|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es pedir soporte de cada rom en su hilo, o por el contrario decir la rom que llevas, así no me tengo que calentar la cabeza con un fallo que no es de esta rom y que no puedo reproducir.. De todos modos,prueba este zip a ver si te va... Te pone otra versión de 3minit, pero debería de funcionarte las de pas2001 https://www.dropbox.com/s/6rut52fakq...minit.zip?dl=0 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Axel 11 Día 19/07/15 a las 17:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la carhdrom me funciona el archivo que me diste con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón que pena molestarte pero ya lo publiqué en ese foro y no dan respuesta que pena molestarte gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo ya la tengo instalada, con lo cual con eso ya respondo a tu pregunta.
Instalándola pierdes el Samsung pay seguro. También subes el knox con lo que puede que algún servicio técnico te de problemas para tirar de garantía. Debería irte algo mejor en rendimiento y batería en comparación con la estok, pero algo no una burrada. .. Mejor manejo de la ram, más personalización, posibilidad de limitar frecuencias de los procesadores y algo más que no recuerdo. .. Prueba antes si quieres con alguna app tipo gsam a ver si hay algo raro en tus consumos.. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
El mod lo puedes flashear también en la car compa. Ya me dices si funcionó. . Salud2 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Venga gracias, si los consumos siguen igual la instalaré.. Que debo hacer? Root, instalar el TWRP e instalar la rom? Lo de subir el Knox cuando lo hago? Y Ese pack que muestras en las capturas donde lo descargo? Así instaló lo que uso, ya que por lo visto la rom viene muy liteada
![]() Para instalarla, lo más importante es tener el recovery twrp 2.8.7.1 para tu modelo. Lo puedes instalar haciendo root con la app pingpongroot y luego con la app flashify flasheas el recovery. Tengo un pequeño tuto en el primer post.. Desde el twrp haces wipes y flasheas rom y pakage.. El pakage lo encuentras en el segundo post del hilo de la xtrestolite deodex de xda.. Claro, en la 2.1 si... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El knox te subirá al poner el recovery.
Para instalarla, lo más importante es tener el recovery twrp 2.8.7.1 para tu modelo. Lo puedes instalar haciendo root con la app pingpongroot y luego con la app flashify flasheas el recovery. Tengo un pequeño tuto en el primer post.. Desde el twrp haces wipes y flasheas rom y pakage.. El pakage lo encuentras en el segundo post del hilo de la xtrestolite deodex de xda.. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo como se hace root en 5.1.1 s6 920i porque qiuero hacer todo de ceros
|
|
|
||||
|
||||
|
Axel, estás contento con la 5.1.1? Sólo leo gente quejarse, de lag, calentamiento, etc... No se si por ser la stock (alemana, francesa, uk, etc...)
Yo creo que la 5.0.2 va mejor, y no veo ninguna "novedad" para querer pasar a 5.1.1. Aunque la verdad cada día más descontento con el S6. Lo venderé pronto seguro... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... imposible... no soy capaz de recuperar el movil con el smart switch. Lo estoy probando con kies ahora mismo pero me da a mi que va a ser igual... me da error de recuperación o no se que.
Para los que no leisteis el mensaje anterior lo que hice fue intentar meter el bootloader y el modem con el odin y algo, no se el qué, salió mal. Desde ayer no puedo utilizar el teléfono. No se apaga, no se reinicia, no puede salir de download mode y de una pantalla de error que recomienda una recuperación con el smart switch. Como digo ya he intentado la recuperación con smart switch, he descargado la rom oficial que el propio smart switch descarga (creo) y la he intentado flashear con odin sin éxito. Ahora lo del kies. alguien sabe como puedo revivir mi bonito pisapapeles?? XD
|
||||
|
||||
|
Nada... imposible... no soy capaz de recuperar el movil con el smart switch. Lo estoy probando con kies ahora mismo pero me da a mi que va a ser igual... me da error de recuperación o no se que.
Para los que no leisteis el mensaje anterior lo que hice fue intentar meter el bootloader y el modem con el odin y algo, no se el qué, salió mal. Desde ayer no puedo utilizar el teléfono. No se apaga, no se reinicia, no puede salir de download mode y de una pantalla de error que recomienda una recuperación con el smart switch. Como digo ya he intentado la recuperación con smart switch, he descargado la rom oficial que el propio smart switch descarga (creo) y la he intentado flashear con odin sin éxito. Ahora lo del kies. alguien sabe como puedo revivir mi bonito pisapapeles?? XD ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Axel, estás contento con la 5.1.1? Sólo leo gente quejarse, de lag, calentamiento, etc... No se si por ser la stock (alemana, francesa, uk, etc...)
Yo creo que la 5.0.2 va mejor, y no veo ninguna "novedad" para querer pasar a 5.1.1. Aunque la verdad cada día más descontento con el S6. Lo venderé pronto seguro... ![]() Nada... imposible... no soy capaz de recuperar el movil con el smart switch. Lo estoy probando con kies ahora mismo pero me da a mi que va a ser igual... me da error de recuperación o no se que.
Para los que no leisteis el mensaje anterior lo que hice fue intentar meter el bootloader y el modem con el odin y algo, no se el qué, salió mal. Desde ayer no puedo utilizar el teléfono. No se apaga, no se reinicia, no puede salir de download mode y de una pantalla de error que recomienda una recuperación con el smart switch. Como digo ya he intentado la recuperación con smart switch, he descargado la rom oficial que el propio smart switch descarga (creo) y la he intentado flashear con odin sin éxito. Ahora lo del kies. alguien sabe como puedo revivir mi bonito pisapapeles?? XD ![]() Suerte y nos sigues contando. .. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar de nuevo, no es necesario flashear una estock, con hacer todos los wipes ya lo tendrías bien limpio. Guarda todo incluido rom pachage y lo demás que no quieras perder, y flasheas desde un usb otg por ejemplo. ... Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si gracias es que yo lo root en 5.0.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lector de huellas funciona al instalar la rom o hay que instalar algo en el pack?