Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/15, 17:00:09
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Que hagan llegar el 3G H+ a todas partes que ya con eso nos conformamos, que llevamos ya demasiados años con el 3G y todavía no han conseguido que llegue a todas partes.
Las vías de comunicación, etéreas o no, buscan la eficacia de la inversión tratando de ofrecer sus servicios a la mayor parte posible de la población. Si quisieran llegar a todos, la gran mayoría de los proyectos serían una ruina.

Responder Con Cita

Viejo 20/07/15, 17:09:39
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Ya me dirás tu quien es el tonto que se descarga en la calle un juego de más de 200Mb a través de datos, pudiéndolo descargar en casa tranquilamente sin consumir nada de la tarifa de datos. Tienes unas cosas hijo mio...
Menos mal que sabes lo que dices por que si no... 😂

Enviado desde mi HTC Desire 601
Alguien que le sobre megas y se le cumpla pronto la fecha limite diga, coño! si me va mas rapido con 4g que por wifi, pues a aprovechar la tarifa jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 17:33:42
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

El autónomo debe administrar sus ganancias y pagar su cuota de la Seguridad social; allá se las componga. Con el asalariado se buscó la forma de evitar que se vaya en vino la parte correspondiente a la cotización: simplemente el administrador de la empresa se la descuenta de su salario y la ingresa directamente al asegurador en nombre del asegurado.
En el uso de las tarifas de datos no se puede hacer esa distinción, se nos supone a todos igual de responsables. El que no lo sea no tiene derecho a quejarse; ni en 3G, ni en 4G ni en 5G. Lo que sí puede hacer es desconectar la red cuyo consumo es incapaz de controlar, sin perjuicio del uso que pueda hacer de ella aquella mayoría que sí sepa aprovechar sus ventajas.

Última edición por warzo Día 20/07/15 a las 21:09:04.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 17:54:29
Array

[xs_avatar]
dummyphone dummyphone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Issur1994 Ver Mensaje
En Japón teniendo 4G lo menos desde hace 5-6 años y aquí todavía esperando algunas bandas 4G... Si es que en España siempre llegamos tarde a todo jajajaja.
Si lo raro es que no andemos con telefonos de yogures y cuerdita...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/15, 18:17:38
Array

[xs_avatar]
Zeluis Zeluis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Movistar
Esto aumentará el catálogo de móviles asiáticos que puedan ser funcionales aquí?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 18:57:41
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Devil_GT Ver Mensaje
La voy a enrear, gracias.
¿Y no sabrás de un widgets para cambiar en el escritorio sin tener que entrar en los ajustes no?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Antes de descubrir este modulo busque y busque y nunca encontre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/15, 19:35:25
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Mi Lg G3 si puede utilizar la banda 800

Cita:
LTE band 2(1900), 4(1700/2100), 7(2600), 17(700) - D851
LTE 700 / 800 / 900 / 1800 / 2100 / 2300 / 2600 - D855

Y con la tarifa de 5Gb al mes de yoigo mas que suficiente de aprovechar el 4G
Viejo 20/07/15, 19:35:50
Array

[xs_avatar]
Devil_GT Devil_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Antes de descubrir este modulo busque y busque y nunca encontre.
Amigo me viene perfecto y encima con el acceso rápido en la cortina de notificaciones!
Estaba ya candado de acceder al menú y cambiar la red y el problema es que lo uso mucho. Gracias de nuevo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 19:36:19
Array

[xs_avatar]
compi54 compi54 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

galaxy s6 pepehone y me va mas lento que ayer
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 21:56:33
Array

[xs_avatar]
Victorvgm Victorvgm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 EU
Tu operador: Yoigo
Si te descargas un juego de 999MB te vas a quedar sin mg teniendo 3g como 4g, la diferencia que te lo vas a descargar mas rapido en el modo 4g que en el 3g como bien has dicho, pero no por ello consume menos datos... Consume los mismos datos solamente que te va mas rapido los tiempos de carga.
una vez que acabas los mg depende de la compañia que tengas contratada te bajan la velocidad a la minima que ellos dispongan teniendo 3g o 4g, cuando se acaba se acabó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/15, 23:04:22
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Esperando con ganas que llegue la velocidad 4G 800Mhz a Madrid capital

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 20/07/15, 23:55:27
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Victorvgm Ver Mensaje
Si te descargas un juego de 999MB te vas a quedar sin mg teniendo 3g como 4g, la diferencia que te lo vas a descargar mas rapido en el modo 4g que en el 3g como bien has dicho, pero no por ello consume menos datos... Consume los mismos datos solamente que te va mas rapido los tiempos de carga.
una vez que acabas los mg depende de la compañia que tengas contratada te bajan la velocidad a la minima que ellos dispongan teniendo 3g o 4g, cuando se acaba se acabó.
Los megas son los que son tanto en 4G como en 3g. Pero se gastan mucho más rápido ya que al ser mayor la velocidad se te gastan en menos tiempo. Yo lo e notado el paso del 3g al 4G a mitad de mes con 3g estaba en 400 megas gastados y ahora con el 4G casi en 700 megas no porque se gasten más si no porque se gastan más rápido y se nota menos los megas descargados

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Viejo 21/07/15, 00:36:02
Array

[xs_avatar]
Tienno Tienno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Amena
Tengo un Xiaomi Mi4 WCDMA, no recuerdo las bandas 4G que soportaba, alguien sabe si la 800 era una de ellas???
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 00:38:03
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Los megas son los que son tanto en 4G como en 3g. Pero se gastan mucho más rápido ya que al ser mayor la velocidad se te gastan en menos tiempo. Yo lo e notado el paso del 3g al 4G a mitad de mes con 3g estaba en 400 megas gastados y ahora con el 4G casi en 700 megas no porque se gasten más si no porque se gastan más rápido y se nota menos los megas descargados

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Me temo que así no va la vaina majo.
Lo vuelvo a repetir por enésima vez. La cantidad de megas gastados dependen ÚNICAMENTE del contenido que consumas.
Las páginas web, los vídeos, cualquier accion que requiera internet tiene un peso en Mb.
Da igual la velocidad que tengas, si un video en youtube tiene un peso de 30Mb, vas a gastar 30Mb como si tienes 2G, 4G, 900G. Lo mismo con las páginas web.
Es como si transfieres un archivo de 500Mb en dos equipos con distinta velocidad de transferencia, supongamos el doble de diferencia. El más rápido por razones obvias no va a hacer que ese archivo pese el doble por arte de magia, simplemente lo transfiere mucho más rápido. En internet es exactamente lo mismo.
Otra cosa es que por "vicio", por disfrutar de la velocidad, te pongas a enredar más de lo que normalmente hacías o por haber consultado contenido que consuma más datos de lo habitual.Y eso es exactamente lo que te ha pasado.
Los megas no se consumen solos.

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2

Última edición por TrHmrt16 Día 21/07/15 a las 00:46:54.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 09:34:21
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
si no me equivoco la banda de 800mhz es solo usada por el 4g̣plus, y de momento hay pocos modelos solamente el galasy s6 y algun otro modelo, veremos si en septiembre del 2015 aparecen nuevos modelos que usen esta frecuencia.

por lo general la cobertura 4g es pesima incluso en grandes ciudades, en pocos sitios tienes mas de 2 rayas de 4 con cobertura decente.
La banda 800 es una banda más de 4g. Prácticamente todos los móviles 4g en españa admiten esa frecuencia. 4g plus no es eso que dices.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 09:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay muy pocos terminales que soportan esta frecuencia, tan solo 1%.
Además los planes de datos son escasos, la media está en 1Gb al mes por usuario y a esta velocidad de 30/50Mbps, en muy pocos minutos puedes haber terminado con tu bono mensual. La solución sería una tarifa plana, pero esto nunca lo veremos porque sería un durillo golpe para los servicios de ADSL y fibra óptica (no tanto para este último pero si importante) Si se diera el caso de poder contratar bonos de Internet 4G sin límite, entonces los usuarios dirían "Para que quiero el fijo y la línea de casa si puedo gozar de Alta Velocidad en todas partes con una SIM!!? Pero como las compañías no van a tirarse piedras contra su tejado es fácil que nunca veamos esto.
El 4G no tiene sentido ahora mismo, si a esta tecnología, pero no a la forma en la que nos la venden.
Alto y claro... El 4G es una estafa
Que dices del 1% de terminales? PRácticamente todos los móviles con 4g admiten la frecuencia 800(*). Incluso los moviles chinarros con 4g!

(*)EDIT: prácticamente todos los móviles con 4g que se comercializan en países europeos.

Última edición por el_xalso Día 21/07/15 a las 10:51:30.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 10:29:04
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Que dices del 1% de terminales? PRácticamente todos los móviles con 4g admiten la frecuencia 800. Incluso los moviles chinarros con 4g!
Los móviles chinos, salvo que sean lanzados explícitamente para el mercado europeo (y a veces ni eso), casi ninguno tiene la banda 800 ya que no se usa en prácticamente ningún otro lugar del mundo. Suelen venir con las bandas 4G 1800/2100/2600 (B1/B3/B7), ya que con esas bandas tienen cubierto el 4G de prácticamente todo el mundo.
Por ejemplo Xiaomi no tiene la banda 800 en ninguno de sus terminales, y eso que son los más vendidos fuera de China.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 10:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Los móviles chinos, salvo que sean lanzados explícitamente para el mercado europeo (y a veces ni eso), casi ninguno tiene la banda 800 ya que no se usa en prácticamente ningún otro lugar del mundo. Suelen venir con las bandas 4G 1800/2100/2600 (B1/B3/B7), ya que con esas bandas tienen cubierto el 4G de prácticamente todo el mundo.
Por ejemplo Xiaomi no tiene la banda 800 en ninguno de sus terminales, y eso que son los más vendidos fuera de China.

