|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las vías de comunicación, etéreas o no, buscan la eficacia de la inversión tratando de ofrecer sus servicios a la mayor parte posible de la población. Si quisieran llegar a todos, la gran mayoría de los proyectos serían una ruina.
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dirás tu quien es el tonto que se descarga en la calle un juego de más de 200Mb a través de datos, pudiéndolo descargar en casa tranquilamente sin consumir nada de la tarifa de datos. Tienes unas cosas hijo mio...
Menos mal que sabes lo que dices por que si no... 😂 Enviado desde mi HTC Desire 601 ![]() jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El autónomo debe administrar sus ganancias y pagar su cuota de la Seguridad social; allá se las componga. Con el asalariado se buscó la forma de evitar que se vaya en vino la parte correspondiente a la cotización: simplemente el administrador de la empresa se la descuenta de su salario y la ingresa directamente al asegurador en nombre del asegurado.
En el uso de las tarifas de datos no se puede hacer esa distinción, se nos supone a todos igual de responsables. El que no lo sea no tiene derecho a quejarse; ni en 3G, ni en 4G ni en 5G. Lo que sí puede hacer es desconectar la red cuyo consumo es incapaz de controlar, sin perjuicio del uso que pueda hacer de ella aquella mayoría que sí sepa aprovechar sus ventajas.
![]() Última edición por warzo Día 20/07/15 a las 21:09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto aumentará el catálogo de móviles asiáticos que puedan ser funcionales aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Lg G3 si puede utilizar la banda 800
Cita:LTE band 2(1900), 4(1700/2100), 7(2600), 17(700) - D851
LTE 700 / 800 / 900 / 1800 / 2100 / 2300 / 2600 - D855 ![]() Y con la tarifa de 5Gb al mes de yoigo mas que suficiente de aprovechar el 4G
|
||||
|
||||
|
Estaba ya candado de acceder al menú y cambiar la red y el problema es que lo uso mucho. Gracias de nuevo Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te descargas un juego de 999MB te vas a quedar sin mg teniendo 3g como 4g, la diferencia que te lo vas a descargar mas rapido en el modo 4g que en el 3g como bien has dicho, pero no por ello consume menos datos... Consume los mismos datos solamente que te va mas rapido los tiempos de carga.
una vez que acabas los mg depende de la compañia que tengas contratada te bajan la velocidad a la minima que ellos dispongan teniendo 3g o 4g, cuando se acaba se acabó. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ganas que llegue la velocidad 4G 800Mhz a Madrid capital
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si te descargas un juego de 999MB te vas a quedar sin mg teniendo 3g como 4g, la diferencia que te lo vas a descargar mas rapido en el modo 4g que en el 3g como bien has dicho, pero no por ello consume menos datos... Consume los mismos datos solamente que te va mas rapido los tiempos de carga.
una vez que acabas los mg depende de la compañia que tengas contratada te bajan la velocidad a la minima que ellos dispongan teniendo 3g o 4g, cuando se acaba se acabó. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo un Xiaomi Mi4 WCDMA, no recuerdo las bandas 4G que soportaba, alguien sabe si la 800 era una de ellas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Los megas son los que son tanto en 4G como en 3g. Pero se gastan mucho más rápido ya que al ser mayor la velocidad se te gastan en menos tiempo. Yo lo e notado el paso del 3g al 4G a mitad de mes con 3g estaba en 400 megas gastados y ahora con el 4G casi en 700 megas no porque se gasten más si no porque se gastan más rápido y se nota menos los megas descargados
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Lo vuelvo a repetir por enésima vez. La cantidad de megas gastados dependen ÚNICAMENTE del contenido que consumas. Las páginas web, los vídeos, cualquier accion que requiera internet tiene un peso en Mb. Da igual la velocidad que tengas, si un video en youtube tiene un peso de 30Mb, vas a gastar 30Mb como si tienes 2G, 4G, 900G. Lo mismo con las páginas web. Es como si transfieres un archivo de 500Mb en dos equipos con distinta velocidad de transferencia, supongamos el doble de diferencia. El más rápido por razones obvias no va a hacer que ese archivo pese el doble por arte de magia, simplemente lo transfiere mucho más rápido. En internet es exactamente lo mismo. Otra cosa es que por "vicio", por disfrutar de la velocidad, te pongas a enredar más de lo que normalmente hacías o por haber consultado contenido que consuma más datos de lo habitual.Y eso es exactamente lo que te ha pasado. Los megas no se consumen solos. Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 21/07/15 a las 00:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco la banda de 800mhz es solo usada por el 4g̣plus, y de momento hay pocos modelos solamente el galasy s6 y algun otro modelo, veremos si en septiembre del 2015 aparecen nuevos modelos que usen esta frecuencia.
por lo general la cobertura 4g es pesima incluso en grandes ciudades, en pocos sitios tienes mas de 2 rayas de 4 con cobertura decente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muy pocos terminales que soportan esta frecuencia, tan solo 1%.
