogarme un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya lo dejo por imposible, paso de comerme mas la cabeza, no entra en deep sleep ni a tiros y el sistema android gasta mas que la pantalla... y eso que borro todaa las apps que no uso, no es cuestion del kernel porque con stock y lean tambien me pasa, perdon por ponerlo aqui que no tiene nada que ver, pero era para desahogarme un poco
![]() As probado a meter la rom tal y como biene sin meter ni sacar apps haber que pasa? Lo digo porque suele pasar que algunas apps son las culpable de tanta locura jajjaa |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Los primeros dias de una instalacion limpia va todo fenomeno, pero despues va en decrimento constante, yo ya he tomado una decision. Voy a poner la base nueva completa en 4 archivos de origen lollipop, luego formats y demas y rom nueva ps6.3, no pienso restaurar una mierda de app, solo las bases de datos del whatsapp porque necesito todas las conversaciones, creo que los backup de las apps mas sus datos, hacen que esto sea una autentica mierda al restaurar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es solo una idea por si te sirve, pudiera ser que al borrar algunas apps te este haciendo conflicto y por eso el consumo?
As probado a meter la rom tal y como biene sin meter ni sacar apps haber que pasa? Lo digo porque suele pasar que algunas apps son las culpable de tanta locura jajjaa ![]() Un saludo PD: Menos es mas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es solo una idea por si te sirve, pudiera ser que al borrar algunas apps te este haciendo conflicto y por eso el consumo?
As probado a meter la rom tal y como biene sin meter ni sacar apps haber que pasa? Lo digo porque suele pasar que algunas apps son las culpable de tanta locura jajjaa ![]() Te comprendo, a mi tambien me pasa... llevo dias que el puñetero SO Android esta siempre muy por encima de la pantalla y apenas hago 3 horas de pantalla, abro el wakelock detector y esta ahi arriba el proceso UI sistema con un multiplicador de 800/900/1000 y muchisimos minutos, vamos que me drena la bateria.
Los primeros dias de una instalacion limpia va todo fenomeno, pero despues va en decrimento constante, yo ya he tomado una decision. Voy a poner la base nueva completa en 4 archivos de origen lollipop, luego formats y demas y rom nueva ps6.3, no pienso restaurar una mierda de app, solo las bases de datos del whatsapp porque necesito todas las conversaciones, creo que los backup de las apps mas sus datos, hacen que esto sea una autentica mierda al restaurar. Un saludo ![]() Última edición por carva74k Día 21/07/15 a las 18:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Mete una vase nueva haber que tal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he quitado ninguna, lo he hecho con esa inte cion, pero claro, tampoco puedo comprobarlo bien, cada vez que reseteo los tiempos llegan notificaciones y tampoco puedo verlo bien, voy a resetear y lo dejo un rato aunque suene, a ver que tal va... ahora os comento
|