bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/15, 10:49:24
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Pues yo ya lo tengo me acaba de venir desde BQ no podia esperar mas jeje a pccomponentes por cierto aun no lo e disfrutado se esta instalando una actualizacion de 215MB jeje
Responder Con Cita

Viejo 20/07/15, 14:08:38
Array

[xs_avatar]
GPS76 GPS76 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Hola. He cogido el BQ M5 con la tarifa de 0+5Gb de Yoigo y tengo una duda con el precio del terminal a ver si me la podéis aclarar. Por el terminal pago 4€ durante 24 meses, total 96€. Más 40€ al final si me lo quiero quedar. Total 136€. La penalización si me doy de baja de Yoigo es de 50€ (el descuento que hacen del terminal). Es decir, si me diera de baja ahora mismo me saldría el terminal por 186€, cuando el precio de venta es de 259€. ¿Sabéis si hay algo 'oculto'? En la web y por teléfono me han dicho que es así.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 14:27:58
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Que no será rival ? La filtración sin querer de fnac pone al moto g 2015 como el mejor gama media calidad precio del momento.

Full hd , 2gb de ram , snapdragon 610 , 199€.....
Si hay que fiarse de la opinión de la fnac vamos apañados.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 14:35:31
Array

[xs_avatar]
wang_218 wang_218 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GPS76 Ver Mensaje
Hola. He cogido el BQ M5 con la tarifa de 0+5Gb de Yoigo y tengo una duda con el precio del terminal a ver si me la podéis aclarar. Por el terminal pago 4€ durante 24 meses, total 96€. Más 40€ al final si me lo quiero quedar. Total 136€. La penalización si me doy de baja de Yoigo es de 50€ (el descuento que hacen del terminal). Es decir, si me diera de baja ahora mismo me saldría el terminal por 186€, cuando el precio de venta es de 259€. ¿Sabéis si hay algo 'oculto'? En la web y por teléfono me han dicho que es así.
Gracias.
Creo que es así, pero olvidas sumarle los 20€/mes de la tarifa de Yoigo. Si era lo que gastabas antes de todas formas, adelante, porque te merece la pena. Pero yo gasto 7€/mes en Tuenti, esos 13 de extra no me merecen la pena porque hacen que el móvil me suba mucho de precio. Entiendo que si tu tarifa ya es de unos 20€ al mes te sale muy a cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 14:43:20
Array

[xs_avatar]
GPS76 GPS76 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por wang_218 Ver Mensaje
Creo que es así, pero olvidas sumarle los 20€/mes de la tarifa de Yoigo. Si era lo que gastabas antes de todas formas, adelante, porque te merece la pena. Pero yo gasto 7€/mes en Tuenti, esos 13 de extra no me merecen la pena porque hacen que el móvil me suba mucho de precio. Entiendo que si tu tarifa ya es de unos 20€ al mes te sale muy a cuenta.
Hola wang_218.

Sí, el tema de la tarifa es lo que suelo gastar. Pero me refería a que si el día siguiente de cambiar a Yoigo (que es mañana) me doy de baja y me voy a otra compañía, con gastos de penalización y todo me sale por 186€. Cuando el móvil vale 259€. Me parece raro...
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 15:09:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola wang_218.

Sí, el tema de la tarifa es lo que suelo gastar. Pero me refería a que si el día siguiente de cambiar a Yoigo (que es mañana) me doy de baja y me voy a otra compañía, con gastos de penalización y todo me sale por 186€. Cuando el móvil vale 259€. Me parece raro...
Gracias.
Vale, ahora te entiendo. En efecto, es raro. ¿Sólo ese gasto de penalización? No me cuadra porque Yoigo estaría perdiendo dinero claramente (186€ no debe cubrir ni la fabricación prácticamente). ¿Seguro que te han entendido bien en Yoigo? Igual has descubierto un agujero interesante para hacerte con el móvil
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 16:12:09
Array

[xs_avatar]
pacocat5 pacocat5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq m5
Tu operador: Jazztel
Señores de bq llevo esperando desde Febrero, un poquito de por favor.
Que salga ya el nuevo motorola G
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 16:51:21
Array

[xs_avatar]
javito113
Usuario invitado

Yo ya me harté de esperar a bq esperando el m5 blanco y he comprado el p8 lite por 229€ y no me arrepiento para nada

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 18:31:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece una muy buena opción. A mí quizá me tira más el BQ por la pantalla FullHD y que es de aquí... Pero me lo pensé mucho también.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 19:43:44
Array

[xs_avatar]
DanielWu DanielWu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Gracias.
Yo me lo he sacado con la del 0+1,2Gb y pago 5€ durante 24 meses más 100 como último pago si me lo quedo (que quizá no lo haga, después de 2 años ya total...). En fin, que a mí me saldría por unos 220 sumando esos últimos 100€. Eso sin añadir penalización por romper la permanencia... Revísala porque quizá sea más alta. Yo recuerdo que habiéndo pasado solo un año de mi anterior permanencia consulté y me dijeron que tendría que pagar 40€ de penalización si la cancelaba ese momento.

