|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juanpirulo he actualizado el xposed del primer post pero me sigue apareciendo el otro (el de la imagen que pone el compañero iguana46), ¿porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo limpio, he probado con distintos cables que se que todos funcionan, lo que me falta es el magnético que lo voy a probar esta noche. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ni les ni nada de nada. Nada
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eureka!!!! Quien fue el que me dio la idea del magnético? Mil besitos que le doy! Aunque no se puede cantar victoria porque yo lo que ha hecho es poner el simbólico de carga y se le ha encendido el led. Pero estoy muuuuuuuu contento.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eureka!!!! Quien fue el que me dio la idea del magnético? Mil besitos que le doy! Aunque no se puede cantar victoria porque yo lo que ha hecho es poner el simbólico de carga y se le ha encendido el led. Pero estoy muuuuuuuu contento.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo que has instalado son sólo los archivos de sistema, bajate de la misma página del link la apk. Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por curiosidad alguien tiene problemas con el 2g me marca conexion pero, no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ultima version y perfecto, unico problema Xposed no funciona; lo hice tal y como indicas desde el recovery con sus correspondiente wipes, pero al instalar me da error siempre, probe los tres archivos de la pagina del enlace y ninguno funciona, siempre me da error y aborta instalacion en mi Z1 5.0.2 compilacion 14.5.A.0.270. Luego desde el Xposed installer me dice que Framework no esta instalado, unicamente se puede instalar desde recovery. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ultima version y perfecto, unico problema Xposed no funciona; lo hice tal y como indicas desde el recovery con sus correspondiente wipes, pero al instalar me da error siempre, probe los tres archivos de la pagina del enlace y ninguno funciona, siempre me da error y aborta instalacion en mi Z1 5.0.2 compilacion 14.5.A.0.270. Luego desde el Xposed installer me dice que Framework no esta instalado, unicamente se puede instalar desde recovery. Gracias
![]() Es que no se para que proebas con los archivos que no son, probablemente ahora tienes archivos que no son compatibles con tu sistema. Tendras que hacer un wipe system, instalar la rom otra vez y después flasheas el xposed-v65-sdk21-arm.zip y haces wipe cache y dalvik, después una vez reiniciado instalas también la aplicación de xposed xposed installer 3.0 alpha4.apk. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
hola
xposed z1 5.0.2 270 v20I rom normal. how to xposed v65? root explorer system/priv-app delete XposedInstaller_3.0_alphaX.apk Copiar XposedInstaller_3.0_alpha4.apk system/priv-app Copiar la xposed-uninstaller-arm.zip and xposed-v65-sdk21-arm.zip a la Sd externa. Entrar en Recovery (preferiblemente en Twrp) Flashear la xposed-uninstaller-arm.zip Flashear la xposed-v65-sdk21-arm.zip Reboot System.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con esta rom y todos los contactos alos que llamo me dicen que se me escuchs fatal
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa,pensaba que era por la compañía de telefono,por que he cambiado hace poco.ya veo que no soy el unico
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desmarcar todos los ajustes de llamada y vereis que se soluciona el problema..
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es curioso en casa mi mujer y yo dos z1 misma room linux los dos misma compañia y a ella les cuchaban mal y el mio bien los dos con las opciones de reduccion de ruido. Le quite las opciones de llamada como dice prepo y se soluciono, pero el mio esta con las opciones activadas y funciona ok, curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es curioso en casa mi mujer y yo dos z1 misma room linux los dos misma compañia y a ella les cuchaban mal y el mio bien los dos con las opciones de reduccion de ruido. Le quite las opciones de llamada como dice prepo y se soluciono, pero el mio esta con las opciones activadas y funciona ok, curioso
![]()
|
||||
|
||||
|
Probare y os comentare, pero creo que lo hice tal y como indica el post 1, de hecho esta es la tercera vez que lo probare, en la primera no tenia muy claro si la instalacion la hice limpia y volvi a hacer el proceso, esta vez si una instalación limpia, y me volvio a dar el mismo problema; me aparece el Xposed instaler 3.0 pero el framework no esta instalado y por mucho que lo intente instalar desde el recovery (cualquiera de los dos), con el wipe cache, davil cache, incluso haciendo un system, me da el mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda instale la room doedex y no me deja instalr facebook y muchas app mas ni de google play ni del navegador, tengo habilitado origenes desconocidos e igual no me deja desde que instale la rom deodex
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo habrás hecho mal al instalarla, de que ROM o firmware venías?. Si vienés de lollipop haz un wipe system dalvik y cache y reinstala la ROM. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la aplicación Autoretrato al completo con todas las mascaras que han sacado y funcionan correctamente, las ultimas 3 que sacaron por lo que he leído no funcionan porque son para el xperia m4 y necesitan de la aplicación estilo vertical que todavía no esta disponible.
https://mega.nz/#!LthQURjS!Xu_zh46KY...DOGpy6dkZVL6I8 Para los que queráis la barra de pequeñas aplicaciones en el menú de aplicaciones recientes flashear esto. Saludos También os dejo aquí el dualshockmanager. ![]() |