|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Xoom Motorola Xoom |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te apuntarías a una compra conjunta del Xoom? | |||
| Sí, versión WiFi. |
|
23 | 74.19% |
| Sí, versión 3G. |
|
8 | 25.81% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí
yo me tiraría de cabeza :$De todas formas creo que no nos queda otra que esperar a los precios definitivos el día 9 ya que todo lo que digamos puede que al final se quede en nada, mejor no hacernos falsas ilusiones que después nadie va a tener ganas de comprarlo jaja (menos yo claro )Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de un pequeño empujón (tengo que deshacerme del IPAD primero
Saludetes, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría interesado en este terminal (también tengo que deshacerme del iPad
)
|
|
|
||||
|
||||
|
También estoy interesado, sería el modelo WiFi !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos por cuanto pensais deshaceros del ipad?, si es un precio medianamente razonable podría llegar a interesarme para un familiar.
Un saludo y espero respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver y leer reviews creo que voy a pasar por el momento del Xoom. Esperaré a verlo en directo.
Lo vendería a 320 € con la funda original. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, aquí pone que saldría el 27 de Marzo por 600 dolares la versión Wifi
A ver si es verdad y viene ya con Adobe Flash 10.2 y la SD card activada. http://www.androidcentral.com/leaked...oming-march-27 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
definitivamente me apunto tras haber vendido ya el ipad. Estoy sin tablet!!!!! Necesito un Xoom!!!!! ![]() Como dije antes, a por el que tiene solo Wifi. En cuanto al que dice que nos pillemos un ipad 2? Estas de coña? Ni loco vuelvo a ios si hay mas opciones. saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viendo que en ebay el xoom con 3G y wifi está por los 800dolares/600 euros.
Es más o menos el precio de tienda de EEUU, si cuando salga la versión solo wifi sale por los 600 dolares /450 euros que cuesta en tienda lo pillo por ahí a algún power seller. A ver si en un par de semanas sale la versión solo wifi y se va aclarando un poco el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna novedad respecto de la xoom?, donde podemos realizar una conjunta?, es válida la versión que venden en EEUU para Europa? la 3g claro.
No obstante creo que siempre podemos pedir precio a algún powerserllers de confianza para X unidades. Un saludo y que no decaiga!!:=) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que en esta página ya está la versión sólo Wifi para reservar por 600 dolares + 50 de gastos de envío a España.
![]() 650 dolares son 470 euros.... me tienta mucho ![]() http://www.bhphotovideo.com/c/produc..._1_Tablet.html |
|
|
||||
|
||||
|
470€ buen precio....sera verdad¿?
Al final creo que me pillare la version WiFi, ya que como se ha avanzado en el tema usb on go, en un futuro se podra conectar un 3G USB
|
|
|
||||
|
||||
|
Como habréis visto, he estado actualizando el post inicial con un listado de los interesados y demás información.
Intentaré poner el orden en el que vais comentando que estáis interesados, ya que he visto en otras compras conjuntas que las tiendas suelen poner un límite máximo de compradores (de momento sólo somos 12 para WiFi y 4 para 3G ). Si algún usuario no está de acuerdo que me lo diga y lo solucionamos, ¿ok?Sobre la compra conjunta, creo que nos conviene más esperar a que llegue a España (que no falta mucho...) para ver precios oficiales aquí y poder comparar mejor. Pensad que para una compra conjunta hay que haber mucha comunicación tienda-interesados, por lo que no me fío mucho de comprar a EEUU una cantidad importante de Tablets. Tened en cuenta que no estamos mirando de comprar una bolsa de pipas... ¿Qué opináis? ¿Alguien tiene experiencia-información sobre compras conjuntas?
|
||||
|
||||
|
Estoy caliente para reservarlo en ese sitio!!!!
A mi me parece buen precio. Aun así si te pillan en la aduana es un buen marron extra A ver que precio le ponen en alguna web europea.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto el post de ravulet, esperaremos pues a que haya mas noticias a este lado del charco...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||