Por cierto, me lo pedí el jueves por la noche desde la web y me llegó esta mañana... Si me llego a quedar esperando a que llegase a las tiendas físicas creo que ni para agosto lo tengo..
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 21:47:57
Array

[xs_avatar]
dduranlara dduranlara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Que no será rival ? La filtración sin querer de fnac pone al moto g 2015 como el mejor gama media calidad precio del momento.

Dudo muchisiiiiiiimo de ese precio
Viejo 20/07/15, 22:06:28
Array

[xs_avatar]
nendor nendor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
Tu operador: Yoigo

Y solo 8 gb de almacenamiento.

Un lujazo realizado por Israel27
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 23:49:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DanielWu Ver Mensaje
Yo me lo he sacado con la del 0+1,2Gb y pago 5€ durante 24 meses más 100 como último pago si me lo quedo (que quizá no lo haga, después de 2 años ya total...). En fin, que a mí me saldría por unos 220 sumando esos últimos 100€. Eso sin añadir penalización por romper la permanencia... Revísala porque quizá sea más alta. Yo recuerdo que habiéndo pasado solo un año de mi anterior permanencia consulté y me dijeron que tendría que pagar 40€ de penalización si la cancelaba ese momento.

Por cierto, me lo pedí el jueves por la noche desde la web y me llegó esta mañana... Si me llego a quedar esperando a que llegase a las tiendas físicas creo que ni para agosto lo tengo..
Yo lo he pedido en movistar (tienda física cerca de donde vivo) y lo tenían. Una suerte, porque ni MediaMarkt, ni El Corte Inglés, ni Fnac ni obviamente BQ. No estaba en ningún sitio. De hecho tengo un compi que es jefe de MediaMarkt y dice que les llegan con cuentagotas, que no hay rastro de noticias del de 3gb ni de los blancos y que la comunicación de BQ es prácticamente nula. Yo no entiendo de logística y ventas, pero se me hace raro cómo actúa BQ en ese ámbito.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 09:35:22
Array

[xs_avatar]
egroc egroc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 2

Ahora mismo tienen stock en la página oficinal de BQ del M5 en negro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/15, 09:52:11
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wang_218 Ver Mensaje
Yo lo he pedido en movistar (tienda física cerca de donde vivo) y lo tenían. Una suerte, porque ni MediaMarkt, ni El Corte Inglés, ni Fnac ni obviamente BQ. No estaba en ningún sitio. De hecho tengo un compi que es jefe de MediaMarkt y dice que les llegan con cuentagotas, que no hay rastro de noticias del de 3gb ni de los blancos y que la comunicación de BQ es prácticamente nula. Yo no entiendo de logística y ventas, pero se me hace raro cómo actúa BQ en ese ámbito.
Lo queme tira para atrás de Movistar es que solo te ahorras 10 euros, casi que prefiefo pagar los 260
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 11:10:17
Array

[xs_avatar]
Nilosenimeimporta Nilosenimeimporta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Han puesto más en la web de BQ, están durando bastante.

Quizá el hecho de que alguno casi brikee por las OTA´s descontroladas tiene que ver.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 11:33:33
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nilosenimeimporta Ver Mensaje
Han puesto más en la web de BQ, están durando bastante.

Quizá el hecho de que alguno casi brikee por las OTA´s descontroladas tiene que ver.
El mio lo recupere ayer gracias al recovery recién estrenado tardaba mucho al instalar no me digáis como accedí

Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 14:49:41
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
Tu operador: Pepephone
fuera de stock en la web otra vez

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 15:07:46
Array

[xs_avatar]
LuckyMan9 LuckyMan9 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Como siempre llego tarde...

Edit: Hace unos minutos hablé por el chat que tienen en la web de BQ para atención al cliente. Esta ha sido la conversación.

LuckyMan9
¿Hoy pusisteis a la venta más M5?

Stefan
si

LuckyMan9
Hace dos días pregunté cuándo habría más y me dijeron que no sabían... ¿Se sabe ya cuándo volverá a estar disponible?

Stefan
no nos han informado sobre esto

LuckyMan9
Gracias por el magnífico trato al cliente. Buenas tardes.

Stefan
Muchas gracias por contactar con nosotros, que tenga muy buen día.

Última edición por LuckyMan9 Día 21/07/15 a las 15:12:45.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/15, 16:58:51
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
He escrito un e-mail a Bq. Les he preguntado cuándo van a poner a la venta el M5 de 3 Gb (incluida la versión de 32 de almacenamiento), me han contestado que en septiembre lo tendrán disponible en su tienda on-line.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 16:15:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /