bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/15, 00:23:51
Array

[xs_avatar]
Simcamil Simcamil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ M5, Galaxy S2, HTC Magic

Pierde cobertura

Me estoy dando cuenta que a veces desbloqueo la pantalla y me encuentro que el móvil no tiene cobertura. Unos segundos después se recupera la cobertura y todo parece normal. A alguien más le pasa esto?

Al principio pensé que sería un problema pasajero pero ya me ha pasado varias veces y me empieza a mosquear
Responder Con Cita

Viejo 18/07/15, 07:46:13
Array

[xs_avatar]
ivanovick83 ivanovick83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Pepephone
A mi de momento y que yo sepa no le pasa eso. Cuando tienes el móvil bloqueado no te llegan notificaciones de whatsapp, facebook o alguna llamada?
Te lo pregunto porque si lo estas recibiendo todo teniéndolo bloqueado no deberías preocuparte.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 12:20:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las notificaciones whatsapp, gmail, etc llegan pero eso no es un indicador porque llegan por wifi.

Las llamadas no lo se porque tampoco me llaman tanto para saberlo. Yo lo único que veo es que desbloqueo el móvil y me pone "sólo llamadas de emergencia". Lo raro es que cuando estoy varias horas usando el móvil con la pantalla encendida nunca veo que se vaya la cobertura. Sólo me pasa un par de veces al día al sacar el móvil del bolsillo y desbloquear la pantalla.

Última edición por Simcamil Día 18/07/15 a las 12:22:48.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 12:24:16
Array

[xs_avatar]
darkpascual darkpascual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Me pasa exactamente lo mismo. Justo al desbloquear la pantalla llegan todas las notificaciones de whatsapp y cosas por el estilo que según whatsapp se habían enviado hace unos minutos ya, y si estas atento a la cobertura desaparece y vuelve a aparecer a veces.
Creo que esto me pasa desde la actualización del día 13 aunque antes lo achacaba a haber inhabilitado las google apps.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 12:48:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del retraso en algunos whatsapp también lo he notado, igual que como lo describes. Eso si, a mi me pasa desde antes de la última actualización
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 12:58:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puede ser, no estoy seguro desde cuando. Estas dos semanas he ido muy liado y no pude comentarlo cuando me di cuenta. Pero personalmente me da mucha rabia xq estas esperando un mensaje y tienes que tenerlo desbloqueado constantemente si no no te llega.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 13:32:51
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
El foro de este móvil está lleno de hilos que hablan de problemas...me está desmotivando (aunque, la verdad, que, por ejemplo, acabo de entrar en el foro del P8 Lite y también está lleno de fallos)

Última edición por Victor Horta Día 18/07/15 a las 14:17:31.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 15:42:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ten en cuenta que el mvl tiene tres semanas y seguramente algunos son problemas derivados de las actualizaciónes ya que antes no pasaban.
Además cuando las cosas funcionan bien la gente no dice nada y que muchos de los que estamos aquí somos muy quisquillosos.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 15:47:03
Array

[xs_avatar]
COBRILLA26 COBRILLA26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011

Yo me pase L huawei honor 6 con 3 de ram y de batería también 3100mha ... Y estéticamente mas currado la verdad

Enviado desde mi Orange Reyo mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 16:13:35
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Lo de whatsapp que llegan tarde no estaba en el foro de bq (y en htmania creo que también) porque ocurría también con su versión 4G?
Lo achacaban a temas de compatibilidad con el router, ya si es tema de cobertura y no de wifi ni idea, es nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 16:36:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo personalmente me refiero a cobertura, con wifi ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 17:20:28
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por darkpascual Ver Mensaje
Ten en cuenta que el mvl tiene tres semanas y seguramente algunos son problemas derivados de las actualizaciónes ya que antes no pasaban.
Además cuando las cosas funcionan bien la gente no dice nada y que muchos de los que estamos aquí somos muy quisquillosos.
Yo estaba "absolutamente" decidido a comprar el M5 de 3 Gb de RAM cuando saliera pero las críticas que he ido leyendo sobre la duración de la batería (sobre todo) y demás historias me están cortando el royo...de hecho estoy mirando otros móviles pero no he dado con el adecuado o porque tienen poco almacenamiento interno (8 Gb) o también por la poca autonomía de la batería. Espero no terminar con algún terminal chinorris...El Honor Cherry 4X para mí es demasiado grande (no me refería a esta marca cuando hablé de "chinorris")

Última edición por Victor Horta Día 18/07/15 a las 17:24:04.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 19:08:25
Array

[xs_avatar]
woquini woquini no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por Simcamil Ver Mensaje
Me estoy dando cuenta que a veces desbloqueo la pantalla y me encuentro que el móvil no tiene cobertura. Unos segundos después se recupera la cobertura y todo parece normal. A alguien más le pasa esto?

Al principio pensé que sería un problema pasajero pero ya me ha pasado varias veces y me empieza a mosquear
Yo también me je fijado y me pasa "mucho" durante el día..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 22:06:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, veo que por lo menos no soy el único. Le escribiré a soporte y les diré que miren este hilo. A ver si pueden dar con el problema.

A ver si podemos también nosotros dar con alguna pista. Yo tengo jazztel 4g y tengo la SIM en la bandeja 1.

(A los que comentan que ven muchos problemas con el m5 en el foro yo les diría que yo personalmente estoy contento salvo con esto de le cobertura. La batería me va bien, la cámara también, velocidad de Android también. El software es mejorable pero el hardware me parece que funciona bien)
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 00:23:24
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
En en E5 4G al parecer el problema viene dado por ciertos tipos de routers cuando se está conectado por WiFi, y suelen ser los de operadores de cable tipo ONO o Telecable, que es lo que tengo yo y doy fe que es cierto. Me dejáis algo preocupado porque voy a pasar todo a Jazztel en breve, y de momento con Yoigo y red móvil las notificaciones llegan en tiempo y forma...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 01:09:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No creo que el problema sea el operador. Yo antes tenía jazztel con mi galaxy s2 y esto no pasaba nunca. Además, jazztel usa la misma red móvil que orange.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 09:04:05
Array

[xs_avatar]
przemekczub przemekczub no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: bq M5 bq Edison 2 QC
Yo tengo Lycamovil y nunca e tenido problemas con covertura .Hombre claro en Metro...,pero en la calle nunca.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 10:05:11
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
 Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
En en E5 4G al parecer el problema viene dado por ciertos tipos de routers cuando se está conectado por WiFi, y suelen ser los de operadores de cable tipo ONO o Telecable, que es lo que tengo yo y doy fe que es cierto. Me dejáis algo preocupado porque voy a pasar todo a Jazztel en breve, y de momento con Yoigo y red móvil las notificaciones llegan en tiempo y forma...
yo también tengo jazztel, y funciona todo correctamente, es más, comparado con mi LgG2 que tenía antes, con el M5_tengo más cobertura.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 16:07:18
Array

[xs_avatar]
pajkuy pajkuy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo

A mi tambien me pasa , lo trngo bloqueado y al desbloquarlo me aparece....sin servicio-yoigo...jamas me paso con otros moviles. Ak cabobde 10 segundos no mas, de nuevo tengo cobertura
Responder Con Cita

Viejo 19/07/15, 16:54:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo llevo movistar, pero tampoco creo que sea cosa del operador por que la primera semana de tenerlo no me pasaba para nada. Es que incluso usándolo desaparece la cobertura y vuelve a aparecer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 22:28:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /