|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si alguien puede ayudarme, he ido a instalar la version 3.22 y cuando abro el programa Nubia Tool Update detecta perfectamente el movil, se activa el tick verde, selecciono la carpeta donde esta la room y no se pone a la derecha de status la palabra china en rojo que hace que puedas dar al segundo boton para comenzar la instalacion. Sabeis a que se debe? Os pasa a alguno mas? Muchas gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro.
Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, uso windows 8, pero ya lo actualice en ocasiones anteriores desde el mismo ordenador y sin problemas.
Alguien ya ha actualizado a la versión 3.22? Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
(If you have any other rom version like v3.15,v3.16,v3.17,v3.18,v3.19,v3.20, need to use this custom nubia tool to make v3.22 update.: sacado de needrom), tendras que bajar a 3.09 o intentarlo con la 2.0. ¡¡¡UN CACAO¡¡¡. Cunado lo haga ya os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, lo que ocurre es que con nubia updater 2.1 depende la version que tengas en el telefono no funciona. Si tienes 3.15,3.16,3.17,3.18,3.19,3.20
(If you have any other rom version like v3.15,v3.16,v3.17,v3.18,v3.19,v3.20, need to use this custom nubia tool to make v3.22 update.: sacado de needrom), tendras que bajar a 3.09 o intentarlo con la 2.0. ¡¡¡UN CACAO¡¡¡. Cunado lo haga ya os comento. ![]() Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
los italianos ya tienen una nueva version de la 3.22 en su web. http://www.androidiani.com/forum/zte...-thx-bb72.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Instalada la combo 3.22 italiana. De entrada la batería dura más( o a mi me parece porque se acaba más despacio). Wi-Fi sin problemas. GPS ok ok ok. Y de momento poco mas. Fluida y sin pegas. Una última cosa. Eso de launcher ha dejado de funcionar u otra App, nada de nada. Lo dicho. OK
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y si sigue bien el wifi me lo pongo :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
los italianos ya tienen una nueva version de la 3.22 en su web. http://www.androidiani.com/forum/zte...-thx-bb72.html Saludos. ![]() Ya ire contando las cositas qaie encuentre..............anim arse!!!!!
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado la 3.22 stock desde la aplicación nubia updater?
Lo estoy intentando con otro ordenador y no hay forma. Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que no se que sera mejor. Yo he instalado la combo 3.22 y me he fumao un puro... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale desde el propio telefono sin entrar en el recovery-
La descarge y la copie en la SD. Luego desde informacion del telefono/cliente vDM/Actualizacion desde disco/ continuar. Buscas la ComboRom y ya esta.... Sin hacer wipes ni nada. Por ahora todo funciona bien fluida y demas, no he perdido ningun dato El wifi no lo he porbado mucho... Antes tenia la 3.20 |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he instalado la 3.22 combo y de momento parece que va mejor que las anteriores, sobre todo la WiFi.
Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo esta cyano, http://www.needrom.com/download/cm-12-1, y va bastante bien , aunque el wifi me va como con la v3.21, que me fue mejor pero aun no llega a kit kat.
|
||||
|
||||
|
A mi también me da el error el update. Se pone en rojo a los 3 segundos y no sigue. Tengo la versión 3.20 que va bastante bien salvo el WIFI claro (como casi todas). He bajado a la version 2.0 del update de Nubia que es lo que se aconseja en Needroom y da el mismo error.
Pruebo desde el telefono pero ya una vez me salio rana el sistema. A ver si hay mas suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo esta cyano, http://www.needrom.com/download/cm-12-1, y va bastante bien , aunque el wifi me va como con la v3.21, que me fue mejor pero aun no llega a kit kat.
![]() Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo empiezo a estar aburrido de este teléfono. Si da problemas de conexión WiFi y además a mi, de datos no sirve de mucho. Puse la 3.22 directamente desde el teléfono y no funcionaban los datos y el WiFi regular. Hice los 3 wipes e instale el como italiano del 3.22 y lo mismo. He vuelto a la 3.09.
¿Cual será la diferencia con los italianos? Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empiezo a estar aburrido de este teléfono. Si da problemas de conexión WiFi y además a mi, de datos no sirve de mucho. Puse la 3.22 directamente desde el teléfono y no funcionaban los datos y el WiFi regular. Hice los 3 wipes e instale el como italiano del 3.22 y lo mismo. He vuelto a la 3.09.
¿Cual será la diferencia con los italianos? Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk