ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/15, 04:47:59
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Buenas un breve aporte por aquí. Al tomar una foto en lollipop y al ver como quedo la foto con la única app de galeria que la puedes abrir al instante en la cámara es con álbum, no se puede con otra galería alternativa ( solo en lollipoo en kk no sucedía). No he sido muy amante de usar álbum deja expuesto todo y no me parece muy privada por lo cual uso como el 140% quickpick 😊😀😀 (puedes usar la app de galeria que quieras), por ende dejo un mod el cual puedes quitar esa restricción puede ser odex o deodex incluso sirve también para el z2 y z3. ( Si quieres puedes congelar o eliminar ALBUM). A continuación dejo el link no se si Juanpirulo quiera incluirlo en alguna actualización. Denle.las gracias a Venkaz Kamesh creo que se escribe así cocinero de la Rom Rockz1 series a quien lo jodi día y noche para que lo hiciera jajajajjajaa.

http://forum.xda-developers.com/cros...7/post61455100

Descarga

http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1434825273

Solo un pequeño aporte para quienes lo quieran saludos compis.

En el link esta en video lo que explicó y para descargar el mod .

Si esto ya esta hablado por aquí solo ignorar no ha pasado nada jejeje.

Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk 2

Última edición por ismaelghr Día 07/07/15 a las 07:33:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/07/15, 07:39:18
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Buenas un breve aporte por aquí. Al tomar una foto en lollipop y al ver como quedo la foto con la única app de galeria que la puedes abrir al instante en la cámara es con álbum, no se puede con otra galería alternativa ( solo en lollipoo en kk no sucedía). No he sido muy amante de usar álbum deja expuesto todo y no me parece muy privada por lo cual uso como el 140% quickpick 😊😀😀 (puedes usar la app de galeria que quieras), por ende dejo un mod el cual puedes quitar esa restricción puede ser odex o deodex incluso sirve también para el z2 y z3. ( Si quieres puedes congelar o eliminar ALBUM). A continuación dejo el link no se si Juanpirulo quiera incluirlo en alguna actualización. Denle.las gracias a Venkaz Kamesh creo que se escribe así cocinero de la Rom Rockz1 series a quien lo jodi día y noche para que lo hiciera jajajajjajaa.

Descarga

Gracias compi!
Viejo 07/07/15, 09:32:28
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje

Descarga

Gracias por el aporte la verdad es que era algo que se me pasaba mirar, porque en KitKat con crear una carpeta con el nombre .nomedia dentro de wasap por ejemplo conseguías que en álbum no salieran las fotos de wasap, pero en lollipop al menos a mi ahora no me funciona. Aunque creó que lo mejor sería poder decidir que galería muestra álbum aparte de la cámara.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/15, 21:06:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Gracias por el aporte la verdad es que era algo que se me pasaba mirar, porque en KitKat con crear una carpeta con el nombre .nomedia dentro de wasap por ejemplo conseguías que en álbum no salieran las fotos de wasap, pero en lollipop al menos a mi ahora no me funciona. Aunque creó que lo mejor sería poder decidir que galería muestra álbum aparte de la cámara.
Saludos
Sería bueno pero uno toma la foto con álbum y pasas y se ven las descargadas las del wassa jajajaja joder cuantos líos me gane con mi mujer jajaja cualquier chica en pelotas que tenía se veía no no no me canse de eso jajjaa. Con esto ha mejorado mi relación jajajajja.

Viejo 08/07/15, 15:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues al final he conseguido que funcione lo del .nomedia y no me enseñe las fotos de wasap en el álbum.

procedimiento.

Crear un archivo con un explorador de archivos con el nombre ".nomedia" en la carpeta media de wassup en la sd interna y sd externa si tuviéramos alguna copia en ella.
Para que reescane álbum la carpeta y no la coja debemos también renombrar la carpeta media de wasap con un punto delante y luego volver a renombrarlo a media sin el punto.

Al menos a mi me ha funcionado. Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
Viejo 08/07/15, 23:59:47
Array

[xs_avatar]
leojasis leojasis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: lg gt540
Algo habrás hecho mal al instalarla, de que ROM o firmware venías?. Si vienés de lollipop haz un wipe system dalvik y cache y reinstala la ROM. Saludos

Hice lo que me pediste y no se arregló, la unica app que no puedo instalar es fb, y otras que me bajo del navegador nose porque es ayudame porfa.

Cuando instale la rom estaba fb como preinstalada con la rom pero no me abria, intente actualziarla y tampoco me dejó, la borre e quise instalar y tampoco
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 01:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues al final he conseguido que funcione lo del .nomedia y no me enseñe las fotos de wasap en el álbum.

procedimiento.

Crear un archivo con un explorador de archivos con el nombre ".nomedia" en la carpeta media de wassup en la sd interna y sd externa si tuviéramos alguna copia en ella.
Para que reescane álbum la carpeta y no la coja debemos también renombrar la carpeta media de wasap con un punto delante y luego volver a renombrarlo a media sin el punto.

Al menos a mi me ha funcionado. Saludos
Si algún día se puede también las descargadas todas las que estén en galeria a excepción de las que se tome la foto. Me imagino que sería el mismo procedimiento? Lo que me choca de álbum es eso que todas las muestra al inicio en.orden de tiempo a diferencia de otras galerias, pero bueno vamos pa lante saludos a todos.

Viejo 13/07/15, 13:39:06
Array

[xs_avatar]
maxpaine maxpaine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 negro
Tu operador: Orange
Qué tal estan todos amig@s,estas letras son para saludaros,que no siempre van a ser por problemas con nuestros z1 saludos y felices vacaciones... algunos disfrutando mas que otros...ya sabemos esta maldita crisis afecta a muchas familias...mi saludo es para todos en general,pasadlo lo mejor que podais,chao.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maxpaine su comentario:
Viejo 16/07/15, 10:31:29
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
Buenas!!!
Quería comentaros a ver si le pasó a alguien más, vengo arrastrando desde hace unos días algo de lag y sobre todo, retardo en el envío de cualquier tipo de mensaje incluso en los juegos... Que puede estar pasando? Reinstalo con todos los wipes mejor?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Viejo 17/07/15, 14:09:49
Array

[xs_avatar]
Charly_Alonso Charly_Alonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
tengo un problema, despues de pelearme para instalar la ROM (no se porque no conseguia que arrancara) ahora me da problemas xposed, por mas que flasheo el archivo del primer post no consigo hacerlo funcionar... alguien tiene alguna idea? el xposed instaler me dice que el framework no esta instalado..
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 14:34:56
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
Instalaste después el apk?

Viejo 18/07/15, 02:24:15
Array

[xs_avatar]
Charly_Alonso Charly_Alonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Bladers Ver Mensaje
Instalaste después el apk?

el xposed installer dices? ya viene preinstalado en la ROM y que yo haya leido en el primer post si e entendido bien, solo habia que flashear el archivo que hay que descargar y ya, como no funcionaba, e probado otro que tenia de hace un mes que me lo baje y a la primera funcionando, ahora ya esta actualizado, y todo correcto
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 11:17:21
Array

[xs_avatar]
iguana46 iguana46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: z1
Tu operador: Vodafone
El xposed, apk tambien, hay que actualizarlo para que funcione....... Al instalar la version anterior te funciona porque el apk preinstalado es para esa version
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 11:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pag 110 veras que cometi el mismo error
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 20:11:10
Array

[xs_avatar]
Mat1as Mat1as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G5 & Huawei P9
Juanpirulo antes que nada, muchas gracias llevo desde hace tiempo instalada la Rom y funciona de 10.
Tengo un solo inconveniente es que comparado otras versiones stock, etc, las fotos salen demasiado luminosas en automático, los rostros, objetos con fuertes colores peor, que me aconsejas? o me pasa a mi solo? ya la instale varias veces... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 20:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mat1as Ver Mensaje
Juanpirulo antes que nada, muchas gracias llevo desde hace tiempo instalada la Rom y funciona de 10.
Tengo un solo inconveniente es que comparado otras versiones stock, etc, las fotos salen demasiado luminosas en automático, los rostros, objetos con fuertes colores peor, que me aconsejas? o me pasa a mi solo? ya la instale varias veces... Saludos
Has mirado no tengas microroturas en el cristal de la tapa de la lente? (fíjate bien con una lupa). Suele pasar de hecho a mi y tuve que cambiar la tapa. Saludos
Viejo 20/07/15, 20:41:15
Array

[xs_avatar]
HackerED HackerED no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: N8010
Tu operador: TELCEL
titanium backup falla

Hola que tal, la ROM esta genial llevo un par de semanas usandola y hasta el momento no me ha dado ningun fallo a excepcion de hace unos minutos.
Bueno, no se si llamarlo "fallo" creo q no es muy grave, pero alguien puede ayudarme a saber porque con Titanium Backup no puedo hacer una copia, Soy root, tengo dualrecovery y tengo otras aplicaciones q necesitan ser root y si me deja usarlas bien, alguna solucion??. me marca q es una carpeta pero no se como hacer para q funcione. Gracias.

PD. alguien me puede decir que significa el icono de la Estrella q me aparece arriba, lleva dias ahi y aparecio de la nada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-20-13-27-32[1].jpg (41.9 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-20-12-01-29.jpg (51.4 KB, 80 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 22:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La estrella significa que tienes los ajustes de audio en prioridad, para lo del titanium prueba a crear una carpeta en systema con algun explorador, haver si te deja puede que tengas un semiroot
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/15, 22:26:05
Array

[xs_avatar]
HackerED HackerED no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: N8010
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por iguana46 Ver Mensaje
La estrella significa que tienes los ajustes de audio en prioridad, para lo del titanium prueba a crear una carpeta en systema con algun explorador, haver si te deja puede que tengas un semiroot
Lo de la estrella, aclarado y solucionado gracias.
lo de crear una carpeta... ejemplo solo instalo root manager, creo una carpeta nueva en system y ya?? o cuales serian los pasos, perdon por mi ignorancia
Responder Con Cita

Viejo 21/07/15, 11:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ACTUALIZACION V20J

- Actualizado dualrecovery a la 2.8.21
- Actualizado Settings para integrar el mando de la ps4 (ahora ya aparece en Conectividad- Series Dualshock )

https://mega.nz/#!XlQ3VL5L!4jBixT8Bm...AjeNXdHHGOskdE
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 17:54:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /