|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ed: No había probado en 5.1 la cámara lenta, pero a mi también me da fc luego el reproductor por lo que pude comprobar ... Si veo algo ya comento Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Axel 11 Día 19/07/15 a las 10:57:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me borrara toda la rom no?o me borrara cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando le doi a s vouce me pine que se a detenido...
|
|
|
||||
|
||||
|
El wipe cache y dalvic, no te borra la rom. Eso sería format system.
Yo volví a probar ahora el reproductor y ya funciona sin haber hecho nada La rom viene muy pelada de apps, solo pesa 480 megas, para eso tenemos el pachage que incluye todo lo que falta en la rom. Para que funcione el svoice debes instalar esto del pachage ![]() Ed: Tienes un botón para poder editar tu último mensaje, así no pones dos seguidos y llevamos esto más ordenado Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Axel 11 Día 19/07/15 a las 11:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi..
En cuatro días te a empeorado el rendimiento de batería, o siempre te fue igual? En cuantas horas de uso te hace esos consumos.. Prueba un wipe cache desde el recovery y utiliza alguna app externa tipo gsam o así para controlar lo que te consume, a ver si ves algo. También puedes probar a hacer un wipe data desde el recovery original (guardando antes lo que tengas en la sd) y ver si luego mejora algo la cosa.. La strestolite yo te la recomiendo, pero necesitarás subir el konox para poder instalarla correctamente desde el recovery twrp. A mi me va perfecta y muy conforme con el rendimiento de batería. . A ver que te cuentan los demás. . Un saludo Tienes esto instalado del pakage compa? ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me sigue sin funcionar deapues de haber hecho los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Español (Esp) me funciona bien. . ![]() No se que decirte compa, a mi me funciona bien. Hiciste instalación limpia? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalacion limpia para ti que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y para dejar el movil como nuevo vamos sin rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sin rom?
Para hacerla limpia, con format system, wipe data y format sd ya la haces limpia limpia.. Eso sí, sí formateas la sd guarda antes lo q no quieras perder... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Axel 11 Día 19/07/15 a las 13:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
pues sacado de la caja sin nada de casa o si la pongo limpia ira la gravacion lenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
con root pero sin meter ninguna rom dejar como venia de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Para dejarlo como sacado de la casa como dices, debes instalar una estock 5.1 por odin...
Pero para arreglar lo del reproductor de video, no debería ser necesario pasar por estock. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar instalandolo todo de 0 a ver...tengo que poner alguna opcion?primero instalo la rom y sin salir le meto el package no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi..
En cuatro días te a empeorado el rendimiento de batería, o siempre te fue igual? En cuantas horas de uso te hace esos consumos.. Prueba un wipe cache desde el recovery y utiliza alguna app externa tipo gsam o así para controlar lo que te consume, a ver si ves algo. También puedes probar a hacer un wipe data desde el recovery original (guardando antes lo que tengas en la sd) y ver si luego mejora algo la cosa.. La strestolite yo te la recomiendo, pero necesitarás subir el konox para poder instalarla correctamente desde el recovery twrp. A mi me va perfecta y muy conforme con el rendimiento de batería. . A ver que te cuentan los demás. . Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Esas 3:30hs de pantalla me las hace con 16hs de uso masomenos, con 7hs de uso me hace 4hs de pantalla, los primeros días no probé bien su rendimiento pero supongo que iba igual. Tu en mi caso instalarias esta rom? Hay algo que pierda o algo que gane con esta rom? Gracias por responder
![]() Instalándola pierdes el Samsung pay seguro. También subes el knox con lo que puede que algún servicio técnico te de problemas para tirar de garantía. Debería irte algo mejor en rendimiento y batería en comparación con la estok, pero algo no una burrada. .. Mejor manejo de la ram, más personalización, posibilidad de limitar frecuencias de los procesadores y algo más que no recuerdo. .. Prueba antes si quieres con alguna app tipo gsam a ver si hay algo raro en tus consumos.. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo sigo con el problemas de 3 minit batteryck
|