|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con la combinación de volumen abajo y encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es cosa de los drivers o de qué... pero vaya faena. Un viernes y ¡sin Tinder! |
|
|
||||
|
||||
|
he notado que el gps va muy mal con ésta rom, alguien sabe que hacer para corregir ese error?
utilizo google maps |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, agradeceros el tiempo dedicado. Mi PC, ahora sí, reconoce el teléfono. ¿Por qué? Ni idea, porque antes había reiniciado y demás. Cosas del más allá, supongo. Ahora esto funciona y he podido flashear.
Sigo atento a las evoluciones del post. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el dolor de mi corazón, anuncio que dejo la Cloudy 2.5 y voy a instalar la 2.4, que si que reconoce los auriculares manos libres como lo que son.
En serio, vaya cagada con lo de los auriculares.
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a ver si sacan una actualización y ya lo incrementan y si no volveré al backup de la 2.4. En esa si lo traía no? Se que en una estaba pero no recuerdo exactamente cual Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi también me fastidia eso.... Poder responder llamadas... Parar canciones... Etc.
Yo voy a esperar a ver si sacan una actualización y ya lo incrementan y si no volveré al backup de la 2.4. En esa si lo traía no? Se que en una estaba pero no recuerdo exactamente cual Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me sigo preguntando como hay gente que le saca 5 horas de pantalla al G3 cuando yo no paso de 3 😂
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me ha surgido un problema y como no tengo mucha idea espero que podais ayudarme
hace unos dias instale cloudyg3 2.5 y sin problemas, pero note que se calentaba demasiado al jugar y volvi a instalarla de nuevo. Como la room la guarde en la sd, hice wipe de todo menos sd incluyendo la memoria interna. se instala todo bien pero al reiniciar el movil me sale este error: por desgracia iu sistema se ha detenido y no sale de ahi, puede ser por hacer wipe a la memoria interna pues fue lo unico que cambie respecto a la primera instalacion? o es por otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
hola me ha surgido un problema y como no tengo mucha idea espero que podais ayudarme
hace unos dias instale cloudyg3 2.5 y sin problemas, pero note que se calentaba demasiado al jugar y volvi a instalarla de nuevo. Como la room la guarde en la sd, hice wipe de todo menos sd incluyendo la memoria interna. se instala todo bien pero al reiniciar el movil me sale este error: por desgracia iu sistema se ha detenido y no sale de ahi, puede ser por hacer wipe a la memoria interna pues fue lo unico que cambie respecto a la primera instalacion? o es por otra cosa ![]() Vuelve a flashear, pero ahora en sucio, sin wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta he intentado conectar mi LG g3 con cloudy 2.5 por miracast y bine el video pero el sonido sigue en el telefono y no en el TV hay alguna configuración para que tramita el video y el sonido??? Gracias de antemano a quien me pueda ayudar
|