|
||
|
|
||||
|
||||
|
Demos gracias al TCL 3S M3G
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034508 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1031015 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, nunca he hecho root y no creo que sepa hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:39:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no tengo mal entendido, con root y con según que roms pongas el móvil va aún mejor, no? o no tiene nada que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:39:45. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias atenemis, me quedaré como estoy entonces a la espera de actualizaciones y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
ROOTEADO!!
Estoy haciendo el tema con la traducción al español
|
||||
|
||||
|
Esto es como la ley de murphy "la tostada siempte cae al suelo por el lado de la manteca"
Precisamente ayer vendi mi Idol3. Me hicieron una buena oferta y no puede rechazarla,me he quedado con las ganas de probar este movil con root,espero podais sacarle todo el jugo y gane este puntito de fluidez que le falta. Cuidado cuando ya tengais el root y no volveros loco tocando cosas del sistema,no vayais a brickearlo. Disfrutdlo y me muevo para el foro del Moto G 2gen. Saludos,pasare por aqui de vez en cuando para bichear como va el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como la ley de murphy "la tostada siempte cae al suelo por el lado de la manteca"
Precisamente ayer vendi mi Idol3. Me hicieron una buena oferta y no puede rechazarla,me he quedado con las ganas de probar este movil con root,espero podais sacarle todo el jugo y gane este puntito de fluidez que le falta. Cuidado cuando ya tengais el root y no volveros loco tocando cosas del sistema,no vayais a brickearlo. Disfrutdlo y me muevo para el foro del Moto G 2gen. Saludos,pasare por aqui de vez en cuando para bichear como va el tema. ![]() ![]() Esto se empieza a mover pero bien y si Alcatel lo deja fino mas luego el root recovery y roms para trastear ya te veo vendiendo el Moto g jajaja Un abrazo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo de fluidez lo veo muy bien.. más no le puedo pedir... Hay más?!¡ XD
Supongo que luego de algunas investigaciones lograrán que vaya como una bala. Yo solo lo he rooteado para cambiar el tipo de letra jaja.. pero esperemos ver con el tiempo algunas cosillas para mejorarlo.
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:39:58. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguno ha probado el gps? ¿ha seguido rutas con el? ¿ha usado apps tipo strava, oruxmaps? ¿sabe si es compatible con ant+?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, rooteado.
Con el programa en chino de Xda. Viene también una CM12.1 para el TCL 3S M3G (el modelo del que hemos aprovechado el root). Dice que es para un terminal de 5 pulgadas. El fin de semana la probaré de todos modos a ver que tal. Edito: Vienen 7 ROM para ese modelo y la CM12 dice que es la más interesante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, rooteado.
Con el programa en chino de Xda. Viene también una CM12.1 para el TCL 3S M3G (el modelo del que hemos aprovechado el root). Dice que es para un terminal de 5 pulgadas. El fin de semana la probaré de todos modos a ver que tal. Edito: Vienen 7 ROM para ese modelo y la CM12 dice que es la más interesante. ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, rooteado.
Con el programa en chino de Xda. Viene también una CM12.1 para el TCL 3S M3G (el modelo del que hemos aprovechado el root). Dice que es para un terminal de 5 pulgadas. El fin de semana la probaré de todos modos a ver que tal. Edito: Vienen 7 ROM para ese modelo y la CM12 dice que es la más interesante. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os sigue pasando el bug de que al reiniciar se pone el launcher de stock?
|
|
|