|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con sqlite se pueden desactivar, en alguna parte del foro esta la explicacion... ahi tenes una pista para buscarla
![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y segundo este módulo ( http://repo.xposed.info/module/com.m...ckeronlollipop ), que no tiene interfaz ni nada, solo se activa, se reinicia y ya tenés las notificaciones estilo Ticker tal como eran cuando tu G3 tenía KK Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo iba a preguntar... Pero sabéis por qué no puedo agradecer los post con el botón gracias? No me sale...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirá, primero que nada necesitarías Xposed ..
Y segundo este módulo ( http://repo.xposed.info/module/com.m...ckeronlollipop ), que no tiene interfaz ni nada, solo se activa, se reinicia y ya tenés las notificaciones estilo Ticker tal como eran cuando tu G3 tenía KK Saludos !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme un enlace a la version kit kat de cloudy? estoy interesado en probarla y no puedo encontrarla por ningun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo todo preparado para instalar la v2.5
formateo también la interna? la lg cover y el tiempo, no funcionan con el xposed? gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
La primera, en la frente.
El wifi me descarga muy lento, de 45-50 mb ha pasado a 0,5 mb. Alguna solución? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda desde hace tiempos, e venido de la version 2.1 2.2 2.3 y estoy en la 2.4, aun no paso a la 2,5 pero creo q estoy a punto de hacer el cambio y en todaaaaasss tengo el mismo inconveniente, por ajustes cambio el tipo de letra que tiene por defecto y le pongo coffe, pero dicho cambio surte efecto en toooodo menos en whatsapp, siempre whatsapp independiente de la version de cloudy que tenga instalada no cambia la tipografia, creo que esto no me pasaba en la versión de kitkat, hace ya un buen tiempo... hay algo que pueda hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se escucha terrible, yo también tengo ese problema pensé que era por el viper pero al desactivarlo sigue lo mismo. Veo que volviste a la 2.4 en esa versión tienes ese problema ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando la rom cloudy anterior a la 2.5 que sea con la interfaz nativa del g3.
Podriais decirme donde encontrarla? Entre en el hilo 2 pero estaba cerrado... Gracias. P.d. Las mayusculas es un error de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
X poner una pega, si no hago instalación limpia el Sygic arranca pero continuamente se cierra, pero con una instalación limpia funciona perfectamente. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es ese hilo 2 que dices estar cerrado. CloudyG3 2.4: https://mega.nz/#!aBRkmILD!4e5x4LMUn...TIh96RSXfYTOjQ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la tengo instalada y la verdad que perfecta,salvo cuando lo conecto como punto de acceso, los otros dispositivos localizan el wifi y se conectan pero el movil no les da servicio de datos.alguna idea.gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM,sólo me eh percatado que cuando tengo varias notificaciones juntas no puedo expandir cada una de ellas......ya eh instalado varias veces y es lo mismo...
|