|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo tengo me acaba de venir desde BQ no podia esperar mas jeje a pccomponentes por cierto aun no lo e disfrutado se esta instalando una actualizacion de 215MB jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He cogido el BQ M5 con la tarifa de 0+5Gb de Yoigo y tengo una duda con el precio del terminal a ver si me la podéis aclarar. Por el terminal pago 4€ durante 24 meses, total 96€. Más 40€ al final si me lo quiero quedar. Total 136€. La penalización si me doy de baja de Yoigo es de 50€ (el descuento que hacen del terminal). Es decir, si me diera de baja ahora mismo me saldría el terminal por 186€, cuando el precio de venta es de 259€. ¿Sabéis si hay algo 'oculto'? En la web y por teléfono me han dicho que es así.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He cogido el BQ M5 con la tarifa de 0+5Gb de Yoigo y tengo una duda con el precio del terminal a ver si me la podéis aclarar. Por el terminal pago 4€ durante 24 meses, total 96€. Más 40€ al final si me lo quiero quedar. Total 136€. La penalización si me doy de baja de Yoigo es de 50€ (el descuento que hacen del terminal). Es decir, si me diera de baja ahora mismo me saldría el terminal por 186€, cuando el precio de venta es de 259€. ¿Sabéis si hay algo 'oculto'? En la web y por teléfono me han dicho que es así.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es así, pero olvidas sumarle los 20€/mes de la tarifa de Yoigo. Si era lo que gastabas antes de todas formas, adelante, porque te merece la pena. Pero yo gasto 7€/mes en Tuenti, esos 13 de extra no me merecen la pena porque hacen que el móvil me suba mucho de precio. Entiendo que si tu tarifa ya es de unos 20€ al mes te sale muy a cuenta.
![]() Sí, el tema de la tarifa es lo que suelo gastar. Pero me refería a que si el día siguiente de cambiar a Yoigo (que es mañana) me doy de baja y me voy a otra compañía, con gastos de penalización y todo me sale por 186€. Cuando el móvil vale 259€. Me parece raro... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola wang_218.
Sí, el tema de la tarifa es lo que suelo gastar. Pero me refería a que si el día siguiente de cambiar a Yoigo (que es mañana) me doy de baja y me voy a otra compañía, con gastos de penalización y todo me sale por 186€. Cuando el móvil vale 259€. Me parece raro... Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores de bq llevo esperando desde Febrero, un poquito de por favor.
Que salga ya el nuevo motorola G |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me harté de esperar a bq esperando el m5 blanco y he comprado el p8 lite por 229€ y no me arrepiento para nada
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una muy buena opción. A mí quizá me tira más el BQ por la pantalla FullHD y que es de aquí... Pero me lo pensé mucho también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]() Por cierto, me lo pedí el jueves por la noche desde la web y me llegó esta mañana... Si me llego a quedar esperando a que llegase a las tiendas físicas creo que ni para agosto lo tengo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he sacado con la del 0+1,2Gb y pago 5€ durante 24 meses más 100 como último pago si me lo quedo (que quizá no lo haga, después de 2 años ya total...). En fin, que a mí me saldría por unos 220 sumando esos últimos 100€. Eso sin añadir penalización por romper la permanencia... Revísala porque quizá sea más alta. Yo recuerdo que habiéndo pasado solo un año de mi anterior permanencia consulté y me dijeron que tendría que pagar 40€ de penalización si la cancelaba ese momento.
Por cierto, me lo pedí el jueves por la noche desde la web y me llegó esta mañana... Si me llego a quedar esperando a que llegase a las tiendas físicas creo que ni para agosto lo tengo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido en movistar (tienda física cerca de donde vivo) y lo tenían. Una suerte, porque ni MediaMarkt, ni El Corte Inglés, ni Fnac ni obviamente BQ. No estaba en ningún sitio. De hecho tengo un compi que es jefe de MediaMarkt y dice que les llegan con cuentagotas, que no hay rastro de noticias del de 3gb ni de los blancos y que la comunicación de BQ es prácticamente nula. Yo no entiendo de logística y ventas, pero se me hace raro cómo actúa BQ en ese ámbito.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto más en la web de BQ, están durando bastante.
Quizá el hecho de que alguno casi brikee por las OTA´s descontroladas tiene que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
fuera de stock en la web otra vez
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre llego tarde...
![]() Edit: Hace unos minutos hablé por el chat que tienen en la web de BQ para atención al cliente. Esta ha sido la conversación. LuckyMan9 ¿Hoy pusisteis a la venta más M5? Stefan si LuckyMan9 Hace dos días pregunté cuándo habría más y me dijeron que no sabían... ¿Se sabe ya cuándo volverá a estar disponible? Stefan no nos han informado sobre esto LuckyMan9 Gracias por el magnífico trato al cliente. Buenas tardes. Stefan Muchas gracias por contactar con nosotros, que tenga muy buen día. Última edición por LuckyMan9 Día 21/07/15 a las 15:12:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He escrito un e-mail a Bq. Les he preguntado cuándo van a poner a la venta el M5 de 3 Gb (incluida la versión de 32 de almacenamiento), me han contestado que en septiembre lo tendrán disponible en su tienda on-line.
|