|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La B257 da la impresión de ir un pelín mejor que la 256, al menos el Antutu pasa de 15000 a 17000, no tengo otra forma de medirlo, parece algo más fluida.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Juanro49 ¿cómo puedo poner el teléfono con el firmware stock, es el L01 Europa? Ahora tengo instalado carbon, ¿como debo hacer?
![]() Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien tiene la Update.app Oficial "G7-L03V100R001C40B251" es de Movistar Chile, seria muy util para tenerla como respaldo antes de intentar instalar cualquiera otra Update.app Oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tienes el b255 que aunque es de mexico vale igual, ya que movistar usa el mismo para toda america latina
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, cuales serian problemas. Como informacion aca en chile todos los moviles son libres de fabrica osea que se puede poner cualquier Targeta SIM sin importar la compañia que sea e incluso acepta las de cualquier otro pais, mi G7-L03 es nativo de movistar chilwe pero yo lo uso con WOM hace poco llamado Nextel aqui en chile y ningun problema, pero e intentado poner la Update.app G7-L03 (V100R001C00B249CUSTC605D001 NEXTEL CHILE CUSTC605D001) y no me deja da error con la actualizacion local ni con la convinacion de botones
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y con el tema de que no me deja instalar la Update.app G7-L03 B249 Nextel Chile e probado instalar con dos metodos el de Actualizacion Local y con el movil apagado usando la conbinacion de los botones y me da error, estare haciendo algo mal o se puede instalar de otra manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con el tema de que no me deja instalar la Update.app G7-L03 B249 Nextel Chile e probado instalar con dos metodos el de Actualizacion Local y con el movil apagado usando la conbinacion de los botones y me da error, estare haciendo algo mal o se puede instalar de otra manera.
![]() Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compañeros tengo un huawei G7-L03 con la version B255 de movistar pero quiero instalar la B249 de iusacell creen que se pueda y no haya problema
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia, y existe un metodo para volver a instalar una version anterior y lo ultimo la version (G7-L03 B249) libre de mexico es la unica Update.app libre limpia de logos e iconos modificados por compañias para el modelo G7-L03
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la version (G7-L03 B249) libre de mexico es la unica Update.app libre limpia de logos e iconos modificados por compañias para el modelo G7-L03 o hay otras, si es así cual me recomendarías de las Update.app libres.
|