Un saludo
Bueno claro me refiero a los moviles chinos que son lanzados para mercados europeos. El ulefone be touch 2 tiene 800. NO sabía eso de xiaomi, creía que la mayoría lo tenían.

Última edición por el_xalso Día 21/07/15 a las 10:50:36.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 13:33:50
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Hay muy pocos terminales que soportan esta frecuencia, tan solo 1%.
Además los planes de datos son escasos, la media está en 1Gb al mes por usuario y a esta velocidad de 30/50Mbps, en muy pocos minutos puedes haber terminado con tu bono mensual. La solución sería una tarifa plana, pero esto nunca lo veremos porque sería un durillo golpe para los servicios de ADSL y fibra óptica (no tanto para este último pero si importante) Si se diera el caso de poder contratar bonos de Internet 4G sin límite, entonces los usuarios dirían "Para que quiero el fijo y la línea de casa si puedo gozar de Alta Velocidad en todas partes con una SIM!!? Pero como las compañías no van a tirarse piedras contra su tejado es fácil que nunca veamos esto.
El 4G no tiene sentido ahora mismo, si a esta tecnología, pero no a la forma en la que nos la venden.
Alto y claro... El 4G es una estafa
Yo con vodafone y mi primer android el HTC Magic tenia tarifa plana total. Solo 2 restricciones si usaba llamadas VoiP o si utilizaba el movil de modem para un portatil (o lo que fuerse) me crujian vivo en la siguiente factura.

Se dieron cuenta rapido del error y trataron por todos los medios de colar la restriccion de solo 500Mb al mes si no recuerdo mal, puede que fuera menos. Tenias que llamarlos todos los dias para que volvieran a activar la tarifa plana real, ellos ponian la excusa de que era error informatico y que volveria a saltar automaticamente la restriccion.

Asi aguante desde los inicios de Android en España hasta que cambie mi HTC Magic por el recien salido al mercado S2 por esa epoca. Aqui ya vodafone por fin se froto las manos, por fin podian colarme otra tarifa con el pretexto de que iba junto al cambio de movil jejejejejj.

A dia de hoy 1 o 2 Gb con las velocidades de iternet en los moviles actuales es de risa y si sumamos los precios que tampoco es barato esa miseria de Gb es claramente una estafa lo que hacen con nosotros. Pero como mas o menos prácticamente las "4" compañías de turno tienen precios similares no queda otra que tragar si quieres disfrutar al 90% de tu smartphone (el 10% que falta es por la escasez de Gb). Ya que sin internet o tienes WiFi a mano por todo sitio donde vas, que tambien esta en pañales esto en España si no es en tu casa y poco mas), o no le das ni el 5% de uso del potencial que tienen estos bichos.

Viejo 21/07/15, 13:58:49
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Yo con vodafone y mi primer android el HTC Magic tenia tarifa plana total. Solo 2 restricciones si usaba llamadas VoiP o si utilizaba el movil de modem para un portatil (o lo que fuerse) me crujian vivo en la siguiente factura.

Se dieron cuenta rapido del error y trataron por todos los medios de colar la restriccion de solo 500Mb al mes si no recuerdo mal, puede que fuera menos. Tenias que llamarlos todos los dias para que volvieran a activar la tarifa plana real, ellos ponian la excusa de que era error informatico y que volveria a saltar automaticamente la restriccion.

Asi aguante desde los inicios de Android en España hasta que cambie mi HTC Magic por el recien salido al mercado S2 por esa epoca. Aqui ya vodafone por fin se froto las manos, por fin podian colarme otra tarifa con el pretexto de que iba junto al cambio de movil jejejejejj.

A dia de hoy 1 o 2 Gb con las velocidades de iternet en los moviles actuales es de risa y si sumamos los precios que tampoco es barato esa miseria de Gb es claramente una estafa lo que hacen con nosotros. Pero como mas o menos prácticamente las "4" compañías de turno tienen precios similares no queda otra que tragar si quieres disfrutar al 90% de tu smartphone (el 10% que falta es por la escasez de Gb). Ya que sin internet o tienes WiFi a mano por todo sitio donde vas, que tambien esta en pañales esto en España si no es en tu casa y poco mas), o no le das ni el 5% de uso del potencial que tienen estos bichos.
En efecto! Así lo tuve yo mucho tiempo, y lo que hacía es poner la SIM en un pincho y le ponía el APN y los ajustes de Red del móvil y tenía datos sin límites por 12 euros al mes, con VDF jaja
Por fin una respuesta coherente, como se notan los del DST

Un Saludo!
Develooper_Mode Darkside Team!!!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:01:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /