|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las veces que me ha ocurrido he tenido que liquidar la app y la data del vending desde el root manager, instalarla de nuevo trayéndola de otro sitio, entrar en ella al menos una vez y instalar el market nuevo con un install custom zip desde xrecovery. Si así no te funciona... te tocará instalar de nuevo la ROM. O al menos eso es lo que yo he tenido que hacer cuando no me funcionaba ese método. Suerte y ya nos cuentas, las experiencias de los demás curten las nuestras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿ Alguien sabe por qué soy incapaz de instalar el market nuevo " azul transparente " ?
Lo instalo como custom zip y sigue saliéndome el nuevo... pero el verde. |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que si, pero por si acaso, ¿has desactivado el sysctl?
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro Sysctl. Problema sonido.
Hola a todos y perdon por poner dos preguntas en una.
Primero, yo muy novato siguiendo los pasos indicados y no me salia. Al final con la siguiente rom creo que es la 6.3 me ha funcionado. Acutalmente tengo problemas con el sonido que no se oye cuando me llaman. Es muy extraño ya que me pasaba antes con mi FIRMWARE original, y ahora me vuelve a pasar con la nueva ROM. Bueno, primer problema???? No encuentro la aplicacion Sysctl que dice el manual que hay que activar y desactivar. He mirado en las aplicaciones y no me sale ¿Estaré ciego???? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
oigan por que no puedo descarga nada del market y tampoco puedo instalar ninguna app a menos que no tenga insertada la sd???
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el sync conf lo he bajado del MARKET. No se si ya tenia que ir ya pre instalada en la ROM, pero......
Sigo con el problema del sonido de llamada cuando me llaman.... Alguna idea??????? |
|
|
||||
|
||||
|
@soulpmi yo te recomendaría qué mejor vuelvas a instalar la rom porque algo no hiciste bien. Asegúrate de tener baseband .55 o .54 con todos los wipes indicados. Saludos =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
los temas del Arc, no valen para esta rom ¿ verdad ? Concretamente estos: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=976267 Última edición por agranadosg Día 10/03/11 a las 10:16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
los temas del Arc, no valen para esta rom ¿ verdad ? Concretamente estos: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=976267 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo el theme desde el recovery y cuando rebooteo se queda en el logo de sony ericsson ahí petao.Lástima, porque me gusta la rom, pero también me gusta los colorines del Arc. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme.
Instalé ayer esta rom sin problemas, y el widget de control de energía propio de Cyanogen Mod me iba sin problema. Sin embargo, al recuperar unos datos con My Backup, se le ha ido un poco la pinza a dicho widget, y es que me aparecen activos algunos iconos que no tengo seleccionados. Si los selecciono, me los duplica, y al no poder deseleccionarlos, no puedo establecer el orden que me gustaría. ¿Hay alguna manera de solucionar eso, o en su defecto, simplemente reordenarlos? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme.
Instalé ayer esta rom sin problemas, y el widget de control de energía propio de Cyanogen Mod me iba sin problema. Sin embargo, al recuperar unos datos con My Backup, se le ha ido un poco la pinza a dicho widget, y es que me aparecen activos algunos iconos que no tengo seleccionados. Si los selecciono, me los duplica, y al no poder deseleccionarlos, no puedo establecer el orden que me gustaría. ¿Hay alguna manera de solucionar eso, o en su defecto, simplemente reordenarlos? ![]() A bote pronto es lo único que se me ocurre...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es error del applanet, desinstálalo e instala la nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.applanet.net/Forum/downlo...?do=file&id=11 Hay que darse de alta en la page o logearse para acceder al archivo. ![]() Funciona al 100%.
|
|
|