|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| Geekvida |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
0 | 0% |
| iBuygou |
|
8 | 100.00% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en tablet pc y pon xiaomi. A mi me costó un poco, mira bien.
Edito: a ver si estás buscando en spellman en lugar de spemall... Última edición por maties Día 18/07/15 a las 17:41:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ciruelete pon el enlace en la página principal para los que les cuesta encontrarla en la web...
http://www.spemall.com/XIAOMI-MiPad-...2GB-RAM_g.html Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor mnunyez despues de todo no son tan malos, a mi me tardaron 2 dias en contestarme pero accedieron a devolvermelo sin pegas
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hablar de si son buenos o no, mi opinión es sobre su atención al usuario ya que solo contestan 1 mensaje por día retrasando el envío si hay algún problema, como ocurre en este caso, por falta de stock de un producto que "regalan" y que en su web aparece con existencias.
Si el servicio al usuario fuera un poco mas decente y no hubieran tardado 10 días a mensaje por día, la tablet estaría de camino y tendría la de 16GB y no la de 64GB. Por su falta de eficiencia han perdido una venta y han conseguido un cliente insatisfecho que no puede hablar bien de ellos, a pesar de devolver el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que hoy han subido los precios en Spemall...sobre unos 12€.
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, lo he mirado y tienes razón. Sigue contando el descuento de 10$ del código, pero ya sale un poco más caro... Y creo que no sale más barato en verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que cogí las dos a la vez si no me quedo sin una y sin otra..
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Pues me habia animado e iba a pedir la verde de 64GB a spemall y zas de repente el precio ha subido a 214,99$ y con el cupon solo baja a 204,99$. Ya no existe la promocion? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si @ciruelete lo aclara con el distribuidor al igual que las preguntas que tenía pendiente.
Por otro lado, los que habéis llegado a la compra ¿Os lo han enviado ya? Yo sigo aún esperando... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pone nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el día 18 y tampoco me pone nada aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de Información al cliente de Spemall:
Cita:thanks for your purchase
as checked ,the green color with 64GB version is sold out last week ,and the 16GB green version is in stock for immedaite shipment if you want to change it to 16GB version ,then we will send it for you soon and for 64GB version , change to pink and yellow version ,you need to pay 15USD for price difference for blue and white version ,you need to pay 35USD foe price difference would you like to change ? ![]() Última edición por mnunyez Día 22/07/15 a las 09:05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, interesante. El mensaje te lo han mandado por correo electrónico? Yo hice la compra el día 16 y no me han dicho nada de esto.
Ya nos irás informando de cómo se resuelve la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me he animado a enviarles a un correo a ver qué dicen. Si me ofrecen el modelo de 64GB de otro color abonando la diferencia, les exigiré que sea sin pagar ni un céntimo más ya que la culpa es suya por seguir vendiendo algo que no tienen en stock sin notificarlo en la web.
En cuanto reciba una respuesta, lo pondré por aquí. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con los correos de Spemall...
Cita:"There is a terrible info for the Mipad green, the green color 64GB version last week sold out already by one of my colleagues to a wholesale customers, so now only have pink version and a few pcs of yellow version, in stock for 64GB version also, blue and white version in stock, but the price is much higher.
if you want to change to 16GB green version ,then we will send it for you soon if you want to change it to white version ,you need to pay 35USD for the price difference if not ,we will cancel and refund the order for you soon hope you can understand that." ![]() @ciruelete como coordinador de la conjunta creo que deberías de hablar con ellos para que nos dieran una solución "razonable". Última edición por mnunyez Día 22/07/15 a las 09:06:13. |
| Gracias de parte de: | ||