|
||
|
|
||||
|
||||
|
No solo unos buenos cascos, sino también un dispositivo que maneje más frecuencias y procesado De lo que hacen cualquier smartphone De hoy, lo único que valdría es el dispositivo que sacó Sony con audio profesional
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es ese dispositivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última versión y perfecto, vaya ttabajazo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este módulo se pueden traducir imágenes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme por qué tarda tanto al buscar un artista ó canción? No entiendo porque tengo 20megas en Wi-Fi de velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Supuestamente es esto Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así es,
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los socios deben solicitar los recursos necesarios para pagar por utilizar la página web de inicio de sesión de música nube music163 oficial. com compra "paquete de pago de la música" puede ser escucha infinitamente suave (después de que el pedido sea completado, reinicie el software utilizado)
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es solo para algunas canciones que son de pago o para bajar musica en flac pero en otras canciones no te pide nada solo con algunas
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de recibir la notificacion de que el grupo de Telegram no existe. Bueno, a lo que iba, instalé Xposed, pero ni tengo memoria sdcard0 ni se como usar Androtraductor para la carpeta. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Alguien sabe como usar los cupones que te dan cuando subes de nivel?... Bueno espero su respuesta gracias por su tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El grupo de telegram era de ustedes? Por qué lo quitaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,antes de nada gracias por la aportación. E descargado la 2.5.4 pero al entrar al programa hay muchas cosas en chinoo, las categorías y demás y no se entiende que tipo de música hay para escuchar. Hay traducción de las categorías?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,antes de nada gracias por la aportación. E descargado la 2.5.4 pero al entrar al programa hay muchas cosas en chinoo, las categorías y demás y no se entiende que tipo de música hay para escuchar. Hay traducción de las categorías?
Gracias ![]() |