Además los planes de datos son escasos, la media está en 1Gb al mes por usuario y a esta velocidad de 30/50Mbps, en muy pocos minutos puedes haber terminado con tu bono mensual. La solución sería una tarifa plana, pero esto nunca lo veremos porque sería un durillo golpe para los servicios de ADSL y fibra óptica (no tanto para este último pero si importante) Si se diera el caso de poder contratar bonos de Internet 4G sin límite, entonces los usuarios dirían "Para que quiero el fijo y la línea de casa si puedo gozar de Alta Velocidad en todas partes con una SIM!!? Pero como las compañías no van a tirarse piedras contra su tejado es fácil que nunca veamos esto. El 4G no tiene sentido ahora mismo, si a esta tecnología, pero no a la forma en la que nos la venden. Alto y claro... El 4G es una estafa ![]() (*)EDIT: prácticamente todos los móviles con 4g que se comercializan en países europeos. Última edición por el_xalso Día 21/07/15 a las 10:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo Xiaomi no tiene la banda 800 en ninguno de sus terminales, y eso que son los más vendidos fuera de China. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Los móviles chinos, salvo que sean lanzados explícitamente para el mercado europeo (y a veces ni eso), casi ninguno tiene la banda 800 ya que no se usa en prácticamente ningún otro lugar del mundo. Suelen venir con las bandas 4G 1800/2100/2600 (B1/B3/B7), ya que con esas bandas tienen cubierto el 4G de prácticamente todo el mundo.
Por ejemplo Xiaomi no tiene la banda 800 en ninguno de sus terminales, y eso que son los más vendidos fuera de China. Un saludo ![]() Última edición por el_xalso Día 21/07/15 a las 10:50:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muy pocos terminales que soportan esta frecuencia, tan solo 1%.
Además los planes de datos son escasos, la media está en 1Gb al mes por usuario y a esta velocidad de 30/50Mbps, en muy pocos minutos puedes haber terminado con tu bono mensual. La solución sería una tarifa plana, pero esto nunca lo veremos porque sería un durillo golpe para los servicios de ADSL y fibra óptica (no tanto para este último pero si importante) Si se diera el caso de poder contratar bonos de Internet 4G sin límite, entonces los usuarios dirían "Para que quiero el fijo y la línea de casa si puedo gozar de Alta Velocidad en todas partes con una SIM!!? Pero como las compañías no van a tirarse piedras contra su tejado es fácil que nunca veamos esto. El 4G no tiene sentido ahora mismo, si a esta tecnología, pero no a la forma en la que nos la venden. Alto y claro... El 4G es una estafa ![]() Se dieron cuenta rapido del error y trataron por todos los medios de colar la restriccion de solo 500Mb al mes si no recuerdo mal, puede que fuera menos. Tenias que llamarlos todos los dias para que volvieran a activar la tarifa plana real, ellos ponian la excusa de que era error informatico y que volveria a saltar automaticamente la restriccion. Asi aguante desde los inicios de Android en España hasta que cambie mi HTC Magic por el recien salido al mercado S2 por esa epoca. Aqui ya vodafone por fin se froto las manos, por fin podian colarme otra tarifa con el pretexto de que iba junto al cambio de movil jejejejejj. A dia de hoy 1 o 2 Gb con las velocidades de iternet en los moviles actuales es de risa y si sumamos los precios que tampoco es barato esa miseria de Gb es claramente una estafa lo que hacen con nosotros. Pero como mas o menos prácticamente las "4" compañías de turno tienen precios similares no queda otra que tragar si quieres disfrutar al 90% de tu smartphone (el 10% que falta es por la escasez de Gb). Ya que sin internet o tienes WiFi a mano por todo sitio donde vas, que tambien esta en pañales esto en España si no es en tu casa y poco mas), o no le das ni el 5% de uso del potencial que tienen estos bichos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo con vodafone y mi primer android el HTC Magic tenia tarifa plana total. Solo 2 restricciones si usaba llamadas VoiP o si utilizaba el movil de modem para un portatil (o lo que fuerse) me crujian vivo en la siguiente factura.
Se dieron cuenta rapido del error y trataron por todos los medios de colar la restriccion de solo 500Mb al mes si no recuerdo mal, puede que fuera menos. Tenias que llamarlos todos los dias para que volvieran a activar la tarifa plana real, ellos ponian la excusa de que era error informatico y que volveria a saltar automaticamente la restriccion. Asi aguante desde los inicios de Android en España hasta que cambie mi HTC Magic por el recien salido al mercado S2 por esa epoca. Aqui ya vodafone por fin se froto las manos, por fin podian colarme otra tarifa con el pretexto de que iba junto al cambio de movil jejejejejj. A dia de hoy 1 o 2 Gb con las velocidades de iternet en los moviles actuales es de risa y si sumamos los precios que tampoco es barato esa miseria de Gb es claramente una estafa lo que hacen con nosotros. Pero como mas o menos prácticamente las "4" compañías de turno tienen precios similares no queda otra que tragar si quieres disfrutar al 90% de tu smartphone (el 10% que falta es por la escasez de Gb). Ya que sin internet o tienes WiFi a mano por todo sitio donde vas, que tambien esta en pañales esto en España si no es en tu casa y poco mas), o no le das ni el 5% de uso del potencial que tienen estos bichos. ![]() Por fin una respuesta coherente, como se notan los del DST Un Saludo! Develooper_Mode Darkside Team!!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||