|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi el WiFi en esta rom no me ha dado problemas eh?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Faltaría más, pero no se, me suena raro que una app joda el WiFi!! La instale haciendo format system data caché y dalvik
uploadfromtaptalk1437048730941.jpg uploadfromtaptalk1437048741882.jpg uploadfromtaptalk1437048752744.jpg Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Faltaría más, pero no se, me suena raro que una app joda el WiFi!! La instale haciendo format system data caché y dalvik
Archivo Adjunto 747790 Archivo Adjunto 747795 Archivo Adjunto 747796 Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, sólo una. Haz instalación de cero borrando system, a ver si así...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también solo tengo 1 sim y tanto cm12 como las combo de lollipop me va genial el wifi, vamos, como en mis antiguos htc o como en kitkat en el z7max
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos sim, y WIFI me va mejor que antes, estoy con la combo3.22, de hecho habia una red que no me conectaba y ahora sí.........de momento genial igual que la bateria
|
||||
|
||||
|
Esto es para flipar, ayer instale la beta 3 de cm12 sin wipes sobre la beta2 y el wifi mas o menos bien como los últimos días, y hoy me da por instalar con todos os wipes y se jodió el invento, señal 100% y no conecta, se queda en guardado, intenta de nuevo y tampoco, esto no hay quien lo entienda
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha probado dejándolo en inglés?
Creo que hoy probaré la 3.22 italiana. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora la he instalado sin sims y instalación limpia, y como las kitkat señores, y he puesto una sim y sigue igual de bien, pero no me atrevo a poner la segunda sim, como se joda me da algo, jajaja. Lo voy a hacer y asi sabremos si el conflicto esta al poner 2 sims
Edito: He puesto la segunda sim y de momento el wifi se mantiene bien, y quiero decir que ahora conecto como con las kit kat, es decir, de los 3 routers que tengo en la casa, que es de 2 plantas, cojo el mas lejano y voy a toda pastilla. Espero que se mantenga porque ahora si que va como yo quiero. Cual ha sido la diferencia en la instalacion? quitar las sims, instalar rom sin gapps y configurar todo, luego he metido una sim y he instalado gapps y por último segunda sim. Yo hasta ahora nunca quitaba las sims, esa es la diferencia mas notable que veo.
Última edición por RaslR6 Día 18/07/15 a las 19:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me ha durado la alegría ni un día entero, me he levantado hoy y he activado wifi, ha conectado correctamente como ayer, hoy me he pegado una pateada de 7h grabando con el gps y bluetooth activado y sin desactivar wifi, al llegar a casa ya no me conectaba y vuelve con las tonterías de conectarse y desconectarse. Y ya ni al lado del router es estable. Mi gozo en un pozo. Si se os ocurre algo, alguna idea de porque me pasa esto, a los que no os pasa que es lo que hacéis, etc... yo ya no se que hacer. Una rom que me encanta y en kitkat no acaba de ir bien, sino no volvía a lollipop.
|
||||
|
||||
|
Que rabia tío, a mi no me pasa. Una pena...
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he hecho nada en especial, las primeras roms de lollipop me iba fatal el wifi pero a partir de la 3.18 cambió la cosa y ahora m va d lujo... Hoy de hecho m olvide de desconectarlo antes d salir d casa y en la calle aun me cogía bastante señal de wifi, no m pasaba con otros telefonos, a saber.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he hecho nada en especial, las primeras roms de lollipop me iba fatal el wifi pero a partir de la 3.18 cambió la cosa y ahora m va d lujo... Hoy de hecho m olvide de desconectarlo antes d salir d casa y en la calle aun me cogía bastante señal de wifi, no m pasaba con otros telefonos, a saber.....
![]() Gracias Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes les hacía 2 wipes (cache y dalvik), incluso cuando me iba el wifi fatal probé a limpiarlo todo pero seguía igual y a partir de la 3.18 no hago ningún wipe, ya que la ultima vez me falló el wifi al hacerlo, pero está claro ke es muy raro y simplemente cada uno tiene ke ir probando a ver si hay suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, pero podría ser que lo hayan intentado mejorar en lollipop dándole potencia y a algunos se nos venga abajo por hardware, porque he visto que cuando lo paró y lo enciendo me pilla hasta el del vecino que está en la otra acera y de repente cae, hay alguna manera de probar eso? Quitándole potencia, no se si al kernel o a lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que durante el tiempo que estuve usando Lollipop, cuando me cargué el imei de las tarjetas, el wifi iba en modo Superman, hasta que lo arreglé, y me ha pasado varias veces
![]() Aún no he podido meterle lollipop, a ver si esta semana. |