|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización en sí es esta
https://storage.googleapis.com/otas/...rade-2.0.0.zip La otra es para buscar este zip Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() PD: Soy un poco novatillo ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto, la palabra es pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta semana es la buena... Todo parece indicar que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pones el zip en la sd y lo buscas en el recovery. No hace falta twrp, vale el stock. No se pierde nada. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me parece extraño es que del resto de modelos no se ha filtrado ninguna beta y para el nuestro han llegado ha filtrarse 2 alpha + 3 betas
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no se si me gustaría que hiciesen eso. Con KK estoy contento la verdad, creo que a LP no voy a actualizar hasta que vea buenos comentarios de los usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo
Hablo desde la ignorancia porque mi móvil no es este ni tiene lollipop, pero ¿para qué queréis lollipop con tanta urgencia si es una versión fallida, reconocido por Google, y que los fabricantes intentan arreglar como pueden?.
Solamente hay que googlear un poco para ver los problemas que tiene: -Problemas con el Wifi. -Con la batería. -Con la gestión de RAM. -Con el Bluetooth. -Peor rendimiento, etc.; Vamos alguno de ellos grave, si no mirad los hilos del Aquaris M5 para ver los problemas que tiene, entre otras cosas por tener una versión de lollipop que viene con defectos. El problema es lo que tardarán en mejorarlas y repararlas, sabiendo a la velocidad que va bq. Algunos ejemplos: -Los fallos más comunes en Android 5.0 Lollipop, y cómo solucionarlos -Problemas con Android Lollipop y sus soluciones -Los 11 principales problemas de lollipop y su "solución" (parte 1) -Los 11 principales problemas de lollipop y su "solución" (parte 2) -Android 5.0.3 llegará pronto para arreglar los problemas de Lollipop con la memoria RAM Seguro que la actualización que os llegue no será la "tan esperada" 5.0.3, que lo solucionará todo, o no lo solucionará. Vamos, un consejo, si os funciona bien con KK, no corráis a actualizarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo desde la ignorancia porque mi móvil no es este ni tiene lollipop, pero ¿para qué queréis lollipop con tanta urgencia si es una versión fallida, reconocido por Google, y que los fabricantes intentan arreglar como pueden?.
Solamente hay que googlear un poco para ver los problemas que tiene: -Problemas con el Wifi. -Con la batería. -Con la gestión de RAM. -Con el Bluetooth. -Peor rendimiento, etc.; Vamos alguno de ellos grave, si no mirad los hilos del Aquaris M5 para ver los problemas que tiene, entre otras cosas por tener una versión de lollipop que viene con defectos. El problema es lo que tardarán en mejorarlas y repararlas, sabiendo a la velocidad que va bq. Algunos ejemplos: -Los fallos más comunes en Android 5.0 Lollipop, y cómo solucionarlos -Problemas con Android Lollipop y sus soluciones -Los 11 principales problemas de lollipop y su "solución" (parte 1) -Los 11 principales problemas de lollipop y su "solución" (parte 2) -Android 5.0.3 llegará pronto para arreglar los problemas de Lollipop con la memoria RAM Seguro que la actualización que os llegue no será la "tan esperada" 5.0.3, que lo solucionará todo, o no lo solucionará. Vamos, un consejo, si os funciona bien con KK, no corráis a actualizarlo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso os digo que no deseéis tanto lollipop. Última edición por gonzo1963 Día 20/07/15 a las 14:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente hay que googlear un poco para ver los problemas que tiene: -Problemas con el Wifi. -Con la batería. -Con la gestión de RAM. -Con el Bluetooth. -Peor rendimiento, etc.; Vamos alguno de ellos grave, si no mirad los hilos del Aquaris M5 para ver los problemas que tiene, entre otras cosas por tener una versión de lollipop que viene con defectos. El problema es lo que tardarán en mejorarlas y repararlas, sabiendo a la velocidad que va bq. Algunos ejemplos: -Los fallos más comunes en Android 5.0 Lollipop, y cómo solucionarlos -Problemas con Android Lollipop y sus soluciones -Los 11 principales problemas de lollipop y su "solución" (parte 1) -Los 11 principales problemas de lollipop y su "solución" (parte 2) -Android 5.0.3 llegará pronto para arreglar los problemas de Lollipop con la memoria RAM Seguro que la actualización que os llegue no será la "tan esperada" 5.0.3, que lo solucionará todo, o no lo solucionará. Vamos, un consejo, si os funciona bien con KK, no corráis a actualizarlo. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que no les va a costar, que ni Google en sus Nexus lo ha conseguido totalmente hasta la última versión de lollipop (5.1.1), y todavía está por ver que esté todo solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Corran nueva ota fresquita en el server!!!
Jaja que bueno. Las compilaciones nocturnas de bq los viernes ![]() Es la .42 pero está compilada el 17 a las 21:03 en vez del 16, es decir es otra versión. Creo que ya es la definitiva. Parece que han arreglado el bug de Cargando. Parece porque no lo he probado a fondo. Última edición por thebigcako Día 20/07/15 a las 15:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún enlace?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posts más atrás viene como sacarla sólo digo eso...
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |