bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/15, 21:43:58
Array

[xs_avatar]
Art.G Art.G no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Pues según he leído yo un poco más atrás tiene unos bugs importantes y es que a los días sistema android y android SO creo recordarse se reinician constantemente
Yo no la he probado, la vedad

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/07/15, 21:54:21
Array

[xs_avatar]
Victorbrv9 Victorbrv9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: OnePlus7pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Art.G Ver Mensaje
Pues según he leído yo un poco más atrás tiene unos bugs importantes y es que a los días sistema android y android SO creo recordarse se reinician constantemente
Yo no la he probado, la vedad

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Yo he tenido las dos betas filtradas, la que salió hace unos meses y la que salió hace unos dias, y te puedo decir que en todo el tiempo que llevo, se me ha reiniciado 1 vez y fue por la noche mientras no lo usaba, asi que no me preocupa. La versión final irá realmente bien, fluida y estable, porque visto lo visto con estás betas.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 21:58:35
Array

[xs_avatar]
Prox.an Prox.an no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Alcatel idol 3 (5.5) maquinon
Tu operador: Yoigo
A ver a ver.... Se reinician los procesos no el movil
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 22:20:06
Array

[xs_avatar]
Db_killer Db_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: S6, BQ E5 4G, LG G2, Iphone 5.
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
esque estás diciendo falsedades y tonterías no estás dando tu opinión
Artagerges, sí es mi opinión, no son ni tonterías ni falsedades, es más es una opinión tan respetable como la de cualquier persona, o las tuyas son mejores que la de los demás. Creo que esto es un foro libre y no eres nadie para juzgar si es mi opinión o no y mucho menos para decir que son tonterias. Otra cosa, la verdad que no tengo mucha idea de programación, perdona por no ser un programador profesional no sabía que era requisito para escribir en este subforo.

Cita: Originalmente Escrito por lojorc Ver Mensaje
a la hora de comprar un telefono no es "ser español" o tener actualizaciones, si no su funcionamiento inicia
Cuando compre el terminal me fije en muchas cosas, 4g, batería, procesador (el que lleve un S.D.), garantía, lo que me termino de convencer fue que actualizarán a L.P. y que fuese un producto nacional.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 22:31:34
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

3 días llevó con ella y ni un sólo reinicio de so android ni móvil ni nada de nada 1d 16h de uso y 7h de pantalla

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 22:38:19
Array

[xs_avatar]
Jorginho30 Jorginho30 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Aquaris E5 4G
De donde descargan las betas filtradas? Yo la busco y no la encuentro por ningún lado
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 23:43:11
Array

[xs_avatar]
sergiovicalvaro sergiovicalvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 3
@Jorginho30 buscalo en este mismo foro o en el de la beta filtrada 2.00.44
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 23:53:10
Array

[xs_avatar]
Prox.an Prox.an no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Alcatel idol 3 (5.5) maquinon
2.0.0.44? o 2.0.0.40?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 23:57:18
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
3 días llevó con ella y ni un sólo reinicio de so android ni móvil ni nada de nada 1d 16h de uso y 7h de pantalla

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Yo sólo he tenido un par de cierres del launcher.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 00:11:55
Array

[xs_avatar]
summunx summunx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: BQ: M5.5 3GB/ 4G LTE/ E5 HD 2GB
Tu operador: Orange
a mi me ha pasado algo muy raro. instale ayer la beta filtrada y todo perfecto , funcionaba de lujo. pero hoy me ha saltado una actualizacion la he instalado y me ha devuelto a kit kat borrandome todo!!!! (por supuesto no decia nada de borrarse los datos ni de que iba a ir a kitkat)
lo raro es que el kitkat se me ha puesto la 1.8.4 (no la conocia ni esta en la web de bq) en vez de la 1.8.3 ...y desde esta me daba la opcion de ir a llollipop y la acabo de instalar quedandose en la 2.0.040 que ya no se si es beta,oficial o que demonios pasa aqui
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 00:16:28
Array

[xs_avatar]
Jorginho30 Jorginho30 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Aquaris E5 4G
Gracias @sergiovicalvaro acabó de enterarme donde es jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 01:23:06
Array

[xs_avatar]
avfoto avfoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jorginho30 Ver Mensaje
Gracias @sergiovicalvaro acabó de enterarme donde es jejejeje
Pues yo me estoy volviendo loco y no la encuentro, help!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 01:33:21
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Db_killer Ver Mensaje
Artagerges, sí es mi opinión, no son ni tonterías ni falsedades, es más es una opinión tan respetable como la de cualquier persona, o las tuyas son mejores que la de los demás. Creo que esto es un foro libre y no eres nadie para juzgar si es mi opinión o no y mucho menos para decir que son tonterias. Otra cosa, la verdad que no tengo mucha idea de programación, perdona por no ser un programador profesional no sabía que era requisito para escribir en este subforo.
No, no es tu opinión dado que una opinión es un dictamen o juicio que se forma de algo, lo que tu estás diciendo no es una opinión, es una distorsión de la realidad, si tu dices que BQ tarda en sacar Lollipop sería una opinión, dado que a tu juicio BQ tarda demasiado, lo que tu estás diciendo NO es eso y estás dando a entender que no van a sacar Lollipop entre mil y otra barrabasada que no tiene pies ni cabeza eso se llama distorsionar la realidad o dicho coloquialmente decir tonterías, espero que este punto te haya quedado claro.

El otro tema, creo que si hablas de programación y más si estás criticando a alguien (en este caso BQ) como MÍNIMO hay que saber de lo que se habla por que de lo contrario haces el ridículo y encima puedes confundir a otros usuarios que no sepan, te lo digo así de claro para que pienses 2 veces en meterte en jardines que no entiendes, tu imaginate que entras a un foro de yoquese... de medicina y hay un usuario que tiene anginas y vas tu y le recomiendas dosis de 10 gramos de amoxicilina cada 8 horas (dosis para elefanes mínimo) pues lo normal es que otros usuarios que sean médicos que se te tiren al cuello y te digan cuatro cosas, no entiendo por que algunos os meteis en terrenos de los que no sabeis nada, lo único que se consigue es salir escaldado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/15, 10:05:46
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por summunx Ver Mensaje
a mi me ha pasado algo muy raro. instale ayer la beta filtrada y todo perfecto , funcionaba de lujo. pero hoy me ha saltado una actualizacion la he instalado y me ha devuelto a kit kat borrandome todo!!!! (por supuesto no decia nada de borrarse los datos ni de que iba a ir a kitkat)
lo raro es que el kitkat se me ha puesto la 1.8.4 (no la conocia ni esta en la web de bq) en vez de la 1.8.3 ...y desde esta me daba la opcion de ir a llollipop y la acabo de instalar quedandose en la 2.0.040 que ya no se si es beta,oficial o que demonios pasa aqui

¿eras betatester LP de BQ?, lo digo porque tu imei pudiera estar en la base de datos de actualizaciones OTA, yo es que tengo quitado directamente lo de actualizar, incluida la app, pero es super raro eso que comentas que te ha pasado

mi mujer lleva toda la semana con la 040 y perfecto, ultima carga 7h30min de pantalla en 3dias completos, siempre con el brillo en automatico y el 90% del tiempo sino mas en 3G
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 12:21:57
Array

[xs_avatar]
mallorco mallorco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje

¿eras betatester LP de BQ?, lo digo porque tu imei pudiera estar en la base de datos de actualizaciones OTA, yo es que tengo quitado directamente lo de actualizar, incluida la app, pero es super raro eso que comentas que te ha pasado

mi mujer lleva toda la semana con la 040 y perfecto, ultima carga 7h30min de pantalla en 3dias completos, siempre con el brillo en automatico y el 90% del tiempo sino mas en 3G
 Cita: Originalmente Escrito por thebigcako Ver Mensaje
Por si no sale en la siguiente url podéis buscar las actualizaciones que meta bq:

http://devices.bq.com/api/changeLoll...RIETLF/upgrade

Meteis eso en el navegador y os dará más detalles sobre la actualización a LP. En cambio si queréis a KK, cambiais upgrade por downgrade.
Pues a mi me aparece que esta disponible, pero no baja nada.

{"available":true,"ota":{"type":"","url":"https ://storage.googleapis.com/otas/kiton/Lollipop/VEGETALTE-bq-upgrade-2.0.0.zip","md5":"7F383DEAD2B47999F4CBDBD1106088B0 ","downloadSize":"638140416","dateVersion":"20 15/07/17","releaseNotes":"","releaseNotesI18N":{"de":"Up date auf Android Lollipop","ca":"Actualización a Lollipop","pt":"Atualização para o Android Lollipop","fr":"Mise a jour Lollipop","en":"Update to Lollipop","es":"Actualización a Lollipop"},"signature":null,"downloadPath":"","pan ic":false,"panicMB":false,"semipanic":false,"osVer sion":null,"fwVersion":null,"fwCompilation":"Lolli pop"}}

A esperar.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 12:24:20
Array

[xs_avatar]
thebigcako thebigcako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por mallorco Ver Mensaje
Pues a mi me aparece que esta disponible, pero no baja nada.

{"available":true,"ota":{"type":"","url":"https ://storage.googleapis.com/otas/kiton/Lollipop/VEGETALTE-bq-upgrade-2.0.0.zip","md5":"7F383DEAD2B47999F4CBDBD1106088B0 ","downloadSize":"638140416","dateVersion":"20 15/07/17","releaseNotes":"","releaseNotesI18N":{"de":"Up date auf Android Lollipop","ca":"Actualización a Lollipop","pt":"Atualização para o Android Lollipop","fr":"Mise a jour Lollipop","en":"Update to Lollipop","es":"Actualización a Lollipop"},"signature":null,"downloadPath":"","pan ic":false,"panicMB":false,"semipanic":false,"osVer sion":null,"fwVersion":null,"fwCompilation":"Lolli pop"}}

A esperar.

La actualización en sí es esta
https://storage.googleapis.com/otas/...rade-2.0.0.zip

La otra es para buscar este zip

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 12:27:21
Array

[xs_avatar]
mallorco mallorco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Si el zip ya me lo he descargado. Lo siguiente es atreverme a flasearlo. Que soy muy novato en estos temas.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 12:30:29
Array

[xs_avatar]
summunx summunx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: BQ: M5.5 3GB/ 4G LTE/ E5 HD 2GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje

no , no era betatester. por eso mismo instale la beta filtrada
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 12:40:02
Array

[xs_avatar]
sergiovicalvaro sergiovicalvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Prox.an Ver Mensaje
2.0.0.44? o 2.0.0.40?
uups se me ha escapado un 4...lo siento, es 2.00.40
Responder Con Cita

Viejo 17/07/15, 12:41:51
Array

[xs_avatar]
jarlertemira jarlertemira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3 y oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por Db_killer Ver Mensaje

Cuando compre el terminal me fije en muchas cosas, 4g, batería, procesador (el que lleve un S.D.), garantía, lo que me termino de convencer fue que actualizarán a L.P. y que fuese un producto nacional.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 21:47:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /