|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo llevas 1 te pondrá en una el operador que tengas y en la otra aparecerá sin servicio (en este caso, p.ej Yoigo-sin servicio si la sim esta en la ranura 1 o sin servicio-yoigo si la llevas en la 2).
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que me indique lo que llevo en cada ranura, porque ademas desaparece, el icono pequeño de internet y la cobertura se queda vacia. Cuando activo el telefono, esta asi y al cabo de unos segundos se repone todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os ha solucionado el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo y tengo red Vodafone, realizado cambio ranuras Sim de la 1 a la 2 y continua con el problema. Creo que no es del Operador. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@antaris ¿Pierde la cobertura por completo quedando el icono de cobertura con una X roja o sin aparecer el icono de cobertura? ¿Puedes confirmar la versión de firmware instalada? Si fuera posible, prueba con una tarjeta SIM de diferente operador. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Se queda el icono de cobertura transparente sin nada y aparece el triángulo informando en el centro de la pantalla y en la parte superior, aparte también en la parte superior el Operador Vodafone indica Sin servicio. Al rato retorna la cobertura. Versión Android 5.0.2 Version del Kernel 3.10.49 Intentare realizar alguna prueba con otra tarjeta Sim de diferente Operador, pero por las indicaciones del foro parece que le ocurre a más usuario con diferentes Operadores. Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@antaris ¿podrías indicarnos el número de compilación que te aparece en Ajustes > Información del teléfono? Por otro lado, quedamos a la espera de que nos comuniques el resultado de utilizar una tarjeta de otro operador distinto, si te es posible realizar esta prueba. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
El numero de compilación 1.2.4_20151021-0942. Lo de la tarjeta lo intentare. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información @antaris
Quedamos a la espera de que nos comentes el resultado. Un saludo. ![]() Para mas datos decir que no he hecho root y esta actualizado a la versión mas reciente |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa pero con el bluetooth del coche (de origen Peugeot 508), cuando pierde cobertura no manda de nuevo las rayas al coche hasta que desbloqueas. Si se queda en 1, no sube como digo hasta desbloquear. Y pueden pasar kilómetros y nada no recupera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Estoy conectado sin problemas y de repente pierdo la conexión sin motivo aunque el indicador de cobertura y datos indica que si tengo. Entro y salgo del modo avión y vuelve a tener datos.
Tengo actualizado el software. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Eriik:
En los lugares donde el dispositivo pierde la cobertura, ¿en algún momento la recupera? ¿Y tras reiniciarlo? Saludos. ![]() En cuanto dices que tras reiniciarlo, no hace falta porque es lo que digo al cogerlo, y por alguna forma "encenderse la pantalla" ya tengo cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que voy en el metro y la cobertura que marca es H, 3G... Y luego realmente no tengo nada, por no cargar, ni la Wikipedia. Y eso es siempre, todos los días, en no es puntal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@jolugarh ¿Podrías indicarnos si te ocurre independientemente de la zona por la que transites y de la cobertura que exista en la misma? @foque ¿Te ocurre únicamente con los datos o también con la cobertura de voz? @Eriik ¿Tienes instalada alguna aplicación para gestionar el consumo de batería? @jjjurra ¿Podrías indicarnos si este comportamiento se repite en zonas exteriores fuera del metro? Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@jolugarh ¿Podrías indicarnos si te ocurre independientemente de la zona por la que transites y de la cobertura que exista en la misma? @foque ¿Te ocurre únicamente con los datos o también con la cobertura de voz? @Eriik ¿Tienes instalada alguna aplicación para gestionar el consumo de batería? @jjjurra ¿Podrías indicarnos si este comportamiento se repite en zonas exteriores fuera del metro? Un saludo, ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me ocurría también con la cobertura de voz (no he tenido llamadas en esas interrupciones). He hecho un restablecimiento de datos de fábrica y, de momento, va bien. A ver que pasa cuando vuelva a instalar mis aplicaciones.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |