|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el B256 rom, el teléfono parece ser sensible y fluida, pero en el "Motion Control" no se encuentra el gesto "Double Tap".
Y 'normal? Usted tiene soluciones, incluso con aplicación alternativa? Fue útil, están desesperados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, soy de Mexico mi telefono es originalmente de Nextel pero esta liberado, quisiera saber si puedo ponerle la rom libre sin problemas no tengo ni root ni desbloqueado el bootloader. podrian ayudarme. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha saltado la OTA 256, soy de Yoigo, instalada sin problemas, es 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedes ya que es una version inferior a la que tienes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un G7-L1 libre pero de jazztel y viene de serie con la 246 por lo que veo, me vale la pena actualizar a la 256? Esque actualizaciones me pone que no tengo. Gracias de antemano.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, adquiri un huawei g7 no se nada de roms ni rootear. Tengo la curiosidad o la duda mas bien, vi que mi cel tiene la actualizacion de nextel mexico. Tendria que actualizarlo al que dice movistar o el ultimo que dice china. Y a esto cuales podrian ser mis beneficios? Gracias y saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, adquiri un huawei g7 no se nada de roms ni rootear. Tengo la curiosidad o la duda mas bien, vi que mi cel tiene la actualizacion de nextel mexico. Tendria que actualizarlo al que dice movistar o el ultimo que dice china. Y a esto cuales podrian ser mis beneficios? Gracias y saludos a todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si es lo que acabo de hacer al final he tenido que rootear el cel y volver a poner el cust de nextel para que volvieran las funciones de movimiento. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ajustar el cust, al hacerlo regresan las funciones de movimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez. el l-03 se puede actualizar al b262?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un g7 de amena y si trae nfc no trae icono en el panel pero en redes se puede activar yo quería actualizar por estar al corriente con mi huawei ascend g7 si descargo la b256 España se me actualizará ?recientemente me llegó una vía ota pero es la b248 alguien a actualizado a la 256 y que mejoras hay?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un g7 de amena y si trae nfc no trae icono en el panel pero en redes se puede activar yo quería actualizar por estar al corriente con mi huawei ascend g7 si descargo la b256 España se me actualizará ?recientemente me llegó una vía ota pero es la b248 alguien a actualizado a la 256 y que mejoras hay?gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida nueva version b257
|
|
|
||||
|
||||
|
añadida b251 malasia
|
|
|
||||
|
||||
|
añadida b273 de wind canada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.Pero si tengo puesta la 256 ¿tiene sentido entonces hacerlo?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |